PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que les parecen repelentes en una potencial pareja?

El fisico para uno HOMBRE, es muy importante...
Yo soy uno que a mi las gorditas no me gustan!
No me importa mucho si tiene buen "rabo" o si esta asi O-O
Pero si me importa mucho la cara!
Si no me gusta, no me gustó! y di no creo que alla forma de que me guste!


PD: Si ya se, me van a tachar de que pido mucho y NO JODAS, ni que fueras un....
Pero solo estaba dando mi opinion y aportando al tema!
 
En ninguna parte de su post dice eso.... :?: Pero que importa...

Obvio que el fisico importa, pero cuando uno se enamora de la persona eso pasa a a ser poco relevante. Creame que yo he estado enamorada de tipos que todo el mundo dice que son horribles, pero mi mente los hace verse atractivos por sus personalidades y caracter.

A mi me pasó con mi ex, él quería que nos presentaran y yo me negaba xq no me parecía atractivo, por cosas de la vida nos comenzamos a hablar y de un pronto a otro me comenzó a parecer atractivo simplemente xq me gustó su forma de ser:?:
 
A mi me pasó con mi ex, él quería que nos presentaran y yo me negaba xq no me parecía atractivo, por cosas de la vida nos comenzamos a hablar y de un pronto a otro me comenzó a parecer atractivo simplemente xq me gustó su forma de ser:?:

Eso siempre pasa, es triste pero en el mundo hay mucha gente interesante pero siempre uno se deja llevar por otras cosas como prejuicios, habladas de otros u falsas impresiones y se pierde la oportunidad de conocer a alguien que nos puede llegar a gustar...
 
Obvio que el fisico importa, pero cuando uno se enamora de la persona eso pasa a a ser poco relevante. Creame que yo he estado enamorada de tipos que todo el mundo dice que son horribles, pero mi mente los hace verse atractivos por sus personalidades y caracter.

Pues si a mi también me ha pasado. Eran feos pero tenían al menos algo que me llamaba la atención en ellos en ese aspecto.

PD: Si ya se, me van a tachar de que pido mucho y NO JODAS, ni que fueras un....
Pero solo estaba dando mi opinion y aportando al tema!

No se sulfure querido compañero, yo solo le dije que me parecía como que había pedido bastante pero bueno todos sus puntos son validos.
 
que madre, tan bien que iba el tema...y se desvian y se ponen a peliar...

interesante eso sobre la Netiquette...
 
Ud es medio lento no? Aqui ninguna mujer esta hablando de requisitos fisicos, solo a los hombres idiotas les importa mas el fisico de una mujer que su caracter.. Ud debe ser uno...
COff coff... Y digame.. Ud es tan atractivo que tiene que andar presumiendo cosas que tal vez no tiene?

En que se basa para decir que soy lento? Qué estoy presumiendo que tal vez no tenga? En que se basa para sus inteligentes suposiciones? , espero que uno de tus requisitos no sea una persona inteligente.
 
Voy yo a ver!
Que sea tonta (que por lo menos no tenga algo de cultura)
Que hable toda "pinta" (Ay mae, vieras que ese HP, esq esa PERRA, o MALP...)
Que fume, Que tome
Que se moleste por cualquier cosa
Que se ponga en varas cada vez que uno le dice "Eso no me gusta"
Que tenga mala caligrafia y ortografia
Que sea una delicadita
Que no sea apuntada
QUE NO HABLEN NADA!, que siempre es uno el que le saca tema de conversacion!
Que no tenga por lo menos algo de modales (gracias, con gusto, por favor)
Que no cuiden su cuerpo
QUE SEAN TODAS POLAS O RIDICULAS ( Como las que para todo esta el FB y salen en las FOTOS HACIENDO ESA SEÑAL DE AMOR Y PAZ)
Que jueguen de hacerse las dificiles y LO IGNOREN A UNO
Que sean tipo :(EMO, PUNK, "CHATAS")
Que sean todas pegas
Que sean muy lanzadas, tipo esas que lo quieren conocer a uno, que estan ahi de necias...
QUE SEAN NECIAS, QUE ESTEN AHI AHI EN LA VARA PARA QUE UNO LES HAGA CASO!
Que se hagan las rogadas
Que no sean Femeninas
QUE SE ENOJEN PORQUE UNO NO ES CARIÑOSO o MIELOSO CON ELLAS CUANDO ESTA UNO CON LA FAMILIA
Que se enoje cuando lo saludan o uno saluda a una amiga!
Que sea manipuladora, que saque mucha plata!
Que tenga ese poco de amigos y pase en una pura vara con ellos ( SI SOY ALGO CELOSO, )
ESTA TEMBLANDO JUEPUUUU...
Que pase pegada al cel mensajeando...
Que sea toda fria( sexualmente hablando )
Que no le gusten las Computadoras, y todo lo relacionado con tecnologia o que por lo menos no le guste o entienda ese gusto de uno por la tecnologia.
Hay más pero ya me canse! xD :-o

Hijueputa!! Nada más ???

Alguna vez ha tenido novia ???

lol

-----------------------------------------------

Es divertido cuando uno pone ciertas cosas que son repelentes, y al final uno se termina enamorando de alguien que quizá tiene algunas de esas cosas que uno creía repelentes...

Otro repelente es el modo de vestir...

Que feo cuando una chavala se viste feo, ojalá uno la invite a salir, y se ponga unas prendas que sean bien feas... Seguro no saldría...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En que se basa para decir que soy lento? Qué estoy presumiendo que tal vez no tenga? En que se basa para sus inteligentes suposiciones? , espero que uno de tus requisitos no sea una persona inteligente.

Por que? Quisiera salir conmigo?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!

Perdon, pero solo me gustan inteligentes. :angel:
 
Hijueputa!! Nada más ???

Alguna vez ha tenido novia ???

lol

-----------------------------------------------

Es divertido cuando uno pone ciertas cosas que son repelentes, y al final uno se termina enamorando de alguien que quizá tiene algunas de esas cosas que uno creía repelentes...

Otro repelente es el modo de vestir...

Que feo cuando una chavala se viste feo, ojalá uno la invite a salir, y se ponga unas prendas que sean bien feas... Seguro no saldría...

Jurelo... :/

A mi una vez mi exnovio me fue a dejar a la parada del bus (a 500m de su casa) todo sudado (venia de jugar fut), con una pantaloneta puesta al reves y tras de eso rota, una camiseta rota y manchada que le quedaba pequena, medias sucias y unas tennis que ya ni suela tenian....
Y me encontré con un companero de la U y hasta que me dio verguenza presentarlo como mi novio... :/
 
Jurelo... :/

A mi una vez mi exnovio me fue a dejar a la parada del bus (a 500m de su casa) todo sudado (venia de jugar fut), con una pantaloneta puesta al reves y tras de eso rota, una camiseta rota y manchada que le quedaba pequena, medias sucias y unas tennis que ya ni suela tenian....
Y me encontré con un companero de la U y hasta que me dio verguenza presentarlo como mi novio... :/


Si fatal... Hay maes que en vez de parecer que andaban practicando fut, parece andaban cogiendo café!! lol (así son algunos de mis compas de mejengas lol)
 
Si fatal... Hay maes que en vez de parecer que andaban practicando fut, parece andaban cogiendo café!! lol (así son algunos de mis compas de mejengas lol)

Diay pero nadie juega fut y queda muy limpio a menos que sea el gay del equipo.
 
Es divertido cuando uno pone ciertas cosas que son repelentes, y al final uno se termina enamorando de alguien que quizá tiene algunas de esas cosas que uno creía repelentes...

A mi me llegó a gustar un mae que tenía todo lo que no me gustaba en un hombre... y me encapriché rajado con el mocoso (porque hasta menor que yo era), al final terminó comportándose como un completo idiota y el capricho desapareció :-o
 
Diay pero nadie juega fut y queda muy limpio a menos que sea el gay del equipo.

WTF??? Que es esa comparación tan idiota? o_O Acaso los gays no sudan? jajajajajaja

Y por lo menos la gente podria usar ropa en buen estado para practicar futbol y llevarse un pano para secarse luego...
 
WTF??? Que es esa comparación tan idiota? o_O Acaso los gays no sudan? jajajajajaja

Y por lo menos la gente podria usar ropa en buen estado para practicar futbol y llevarse un pano para secarse luego...

Esta no entiende pero ni la tabla del 0 :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
WTF??? Que es esa comparación tan idiota? o_O Acaso los gays no sudan? jajajajajaja

Y por lo menos la gente podria usar ropa en buen estado para practicar futbol y llevarse un pano para secarse luego..


Bueno no el gay pero entonces el chico afeminado o el que se queda en las bancas. Y nah muchos hombres se olvidan de los pañitos ellos solo quieren jugar y se olvidan de todo.
 
Es como cuando alguien es profesional, busca a una persona también lo sea, no alguien que ni siquiera tenga noveno!

Me parece que si uno pide esas cosas, es porque personalmente las cumple!!

De igual manera, tampoco es que uno si incumple con algo lo va a rechazar, muchas cosas se pueden cambiar.

Jajajaja el 99% de los requisitos son tipo:

  • Que no emita sonidos cuando mastica
  • Que no escuche música género x
  • Que tome la sopa de cierta forma
  • Que no arrugue la cara cuando chupe un limón
  • Que no haga "aaaahh" cuando tome refresco

Plop! XD
 
Última edición:
Jajajaja el 99% de los requisitos son tipo:

  • Que no emita sonidos cuando mastica
  • Que no escuche música género x
  • Que tome la sopa de cierta forma
  • Que no arrugue la cara cuando chupa un limón
  • Que no haga "aaaahh" cuando tome refresco

Plop! XD

Ok! A ud le gusta alguien que coma como un chancho? O que "absorba" la sopa asquerosamente? Si es así lo felicito, pero a mí no me agrada.

Y respecto a la música, es algo que aunque uno no quiera es necesario, porque si a mi no me agrada la música no iría a ciertos lugares por ese motivo... De igual manera son mis gustos así que si a ud no le intereso yo, tampoco esos requisitos!! :idea:
 
Diay pero nadie juega fut y queda muy limpio a menos que sea el gay del equipo.

Lógico que uno suda y quizá se ensucie, yo lo que digo es que solo porque uno va a mejenguear no significa ir mal vestido, una pantaloneta, una camisa, unas tenis y unas medias en buen estado no es algo imposible. Pero tampoco caer en el extremo de querer lucirse... Yo al menos tengo una panta blanca, una camisa con manga de 3/4 viejita pero buena negra con blanco, tenis negras (en estado acepable) y medias blancas.

A mi me llegó a gustar un mae que tenía todo lo que no me gustaba en un hombre... y me encapriché rajado con el mocoso (porque hasta menor que yo era), al final terminó comportándose como un completo idiota y el capricho desapareció :-o

Ja, a mi no me ha pasado por dicha...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie