PUBLICIDAD
Wilas

Costa rica con uniforme adidas en brasil ???? Sera cierto?

yo no creo. Lo mas seguro es que el patrocinio de Lotto es hasta finalizado el mundial o diciembre del 2014. Para el mundial Lotto va refrescar los diseños.
 
En Costa Rica Lotto se vende muy caro. Nunca pagaría un uniforme de esa marca por USD$ 60; tampoco creo que ADIDAS vaya a ser más caro que eso; usualmente en las tiendas de deportes las camisas de otros países originales no pasan de los USD$ 70
 
yo no creo. Lo mas seguro es que el patrocinio de Lotto es hasta finalizado el mundial o diciembre del 2014. Para el mundial Lotto va refrescar los diseños.
Mae no diga eso ni de broma por qué ya me imagino el desastre qué va a hacer la lotto con el uniforme de la sele nos va a dejar en shock a todos con sus ridículos diseños !!!
 
Que equipos de peso a nivel mundial usan lotto?

Siento que nosotros siempre estamos como detras del palo, es como las bolas aqui, deberiamos usar bolas como en europa, full calidad.
 
En teoría no debería importar la marca del uniforme que se utilice, pero estaría tuanis que se pasaran a Adidas. Lo veo difícil/extraño por dos motivos: 1. No sé de donde viene este rumor, ¿fuentes? 2. La gente de Lotto serían los más imbéciles del mundo si no tuvieran contrato con la Sele por lo menos hasta julio del otro año, para serles sincero desconozco los términos del contrato.

Actualmente los mejores uniformes los tiene Nike (hace un par de años era Adidas), ¿no vieron el de Belice? pichudísimo. Me parecen muy elegantes.

Creo que el uniforme actual de la Sele, es uno de los más feos en la historia de los uniformes a nivel mundial. Quién sabe a cuál imbécil se le ocurrió semejante diseño.

Repito, el uniforme no juega, pero estaría tuanis que la Sele vistiera un uniforma "pichudo".
 
Por supuesto que juega, no es lo mismo jugar comodo a usar una camisa que parece 3 tallas mas grande de lo que deberia. No es lo mismo usar una tela especial para sudor, que otra que pesa 3 kilos por los litros de sudor que guarda, tampoco la elasticidad es la misma porque al correr no es lo mismo una camisa que cede a una que ud siente que lo jala de lo grande y lo tiesa que es.
Asi que el uniforme si juega. Que lo digan los equipos de ELITE.
Lo mismo con los balones, siempre nos pasa la factura que aqui juegan con piedras y en otros lados con balones super aerodinamicos, los jugadores luego no saben ni patear ni medir fuerza.
 
2049783_full-lnd.jpg


Con otro tipo de uniforme Balotelli ya se hubiera ido hacia atrás con ese jalonazo.
 
Los uniformes Lotto no son feos, pero el actual de Costa Rica no me gusta.

De todas formas, más espantoso que el Joma de Alemania 2006, no creo.


costarica_polonia.jpg


 
Me encontré esto en una página de Facebook, si Adidas la hiciera así me gustaría, de hecho la considero mejor que la que pusieron en este tema que es toda roja.

601572_626097304108377_495371764_n.jpg
 
Me encontré esto en una página de Facebook, si Adidas la hiciera así me gustaría, de hecho la considero mejor que la que pusieron en este tema que es toda roja.

601572_626097304108377_495371764_n.jpg

Este está bastante elegante, me gusta. El otro que pusieron es el del Benfica de esta temporada pero photoshopeado, que por cierto está horrible.
 
no sueñen, acaban de decir que ya firmaron con lotto hasta el 2018, dicen que es un platal lo que pagaron, pues no es de los mejores, pero por lo menos no es la remierda de joma
 
Ya ven??? se lo dije o no se los dije??? esta clase de uniformes clase A sólo lo usan las selecciones de élite y para usarlos hay que ganárselo con sangre pudor y lagrimas, ustedes no son merecedores de algo Adidas, Nike ni siquiera Puma....
 
Ya ven??? se lo dije o no se los dije??? esta clase de uniformes clase A sólo lo usan las selecciones de élite y para usarlos hay que ganárselo con sangre pudor y lagrimas, ustedes no son merecedores de algo Adidas, Nike ni siquiera Puma....

Palabras muy grandes para un aficionado a un equipo al que acabamos de BAILAR en el Nacional. Q se siente depender de otros para no quedar eliminados?
 
Ya ven??? se lo dije o no se los dije??? esta clase de uniformes clase A sólo lo usan las selecciones de élite y para usarlos hay que ganárselo con sangre pudor y lagrimas, ustedes no son merecedores de algo Adidas, Nike ni siquiera Puma....

y que han hecho ustedes para "merecerlo"?

nada, simplemente son un mercado de millones y millones de personas, para Adidas ustedes son una mina de la que sacan mucho provecho, pero por meritos lo dudo "carnalito"
 
Ya ven??? se lo dije o no se los dije??? esta clase de uniformes clase A sólo lo usan las selecciones de élite y para usarlos hay que ganárselo con sangre pudor y lagrimas, ustedes no son merecedores de algo Adidas, Nike ni siquiera Puma....

Uds que marca usaran en el mundial?

Ah no perdon, aun no saben sin van, sorry...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie