PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica sede del Mundial Femenino Sub 17

No es tan cierto, en el Mundial de Sudáfrica Johanesburgo tenía dos estadios, pero igual ya las sedes estaban habladas: Nacional, Morera Soto, Liberia y Puntarenas. A mi lo que me preocupa es la asistencia, porque salvo que regalen entradas, no creo que vaya mucha gente a los estadios, salvo cuando juegue Costa Rica y aún así no estoy seguro que se llene. También me preocupa el asunto de los campos de entrenamiento porque con los potreros que hay en el país donde se pueden poner a entrenar 16 equipos mundialistas?

Eso es mundiales mayores (adonde hay un monton de sedes). Una Sub-17 femenino cuenta con 4 o 5 sedes. Es impracable que se use dos mismas sedes en una ciudad.

Ademas, si llega a ser 4 sedes en total, dudo mucho que la FIFA le gustaria tener dos sedes en el oeste y nada en el este (en la cual Limon es mucho mas atractivo que Puntarenas).
 
Si ud es mexicano como conoce mi pueblo???

Y si.. La verdad seria excelente que Turri fuera sede y se diera una remodelacion en el estadio... espacio tiene, y el lugar es excelente...


Por que mi familia es de alla ademas de que nací ahí....pero cosas del destino he vivido en México toda la vida...

Saludos...y VIVA TURRI !!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con respecto a la taquilla y entrada a los estadios eso no va ser problema, fuera del nacional y morera/fello/rosabal ninguno pasa de 10 000 de capacidad y hasta para los mundiales mayores regalan entradas por ejemplo CR vs Ecuador en Alemania y en Sudafrica Argelia vs Eslovenia, asi q fijo van a regalar.

Ademas y todavia mas importante de todo somos ticos, lagartos por excelencia y el mundial es de carajillas de 17 asi q fijo el estadio va a estar lleno de maes, fijo!

Por cierto yo opino q despues de este talvez como por ahi del 2018/2020 ir por uno masculino sub-17 o sub-20 eso si es un evento grande y usar Nacional, Morera, Rosabal , y Fello Meza alguno en Limon y repetir Guana y Puerto. Aunque eso si es dificil... muy dificil.




Muy muy muy dificil




Mucho muy dificil
 
jajajaja toda la razon de el mundo. Van a ir un monton de pervertidos a los estadios a ver a ls chiquillas de 17.
 
Me agradaría mucho que escogieran el Edgardo Baltodano.

No solo porque le va a llevar progreso a Liberia, sino porque hará vistoso que alguna franquicia se mueva para allá (A ver si recuperamos el equipo que nos quitó Sotela...).

Me declaro ignorante de la situación del Lito Perez (Y eso que viví en Puntarenas). ¿Porqué no se puede ampliar?

El Nacional será obvio.

Limón no por dos razones:

*Hampa
*Innaccesible con un derrumbe.

Preferiría el estadio de San Carlos.

Por último, un estadio de cualquier equipo grande (menos el Sapri por cerca y porque sí :ujuju:).

Tengan en cuenta que hay que poner estadios que la gente vaya a usar. San Ramón no me parece ni remotamente una buena idea. Mucho menos Turrialba que tiene... casi 20 años sin estar en Primera.
 
Me declaro ignorante de la situación del Lito Perez (Y eso que viví en Puntarenas). ¿Porqué no se puede ampliar?

Porque no hay espacio... las graderías largas estan pegando con las calles de afuera, no hay cómo agrandarlas. Las cortas están SOBRE la calle, con unas columnas super atravesadas, no como el Vicente Calderón del Atletico de MAdrid....

En todo caso, la cancha es muy pequeña...
 
Yo me apunto a ir a los partidos, dependiendo a la hora que los vayan a hacer, y bueno esperar que todo salga bien y que remodelen y amplien los estadios, porque a como estamos :buah:.
 
BUENO PARECE QUE OFICIALMENTE SERIAN ESTAS

Estas serán las sedes del mundial sub 17
Estadio Nacional(San José)
Alejandro Morera Soto(Alajuela)
Lito Perez (Puntarenas)
Edgardo Baltodano(Liberia,Guanacaste)




Esa es la informacion de yashin quesada
 
Porque no hay espacio... las graderías largas estan pegando con las calles de afuera, no hay cómo agrandarlas. Las cortas están SOBRE la calle, con unas columnas super atravesadas, no como el Vicente Calderón del Atletico de MAdrid....

En todo caso, la cancha es muy pequeña...

No sólo eso, más encima la cancha está orientada de este a oeste en vez de norte a sur que es lo que pide la FIFA.
 
Norte y Sur son la zonas detras de los marcos cierto? igual como en el Saprissa y en el Morera?

Si es asi que madre, el de Guapiles está mal orientado tambien para futuras competiciones! Habrá que hacer uno nuevo! jaja ya casi!!

Para mi no estaria bien el Juan Goban, porque aunque le han hecho muchas remodelaciones, un estadio no se ve bien y no se ve como estadio, con muros detras de los marcos, y si no tiene graderias detras de los marcos, al menos que haya espacio. Estoy incluye a los estadios como el de perez y al de Guapiles, :( El estadio nuevo de Limon, con una remodelacion estaría muy bueno para ser una sede.

Y si, me preocupa es lo del Lito Perez, mas que todo por las dimensiones! No tiene cara para ser sede mundialista, es decir nunca he visto en mundiales de ningun tipo estadios de ese tamaño o de esas condiciones! No es por querer criticar a la gente del Puerto, pero es clara la realidad, ese estadio no está para eso.

Y de construir nuevos estadios no me parece, constuir un estadio cuesta demasiado, y si se hace uno, llegan hacer estadios mediocres como de los equipitos de Minor Vargas.

La mejor opcion es escoger los mas aptos y hacerles remodelaciones.
 
No es tanto el tamaño, porque he visto en mundiales infantiles y juveniles tanto de hombres como de mujeres estadios muy pequeños pero bonitos y con medidas oficiales, por ejemplo el de Turku en Finlandia donde Costa Rica jugó el mundial sub 17 en el 2005 es de capacidad para 9000 personas


o el Dwigth Yorke en Tobago donde jugó la Sele en la eliminatoria pasada, es para 7000 personas, también lo usaron en un par de mundiales menores allá en Trinidad


Las remodelaciones pueden ser buenas pero si se hacen bien como el Estadio La Florida en Santiago, usado en Chile en un mundial sub 20 femenino, así era antes de la remodelación:


Y así quedó después:


Incluso ahí se jugó la final de ese mundial
 
Excelente noticia lo del mundial en Costa Rica.

Propongo a los moderadores que pongan como sticky el tema.
 
Es una excelente noticia, en cuanto a las sedes no importa si es el morera, el lito, el de liberia, o cualquier otro, yo antes de ser morado soy costarricense y cualquier mejora a la infraestructura deportiva nacional es para el bien del pais, es un primer paso que se da, ahora a ponerle bonito y demostrar xq nos dieron esa oportunidad
 
Que dicha que le van a meter plata al morera, va a quedar "pichuo"!

El que no me suena es el Lito Perez, no veo por donde o que puedan hacerle :!:
 
Mae hace meses se habla q van a construir uno en el roble, el lito esta feo pa la foto

Mae ni idea de donde queda el roble, pero si seria mejor hacer otro estadio un toque alejado del centro de Puntarenas. Y si el Lito Perez di tiene "historia" pero Puntarenas merece tener un mejor estadio sinceramente...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie