PUBLICIDAD
Wilas

Cosas que la religión les prohibió?

Gonza9823

ANÓNIMO
Saicos que cosas les prohibió la religión en su época de jóvenes? Cosas como la típica dónde le botan a uno las cartas de Yu-Gi-Oh porque eran satánicas o pichas así, pero siendo más específico, que varas poco usuales les prohibieron?

Precisamente hoy le estaba acordando cuando en la "sociedad de jóvenes" nos hablaban de que la masturbación era mala y no sé qué, obvio no fue como que alguien directamente me prohibió masturbarme pero indirectamente la religión me hizo sentir que cada que me la jalaba me iba a ir al infierno 🤣
 
Mae la religión no prohibe nada a nadie, los que lo hacen son las personas con las que convive y sus prejuicios.

Yo he jugado OUIJA, tarot, cábala, Magic, me he masturbado hasta la saciedad, he tenido relaciones sin casarme, he fumado, he tomado y nunca me sentí culpable de nada porque mis padres no me metieron ideas de culpabilidad en la cabeza, eso sí, dejé algunos vicios, me aparté de ciertos caminos pero eso fue para mejorar mi calidad de vida.

Cualquier sacerdote o pastor con la cabeza bien puesta le va a decir que el peor enemigo de uno es uno mismo.
 
Mae la religión no prohibe nada a nadie, los que lo hacen son las personas con las que convive y sus prejuicios.

Yo he jugado OUIJA, tarot, cábala, Magic, me he masturbado hasta la saciedad, he tenido relaciones sin casarme, he fumado, he tomado y nunca me sentí culpable de nada porque mis padres no me metieron ideas de culpabilidad en la cabeza, eso sí, dejé algunos vicios, me aparté de ciertos caminos pero eso fue para mejorar mi calidad de vida.

Cualquier sacerdote o pastor con la cabeza bien puesta le va a decir que el peor enemigo de uno es uno mismo.
Ah bueno 👌🏼
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 124 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie