PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica Primer partido Mundialista: España

Estoy alucinando con los panameños que dicen que si hubieran ido en vez de nosotros le habrían hecho un mejor partido a España. Se comieron 4 de Canadá y 5 de Estados Unidos, y creen que recibirían menos de 7 ante España.
En Concacaf abundan los engañados. Pero Panamá va a tener tu oportunidad que lo goleen después del 2026. Todo el mundo va a ir al mundial.
 
Living Colour dijo:

Estoy alucinando con los panameños que dicen que si hubieran ido en vez de nosotros le habrían hecho un mejor partido a España. Se comieron 4 de Canadá y 5 de Estados Unidos, y creen que recibirían menos de 7 ante España.


¿Panamá no se había comido 6 contra Inglaterra?
 
Última edición:
En Concacaf no hay gigantes, es una zona muy mediocre como para tener un gigante.

Eso es como los aficionadillos ticos que hablan de "equipos grandes" en Costa Rica, cuando ya vimos hoy que Costa Rica el futbol que tiene aun es artesanal y ni la primera ronda en Concachampions pueden superar los clubes ticos.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En Concacaf no hay gigantes, es una zona muy mediocre como para tener un gigante.

Eso es como los aficionadillos ticos que hablan de "equipos grandes" en Costa Rica, cuando ya vimos hoy que Costa Rica el futbol que tiene aun es artesanal y ni la primera ronda en Concachampions pueden superar los clubes ticos.

la gente que es engañada... el futbol de Costa Rica siempre ha sido mediocre... son un grupo de maes detras de un coco
 
Keylor Navas, Oscar Duarte y Bryan Oviedo compartieron con su familia un dia antes del partido contra Spain, estas cosas no las permitía el profe pinto y de ahí llegaron los resultados. Sera que se enfiestaron los demas y por ende no rindieron en el juego porque jugaron muy flojo?


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Keylor Navas, Oscar Duarte y Bryan Oviedo compartieron con su familia un dia antes del partido contra Spain, estas cosas no las permitía el profe pinto y de ahí llegaron los resultados. Sera que se enfiestaron los demas y por ende no rindieron en el juego porque jugaron muy flojo?


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
entraron cagados.. esos maes no durmieron del miedo y por eso estaban cansados
 
"O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano"

Muy caricaturesco que venga de una película de Batman, pero aplica muy bien para los tres capitanes.

Me duele esto por Campbell, el único que dentro de lo poquísimo que tuvo quiso enarbolar, y por los chamacos que no merecen vivir esto como su primera experiencia mundialista.
No había pensado en eso. Para los chamacos debío ser una experiencia traumatica. Muy doloroso y traumatico.
Y todavia tienen que pasar por Japón y por Alemania. Parece una fila india para violar a Costa Rica. Pobrecitos. 😞
 
El partido contra Nueva Zelanda fue lo más patético que he visto. Sacando agua del bote contra el 101 del mundo. España nos puede despedazar en el primer partido. Costa Rica honestamente no tiene nada. Tiene 1 buen delantero y un buen portero, España es superior en todas las líneas. Este partido lo veo 10 veces más duro que debut contra Uruguay en 2014 y a Costa Rica 10 veces peor. Es una derrota casi segura.

Repito mi pronóstico: España 4 Costa Rica 0.
Vaya yo si que tenía visión hace 5 meses. Y fue peor de lo que pense.
 
No tenemos nada más. El equipo es Campbell, Navas y otros 9 que juegan poco. Y como conjunto tampoco hay mucho...yo voy a ver esos partidos más por el morbo que va a ser esta masacre, pero pagar $20 000 para ir a Quatar a ver esa tristeza es ser un masoquista. La gente que va a estadio mejor que vaya con una bolsa de papel para ponersela en la cabeza.
Yo si que podría ser profeta. En realidad es solo ver la realidad y no vivir engañado. Ese post lo puse en julio.
 
no se puede agregar a lo que ya se ha dicho, salvo que tener objetivos muy altos y no ser consecuentes en las acciones para convertirlos en realidades, es pedir demasiada suerte o confiar demasiado en capacidades que no se tienen. las ambiciones que se les veían y que les llegamos a admirar, no se reflejaron en su desempeño en la cancha. ¿corrieron? sí, mucho, ¿sirvió de algo? el resultado contesta la pregunta. lástima por los más jóvenes, espero que la dura realidad sea enseñanza para su futuro.
 
Quienes pronostican con tanta pasión que Costa Rica será goleada quizás no tienen mucho conocimiento en fútbol.

Es muy difícil golear a una selección con juego tan ultradefensivo y mezquino como el de la Costa Rica de Suárez y esto es así, independientemente de cuál sea la diferencia de nivel respecto al rival. Quizás no literalmente siempre, pero sí casi siempre. En el fútbol profesional de selecciones actual donde los esquemas y conceptos tácticos han evolucionado tanto, llega un punto donde a partir del nivel de Nicaragua o Haití se le puede complicar recibir goles de cualquier selección del mundo si 9 de los 11 están colgados del poste.

Un ejemplo muy exquisito para el caso es el Argentina - Irán de 2014, ni el propio Messi podía hacer nada si 5 iraníes lo marcaban al mismo tiempo.
Este compita de fijo sí que tiene mucho conocimiento de fútbol jajajajajaja..
La cagada de ayer se veía venir desde la eliminatoria donde CR se mete de rebote gracias a un Navas casi mágico, los postes, rivales inefectivos y la caída de Panamá

Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
 
Este compita de fijo sí que tiene mucho conocimiento de fútbol jajajajajaja..
La cagada de ayer se veía venir desde la eliminatoria donde CR se mete de rebote gracias a un Navas casi mágico, los postes, rivales inefectivos y la caída de Panamá

Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
Se veía venir, pero donde ya si me dio la sensación de goleada ya como hecho o apuesta definitiva fue Inglaterra vs Irán.
 
Este compita de fijo sí que tiene mucho conocimiento de fútbol jajajajajaja..
La cagada de ayer se veía venir desde la eliminatoria donde CR se mete de rebote gracias a un Navas casi mágico, los postes, rivales inefectivos y la caída de Panamá

Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
No veo donde está la contradicción entre lo que afirmé en ese mensaje y su reclamo. Quizás no me expliqué bien, creo que me leí algo arrogante al decir "no saben de fútbol", y tiene razón al llamarme la atención ahí, pero lo que quería decir es que me sorprendía que tanta gente se enfocara únicamente en pronosticar la goleada y que nadie pronosticara que se iban a encerrar a ratonear.

Ayer Costa Rica no pudo ni pasar la media cancha, pero no fue extremadamente ultradefensiva, simplemente ayer no existía en el campo. Era como ver a España entrenando.

Si los 11 se quedan atrás defendiendo en área chica, la probabilidad de goleada es muy baja, así sea la mejor selección del mundo contra el 120 del ranking Fifa. De hecho, siéndole sincero, en este momento no recuerdo haber visto ninguna goleada en un partido con esa característica.
 
No veo donde está la contradicción entre lo que afirmé en ese mensaje y su reclamo. Quizás no me expliqué bien, creo que me leí algo arrogante al decir "no saben de fútbol", y tiene razón al llamarme la atención ahí, pero lo que quería decir es que me sorprendía que tanta gente se enfocara únicamente en pronosticar la goleada y que nadie pronosticara que se iban a encerrar a ratonear.

Ayer Costa Rica no pudo ni pasar la media cancha, pero no fue extremadamente ultradefensiva, simplemente ayer no existía en el campo. Era como ver a España entrenando.

Si los 11 se quedan atrás defendiendo en área chica, la probabilidad de goleada es muy baja, así sea la mejor selección del mundo contra el 120 del ranking Fifa. De hecho, siéndole sincero, en este momento no recuerdo haber visto ninguna goleada en un partido con esa característica.
De hecho es el peor partido que le recuerdo a una selección, y a un equipo tico, y a un equipo en general jajaja. El nivel de inoperancia fue realmente increíble.
Lo que pasa es que eso de encerrarse en el área chica no es realista, se imagina como se vería eso? Un puño de maes alrededor del portero nada más repeliendo remate tras remate, una especie de barrera permanente. No sé pero me imagino habrá alguna regla para no permitir eso.
Lo de ayer fue como haber puesto a un equipo promedio de acá contra el Barca de Guardiola. Lo mejor que le pudo haber pasado a esa selección era no clasificar, y haber empezado a replantear el fútbol del país desde cero. Pero la mediocridad de la zona lo permitió. Ahora tendrán que igualmente replantear todo pero desde el dolor de las humillaciones

Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
 
No veo donde está la contradicción entre lo que afirmé en ese mensaje y su reclamo. Quizás no me expliqué bien, creo que me leí algo arrogante al decir "no saben de fútbol", y tiene razón al llamarme la atención ahí, pero lo que quería decir es que me sorprendía que tanta gente se enfocara únicamente en pronosticar la goleada y que nadie pronosticara que se iban a encerrar a ratonear.

Ayer Costa Rica no pudo ni pasar la media cancha, pero no fue extremadamente ultradefensiva, simplemente ayer no existía en el campo. Era como ver a España entrenando.

Si los 11 se quedan atrás defendiendo en área chica, la probabilidad de goleada es muy baja, así sea la mejor selección del mundo contra el 120 del ranking Fifa. De hecho, siéndole sincero, en este momento no recuerdo haber visto ninguna goleada en un partido con esa característica.
Asi es...por eso Holanda no nos goleo en el 2014... porque paso eso.... 11 maes metidos en el area... y un Navas nivel dios... y esperar a los penales en donde se hizo justicia con el equipo que si practico futbol ofensivo....

Claro, muchos se nublan con el resultado de 0 a 0, pero junto con el de ayer y el 1 a 0 de Brasil de 1990.. son los 3 peores partidos de una Sele en un mundial....entre los 3 partidos solo se hizo 1 remate a marco y fue en el minuto 115 contra Holanda...

En el 2002 con la que para mi ha sido la mejor seleccion que ha tenido este pais, se perdio 5 a 2 contra Brasil pero Costa Rica boto goles... el 5 a 2 solo fue un reflejo de la efectividad de ambos equipos..y Brasil termino siendo campeon ese ano...

Lo de ayer demuestra el porque es importante tener jugadores en el exterior...(mejor si es en Europa) creo que la mayoria de esos maes que juegan en el campeonatito local y no han salido...se cagaron de miedo al ver esa camiseta roja y despues del primer gol simplemente se cayeron...
 
De hecho es el peor partido que le recuerdo a una selección, y a un equipo tico, y a un equipo en general jajaja. El nivel de inoperancia fue realmente increíble.
Lo que pasa es que eso de encerrarse en el área chica no es realista, se imagina como se vería eso? Un puño de maes alrededor del portero nada más repeliendo remate tras remate, una especie de barrera permanente. No sé pero me imagino habrá alguna regla para no permitir eso.
Lo de ayer fue como haber puesto a un equipo promedio de acá contra el Barca de Guardiola. Lo mejor que le pudo haber pasado a esa selección era no clasificar, y haber empezado a replantear el fútbol del país desde cero. Pero la mediocridad de la zona lo permitió. Ahora tendrán que igualmente replantear todo pero desde el dolor de las humillaciones

Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
Era una forma de hablar, los 11 literalmente en área chica creo que ni siquiera caben xD Me refería a un plantel ultradefensivo, ratonear.

Un partido que se me puede ocurrir ahora es un Barcelona Chelsea de la semifinal de la Champions del 2012, se pasó la media cancha como en seis ocasiones y hubo solo (creo) como cinco remates, aún así lo ganaron en un contragolpe en el añadido, dos llegadas, dos goles. Aunque he visto partidos aún más defensivos que ese no los ubico ni concreto en este momento.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 43 53,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie