PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

Yo les digo a mi tmb de vez en cuando me gusta el anime y así...pero jamás esperaría tener un novio k le cuadre lo mismo...es más esperaría k mi novio sea completamente diferente a mi ....complementandome obviamente...por ejemplo...soy algo desordenada..que el no lo sea..que soy callejera..pucha k el mae no lo sea tanto......obvio no en todo nos vamos a complementar pero bueno en general k quiera seguir un proyecto de vida conmigo....no k nos un....un jueguito...

Creo que es cuestión de buscar un equilibrio, que aburrido estar con alguien que sea exactamente igual a mí, pero que mal estar con alguien completamente diferente; se deben compartir ciertos gustos, para poder disfrutarlos en pareja y también es tuanis que gracias a que existan diferencias se pueda experimentar cosas nuevas que quizás jamás imaginamos hacerlas.

Por ejemplo a mí me encanta el cine, leer e ir al teatro; tuve un novio que tenía gustos completamente distintos, para él una buena película era la que para mí era pésima, no le gustaba leer e ir al teatro le resultaba aburrido (aunque nunca había ido), entonces llega un punto en el que los temas de conversación son sumamente aburridos, entonces lo más sano que se puede hacer es terminar la relación y no cometer el error que hacen muchos, intentar cambiar a una persona.
 
Que sea Posesiva.
No tenga metas.
No le guste estudiar.
Viva en un mundo de Bobby.
Que sea Bipolar.
Que hable como fresa.
Que se coma las uñas.
Q huela raro o que la ropa huela a humedad.
Que sea tonta para actuar y para hablar
Que sea lenta. Odio la lentitud en las personas....................
Mal aliento.
Que fume o tome. Eso me mata el amor.
Las que se creen unas ricas..... A esas me les kgo, pueden ser las más sabros, pero les vuelvo la cara, ja como se muerden!!
Que descuiden los zapatos....
Un pelo descuidado... No soporto el pelo estilo "alambrina"
Que no se rasuren o descuiden eso, en pies y zonas importantes....
Que se pasen quejando y que todos les duela o de todo padecen...
Entre otros aspectos.................
 
Creo que es cuestión de buscar un equilibrio, que aburrido estar con alguien que sea exactamente igual a mí, pero que mal estar con alguien completamente diferente; se deben compartir ciertos gustos, para poder disfrutarlos en pareja y también es tuanis que gracias a que existan diferencias se pueda experimentar cosas nuevas que quizás jamás imaginamos hacerlas.

Por ejemplo a mí me encanta el cine, leer e ir al teatro; tuve un novio que tenía gustos completamente distintos, para él una buena película era la que para mí era pésima, no le gustaba leer e ir al teatro le resultaba aburrido (aunque nunca había ido), entonces llega un punto en el que los temas de conversación son sumamente aburridos, entonces lo más sano que se puede hacer es terminar la relación y no cometer el error que hacen muchos, intentar cambiar a una persona.

Para mí esto es lo más coherente que he leído en este tema.
Una pareja no debería ser ni exactamente igual a nosotros ni completamente diferente.
Pero si es importante que esté abierta a cosas nuevas y no sea una cerrada, siempre con lo mismo! porque a partir de ahí es que entra la famosa doña Rutina..
 
Que no estudie
Que sea un conformista
Que se gaste todo el dinero apenas le llegue y no ahorre nada
Que sea un chineado de la mama
Que no sepa vestirse
Que piense que Axe es igual que usar perfume
Que crea que las mujeres son para ''lucir''
Que coma con la boca abierta o mastique los huesos como un cavernicola
Que se crea Jhonny Bravo
Que crea que por ser hombre tiene que andar la cara llena de clavos, grasosa, sucia y las manos callosas.
Que se pase de amistoso con todo el mundo tipo ''tico lindo''.. Eso si me repugna. :/
 
Que no estudie
Que sea un conformista
Que se gaste todo el dinero apenas le llegue y no ahorre nada
Que sea un chineado de la mama
Que no sepa vestirse
Que piense que Axe es igual que usar perfume
Que crea que las mujeres son para ''lucir''
Que coma con la boca abierta o mastique los huesos como un cavernicola
Que se crea Jhonny Bravo
Que crea que por ser hombre tiene que andar la cara llena de clavos, grasosa, sucia y las manos callosas.
Que se pase de amistoso con todo el mundo tipo ''tico lindo''.. Eso si me repugna. :/


Guacala el Axe no me gusta... y creo que todas coincidimos en los que parecen a Jhonny Bravo jaja
 
Que juegue de politicamente correcta
Que hable como pinta de la carpio o se vista como chata.
Que tenga hijos o se halla juntado o casado varias veces(loca e inestable en potencia).
Que no sea ambiciosa ni emprendedora.
Falta de aseo personal o de cuidado en su forma fisica.
Que no le guste divertirse(de esas hogareñas que todo les parece una mierda y aburrido)
Que halla dejado a otro solamente para estar o andar con uno.

Creo que nadamas otros detallitos se pueden trabajar u obviar ya con algunos de estos si es descartada de una vez.
 
Johnny Bravo es toda, todas las mujeres piensan en el.
No se atrevan a criticarlo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA !!!







SALUD !!!
 
Yo pense que el axe ya no existia ya casi no lo volvi a ver en supermercados.

Yo casi juraba que solo carajillos y adolescentes lo usaban no sabia que ya hombre entrados en edad se ponian esas cosas para salir.
 
Yo pense que el axe ya no existia ya casi no lo volvi a ver en supermercados.

Yo casi juraba que solo carajillos y adolescentes lo usaban no sabia que ya hombre entrados en edad se ponian esas cosas para salir.


Uy a mi eso hasta dolor de cabeza me da, es super empachoso...me acuerdo que cuando estaba en el cole hasta lo andaban el el bulto para pasarse hechando todo el dia :S ....pero si aca tengo un par de compañeros que todavia lo hacen...
 
Uy a mi eso hasta dolor de cabeza me da, es super empachoso...me acuerdo que cuando estaba en el cole hasta lo andaban el el bulto para pasarse hechando todo el dia :S ....pero si aca tengo un par de compañeros que todavia lo hacen...


NELA: y que me decís de las viejas que se fumigan con cuanta putada existe y siente uno que en vez de una mujer salió uno con uno de estos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y LO PEOR!!!!!! y mas extravagante!!!!!

las viejas que se maquillan con la temida "RAYITA BLANCA EN LOS OJOS!!!!!!!"
al mejor estilo de a todo darshhhhh!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
NELA: y que me decís de las viejas que se fumigan con cuanta putada existe y siente uno que en vez de una mujer salió uno con uno de estos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y LO PEOR!!!!!! y mas extravagante!!!!!

las viejas que se maquillan con la temida "RAYITA BLANCA EN LOS OJOS!!!!!!!"
al mejor estilo de a todo darshhhhh!!
jajaja pues lo mismo que opino yo del Axe...y eso de las rayas blancas :S que horror...ojala con sombras celestes jaja
 
dicen que recordar es volver a vivir!!!! LOL!!!!!



Quieren ver que tipo de mujer es un repelente.....

VEAN LAS DEL PÚBLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueputa yo!!!!!! ideales pa presentárselas a mi mama!!!!
 
Que sea demasiado chineada, esta bien que sea tierna, dulce y cariñosa pero que sea chineada no jodás...

que fume,


es cierto eso, es tuanis una guila chineada q se cuide y sea tierna, pero esas q por todo hacen cucharas o quieren q uno ande full time haciendole cariños y cosas lindas tampoco, como q se cansa uno
 
No soporto las mujeres que creen que por usar un vocabulario soez y vulgar serán tomadas como muy a la moda o muy ``en todas´´, nada se me hace mas incomodo que cuando me presentan a una mujer y lo primero que me dice es MAE, anoche precisamente me presentaron a una muchacha que quería conocerme ya que me había visto y supuestamente yo le había llamado la atención, la verdad muy bonita la chica esta, el problema fue cuando me la presentaron y lo primero que me dijo fue: mucho gusto MAE, oiga que guapo es usted MAE... eliminada de una vez, que horrible se me hace eso de que las mujeres usen el MAE hasta con gente que recién conocen, para mi la carta de presentación de una persona no solo es su apariencia física, sino que también su forma de expresarse...
 
Jjajajja los hombres si reúno todo lo que han dicho...quieren una mae super delicada..que se la `pase viendo al espejo...que se ultracuida y que aun así sea demasiado tierna....hay de esas pero bueno ...........veo k piden demasiado.....de la personalidad y el físico...me parece


Notilla: Así como uds piden les van a pedir...jejejejejejej.......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que estereotipen a las personas...que me digan uy que seria es ud:buffo1:
Difiero totalmente con lo que dijo Temarisand, le hace falta conocer más gente, yo he conocido muchos hombres que juegan XBOX360, PS3 hm bueno y Wii aunque no me agrade y no son necesariamente unos geek...de hecho muchos hombres "normales" tambien juegan eso y no pasan "pegados" con las consolas... para mí es divertido cuando hablamos de temas que tienen que ver con eso o jugamos juntos. Si yo conozco a alguien que me dice que jugar videojuegos le parece tonto o una pérdida de tiempo pues la verdad no me va a agradar en lo más minímo y hasta el momento no he conocido ninguno...o talvez si pero ni lo recuerdo.

Que es con los geek por cierto???!!! :-|Algunos son lindos
 
Jjajajja los hombres si reúno todo lo que han dicho...quieren una mae super delicada..que se la `pase viendo al espejo...que se ultracuida y que aun así sea demasiado tierna....hay de esas pero bueno ...........veo k piden demasiado.....de la personalidad y el físico...me parece


Notilla: Así como uds piden les van a pedir...jejejejejejej.......


Que raro, leer los comentarios de esta guila me recuerda a URD y a la Gatita.. No son hermanillas ustedes?
:|
 
Que raro, leer los comentarios de esta guila me recuerda a URD y a la Gatita.. No son hermanillas ustedes?

Jjajajja diay en la vida no todo el mundo opina igual.....no se quienes sean esas en fin........ahora es k si opino diferente soy rara..jajjaja lokeras....diay es una opinión y yap...Puede que ud se haya ofendido..pero esa no era la idea...simplemente digo es una opinión...ya fue...

Que es con los geek por cierto???!!! Algunos son lindos

Si de hecho pero bno lo no tuanis es un mae k se la pase pegado a la pc......o sea si conozco muchos geeks..y se k hay muchos k no son asi.....de hecho estuve muy metida en ese mundo de los juegos...pero bno diay algunos me dejaron tan mala impresión jajajajajjajajajaja-..........bno ya eso es otra cosa....creo k entiendo a lo k se refiere...tal vez me deje llevar un poco por esos pocos idiotazos k conoci...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie