PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica sede del Mundial Femenino Sub 17

Increible...todo lo bueno que uno trabaja duro para lograr y otros lo desbarata...jueputas sinverguenzas...no fue suficiente robar la plata de Italia 90 y desbaratar el futbol por 7-8 anos.

Ahora, se perdio el mundial por puros intereses personales (estadio nuevo en Jaco WTF). Todos sabian que era mucho mas rentable modernizar los estadios que existen porque saldria muy barato. Tranquilo se pudiera hacer el Estadio Nacional, Limon, Cartago y Liberia.

Entiendo bien porque el pais no progresa...las pocas cosas buenas se destruyen.
 
¡QUE BARBAROS MÁS CARGAS!
Cuando uno cree que no se puede caer más bajo se esfuerzan y lo logran...
:felicidad:
 
Lo que salta a la vista, todo en lo que el gobierno mete o tiene que meter mano se transforma en mierda, que el Estadio Nacional se apaga a cada rato y en mantenimiento esta fatal con un gerente que gana millones, en este caso con la organizacion para el mundial femenino ya con solo ver que el gobierno tenia que apoyar se sabia que iba ser un fracaso y mas si unimos a un ente como Fedefut trabajando en conjunto con el gobierno:guacala:, la verdad no me sorprende si estos individuos no son capaces ni siquiera de terminar una carretera, Dios guarde Costa Rica organizando una olimpiada:ujuju:
 
Estuve escuchando este podcast de Monumental
Recuento de los fracasos del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol con Eduardo Li | Monumental

Durante la gestión de Eduardo Li, de 8 torneos mundiales masculinos disputados (en varias divisiones)... no fuimos a 5
-Un mundial Sub-17
-Olimpiadas de Beijing y Londres
-Sudáfrica 2010
-Lo de ayer con la Sub-20

Pero el chino imbécil diciendo que con él se logró el cuarto lugar en 2009... Será que para bajar a esta sanguijuela tendremos que quedar fuera de Brasil 2014? (Porque ni aunque nos humillen en Copa Oro sacan a ese mae de otra forma)

Ahora, es increíble este desastre, una completa vergüenza... Un nuevo fracaso...
 
por ahí leí que el mediocre del ministro de deportes dijo que no sería el primer país al que se le quita la sede de un mundial....


HP más mediocre, como quien dice si a los demás les pasa, no importa que a nosotros nos pase...
 
por ahí leí que el mediocre del ministro de deportes dijo que no sería el primer país al que se le quita la sede de un mundial....


HP más mediocre, como quien dice si a los demás les pasa, no importa que a nosotros nos pase...

creo que es un tal Corrales. La verdad da pena escuchar un comentario tan mediocre y ridiculo como ese. Este Mundial era una gran opportunidad para buscar un mundial masculino a nivel sub-17 o sub-20. Lastima por las carajillas de la sub-17 que hacen un gran esfuerzo sin la ayuda de la Federacion.
 
pero ahora dijo el chino li q todavía estaba en pie el mundial, esque no hay nada oficial, esto esto es una muestra de la mediocridad casi innata de los ticos!!
 
No hay nada oficial aun, el 12 se supone que la FIFA se va a referir al tema, también por ahí vi que en la pagina de la FIFA quitaron la informacion del mundial femenino....
 
Yo no voy a defender al gobierno, pero "ay" cosas que "aclarar"


  • La sedes de mundiales la FIFA se las otorga a sus federaciones locales
  • Las federaciones locales son las encargadas, de establecer un comite organizador, el cual debe de estructurar la logistica de la competicion
  • El gobierno le hiba a ayudar a la organizacion con solo $3 mdd como complemento, solo el estadio de jaco costaria $5 mdd y la remodelacion del de liberia se realizaria con dineros municipales que ya estan o estaban listos O SEA QUE EL MUNDIAL NO DEPENDIA SOLAMENTE DE LA PLATA DEL GOBIERNO
  • el estadio de jaco lo hiban a construir segun escuche en manglar y tenian que esperar el permiso de SETENA
  • el gobierno no giro plara a la organizacion por que la fedefut estaba MOROSA CON FODESAF
  • la fedefut presento ante la contraloria presunpuestos incumpletos y mal "diseñados" que no corrigieron

No defiendo al gobierno pero en este caso me parece que total culpa de FEDEFUT :guacala:
 
Por esta y tantas razones más este país nunca va a salir del tercer mundo y porsupuesto tampoco en fútbol vamos a sobresalir, para peores el Chino Lee dice que va a pedir otro mundial, solo el sabe lo único que puede recibir a cambio es un escupitajo de Blatter en la cara, la verdad que me cago en lo más profundo en este malparido.
 
Cuando es que se juega el premundial sub 17, esa sele se ve ralita?

En un mismo año perder la sede del mundial, 2 mundiales, 3 si contamos que estamos feos para el mayor y que la liga acumule mas partidos sin ganar en casa.

Hay que prenderle fuego a la fedefut y destrozar el morera soto. Que demonios pasa en el pais y su organizacion?

Lo que asusta es la tranquilidad de lee
 
Por esta y tantas razones más este país nunca va a salir del tercer mundo y porsupuesto tampoco en fútbol vamos a sobresalir, para peores el Chino Lee dice que va a pedir otro mundial, solo el sabe lo único que puede recibir a cambio es un escupitajo de Blatter en la cara, la verdad que me cago en lo más profundo en este malparido.

:ujuju::ujuju::ujuju: y con flema incluida!

Ya hablando del tema...

Yo me acuerdo cuando me enteré de que íbamos a ser sede de ese mundial. Casi di por un hecho que los que habían tomado esa decisión estaban muy, pero muy drogados. No se qué putas les pasó por la jupa, aunque muy por dentro sabía que ese mundial aquí no se iba a realizar... Y LA PEGUÉ! Mejor me quedé callado porque después me trataban de serruchapiso (sí, como si los ticos no fueran buenos para eso) y de poca fe, y ya ven lo que pasó. No soy nada de eso ni mucho menos, simplemente hay que ser realistas y tener un poquito de sentido común para entender que un evento que requiere de una organización tan grande no se podía hacer aquí.
Tal vez muchos no entiendan por qué, pero con sólo un año de estar en Costa Rica se pueden dar cuenta del despiche en que vivimos. A lo mejor a la mayoría les valga, pero a nivel internacional quedamos como un culo y unos inútiles.
 
Ya anunciaron que Costa Rica vuelve a tener la organizacion del mundial, las sedes serán el nacional, el morera soto, liberia y el ricardo saprissa
 

A bretiar se ha dicho, si quieren buscar culpables lo pueden hacer cuando todo esté listo, no hay tiempo que perder, por ahora a ponerle huevos para no pasar otro colorazo de esos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 96 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie