PUBLICIDAD
Wilas

COSAS QUE AL LEERLAS TE VAN A CAER DEL PEDO

Muchas mujeres están con su hombre, únicamente por lo que pueden obtener de él.

Una forma de darte cuenta si esto es así, es simplemente diciéndole que no a sus caprichos y ahí vas a ver como ella reacciona.

Si ella en verdad tiene deseo genuino por vos, no le va a generar un conflicto que le digás que no, de cuando en cuando. En cambio si, solamente está con vos por tus recursos y por todo lo que obtiene de vos, se va a enojar y te va a hacer una escena, un escándalo, porque en verdad no te quiere a vos, sino lo que vos le das y en la medida en la que no se lo das, ya no tiene sentido para ella, tener esa relación con vos.

Y lo más probable de todo esto, es que te sea infiel...

Se un hombre, se masculino.
 
¿Cómo saber como hombre si, esa mujer es la correcta o le aplicas a la b?

¿Te grita o se queda callada?

¿Te pelea o es sumisa?

¿Te hace la vida imposible, o por el contrario, te la hace más fácil?

¿Viene con hijos de otros, o, quiere ser la madre de tus hijos?

¿Nunca está satisfecha con lo que le das, o, es agradecida con vos?

¿Cuándo llegás a tu casa, te dan ganas de irte inmediatamente, o, te hace un masaje y te atiende como te lo merecés?

¿Te da órdenes, o, sigue tus órdenes, se deja liderar?

Se un hombre, se masculino...
 
Un hombre crece por el esfuerzo, esforzándose.

Antes nuestros padres, nuestros abuelos, la sociedad; te decían: que te tenías que ganar las cosas, te decían: estos premios, estos beneficios de la vida, están para los que se esfuerzan, hoy no.

Hoy todo el mundo quiere bajar 20 kilos en dos semanas tomando pastillas, hoy todo el mundo quiere tener músculos sin tener que ir un minuto al gimnasio, hoy todo el mundo quiere hacerse millonario sin estudiar y sin trabajar 12 horas por día, todos los días durante al menos 10 años de su vida.

Lo que un hombre necesita escuchar es que, vas a avanzar y lograr los beneficios en la vida, de acuerdo con lo que esté dispuesto a esforzarse a hacer el trabajo que le corresponde, la gran mayoría de los hombres no está dispuesta hoy en día a hacer el trabajo, entonces es muy fácil destacar. Además, un hombre crece por medio del dolor y el sufrimiento, el trauma, ya que son las experiencias negativas, las que te enseñan por donde no ir, que cosas no hacer y te dejan esos aprendizajes.

Aprender duele, si vos querés ser mejor que el resto, esforzate y se un hombre, se masculino.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La mujer tica en general es la imagen de arriba

Conozco el caso de una mujer, quien se casó con un extranjero... un tipo profesional y con buena estabilidad económica, tanto por su trabajo como por su familia.

La esposa lo mangonea y manipula, esto lo aprendió ella de su madre... y el tipo tiene toda la personalidad para ser dócil y manipulable... tiene el poder en sus manos y no lo sabe.

A esta tipa le da pavor y no deja que su marido este a solas, con otros hombres que son amigos de la familia o son miembros de la misma. Este temor se debe a que antes de ella casarse, era una atorranta, promiscua con pinta de reggaetonera... y le da pavor que el marido se llegue a enterar con todo detalle, porque sabe que de una se le cae el teatro y capaz el marido sale huyendo despavorido. Pobre ingenuo... no sabe donde fue a parar.
 
Conozco el caso de una mujer, quien se casó con un extranjero... un tipo profesional y con buena estabilidad económica, tanto por su trabajo como por su familia.

La esposa lo mangonea y manipula, esto lo aprendió ella de su madre... y el tipo tiene toda la personalidad para ser dócil y manipulable... tiene el poder en sus manos y no lo sabe.

A esta tipa le da pavor y no deja que su marido este a solas, con otros hombres que son amigos de la familia o son miembros de la misma. Este temor se debe a que antes de ella casarse, era una atorranta, promiscua con pinta de reggaetonera... y le da pavor que el marido se llegue a enterar con todo detalle, porque sabe que de una se le cae el teatro y capaz el marido sale huyendo despavorido. Pobre ingenuo... no sabe donde fue a parar.
Mae si que picha, hay demasiadas arpias
 
Hombres...

Cuándo estás en una relación con una mujer y esta te dice que: "necesito tiempo"...

Tu deber como hombre, es comprenderla, ser empático y finalmente darle a la mujer todo el tiempo que necesite y más.

Y por supuesto, mandarla a la verga.

Claramente tenés tus sentimientos y nadie te está diciendo que no los tengás, eso es válido, lo que no es válido ni bien visto, ni por las mujeres y mucho menos por otros hombres es que, andés como perro faldero detrás de una mina que, a leguas se nota que para nada tiene un deseo genuino y caliente por vos.

Date tu lugar, date a respetar, concentrate siempre en ser tu mejor versión y recordá que la mujer, una buena mujer de valores, sumisa y femenina es un complemento para tu vida, no el fin por el cual existís.

No seas un beta, no seas un simp y si la mujer con la que estás te menciona lo de querer tiempo, mostrale la puerta y si quiere ir, simplemente que se largue...

SE HOMBRE, SE MASCULINO... y sobre todo, date tu lugar, respetate a vos mismo y querete un poquito, hijo de la remil puta.
 
Hombre que lees esto, no importa si tienes 15 o 50, esto es para ayudarte.

La persona más importante en el mundo no es tu mamá, ni tu esposa, ni tu novia, ni tu hermano o hermana eres tu, tu mismo varón...si estás mal vas a ser inútil para los demás.

No crezcas en función de que puedes ofrecer, crece en función de ti mismo, no aceptes chantajes ni dramas por ser hombre, la naturaleza es cruel con los hombres, mas con los tontos.

No sientes ninguna trama moral por ser hombre y ver a una mujer como nada más que un objeto sexual si ella no es más que eso para ella misma, no temas decir no, no estás para salvar mujeres que tomaron malas decisiones, no tienes que tener pena en decir que si tienes dinero pero la que te lo pide no lo vale, suena crudo pero asi es; las mujeres atractivas se han puesto un valor tal cual se le pone valor a una alhaja, nadie te obliga a comprarla si no ves que valga suficiente para tenerla un tiempo.

Tu puedes construir un edificio, formar parte de un ejército, ser bombero, cambiar una llanta, someter a un delincuente, inspirar a un niño, las mujeres que hacen eso se consideran una rareza, y si lo hacen para ser admiradas lo están haciendo mal, eligieron ser bonitas, ese es su problema, no tuyo.

No permitas que una mujer te asigne valor, te juzgue o juzgue tu cosmovisión.

No hay nada que valga tanto como para perderse a si mismo, menos una mujer usada y sin valor mas que su cuerpo.
 
Hombres y mujeres invitados por igual a contestar las siguientes preguntas:

Cuando fue la última vez que escucharon a un hombre decir:

-Ella me gusta pero no tiene carro para que salgamos

-Trabajo y me compro mis cosas, soy independiente y empoderado

-Un mundo sin mujeres seria mejor

-Las mujeres con las que he estado se pueden contar con los dedos de una mano

-Buenas noches amor...me avisas cuando te subes al bus y llegas a la casa

-Que mujer mas tacaña...ni una birra me compró

-Donde están las mujeres buenas?

-Donde están las mujeres 4 x 4?

-No se enoje, es que seguro tiene la vagina chiquitilla

-Los hombres deberiamos tener sueldo por poner un cuadro, arreglar un tubo, ser el taxi de la cuñada o la suegra, levantar una maceta pesada, sacar la basura, arreglar el techo, cambiar la llanta del carro de la esposa, limpiar el patio (Asi como esas ridículas que dicen que ser ama de casa es un trabajo sin remuneración)

-Los hombres creamos vida

-Soy talla XXL, plus, así gordito me quiero y no necesito demostrarle a nadie que soy apuesto

-Porque esa compañera de trabajo dice que he perdido peso? Que intenciones tendrá...hasta casada es...mejor voy a recursos humanos

Y cuantas veces han oído una mujer decir:

-Debi haber escogido mejor al papá de mis hijos

-Enciérrese con los chiquitos en el baño mientras yo voy a revisar si alguien se metió a la casa

-Mi esposo se merece noche de birra y películas por aguantar a mi mamá

-Ese mae que está ahí quizás necesite ayuda para cambiar esa llanta o le puedo pasar gasolina o corriente

-Voy a comprarle los cuadernos al hijo de mi novio o esposo
 
Hombres y mujeres

Con quien prefieren salir?

Con alguien virgen de 22 años que trabaja en la caja de Burger King

Con alguien que es médico, tiene 40 años de edad, gana 4 millones por mes, tiene 30 millones en ahorros pero se ha acostado con 100 personas

Mujeres, ustedes escogen el segundo, nosotros hombres escogemos lo primero.

No somos iguales.

Boooom!!
 
Última edición:
Una mujer sale en tanta haciendo un tutorial de maquillaje y gana 500 mil likes

Un hombre hace un tutorial de creer los hombros y gana 20 mil máximo

Una mujer hace un video bailando semidesnuda y ganan 10 000 reproducciones

Un hombre no puede hacer eso, pero hace uno modificando un motor o enseñando física o ingeniería, o ganando un evento de fuerza y al momento de 10000 reproducciones ya logra algo más...logra inspirar

Pero he aquí la diferencia...para lograr eso necesitó estudiar, aprender, esforzarse, dedicación, coraje y disciplina

La mujer no...solo quitarse la ropa...

No somos iguales
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie