PUBLICIDAD
Wilas

Cosas molestas de las reuniones familiares en Navidad

Lo cierto es, cuando uno no encaja en el común de los mortales, porque sos dark o metalero, porque sos gay, bisex o asexual, porque sos antisocial o comunista o simplemente porque no te cae bien la gente.

INDEPENDIZATE e ignora a los que te molestan. :)
 
Claro que ignorar a alguien es ni siquiera mentarlo... :) y eso nos hace notar como hay personas que fallan su objetivo antes de proponerse siquiera lograrlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi solo la paso con la gente que me importa ,mi familia nuclear : papa ,mama y hermanos y mis sobrinos ahora , despues de ahi toda mi familia me puede chupar un huevo
 
De hecho en navidad, igual que en todo el año, uno solo debería de preocupare por el prójimo. O sea, los mas próximos a nosotros, Nuestros hermanos, nuestros amigos, nuestra madre y padre, los abuelos si aun viven...

E ignorar a todos los demás, yo no conozco la ruta al éxito, pero al fracaso, se llega tratando de caerle bien a todo el mundo O poniéndole atención a los necios.

Vayan y pasen tiempo con sus familias!! si no tienen.. vayan y pasen tiempo con sus amigos que están lejos de sus familias... invitenles a una birra, o un jugo si no beben.

Ahora si no tienen amigos o son antisociales... o nadie los quiere, disfruten de si mismos... :) ustedes sabrán como disfrutar su soledad.

Y si no les gusta estar solos.. pero tampoco tienen con quien... pierdance y no le agueven la navidad a los demás con su quejadera ;)
 
No me gustan esas reuniones por que no hay nadie que sea afín a mi personalidad y gustos, por tanto son aburridas.
Por eso prefiero quedarme en mi casa tranquilo sin que nadie me moleste.
 
No puede faltar el tio pidiendo cacao al abuelo por una majaderia del pasado.

La abuela cocinando para todos y despues comiendoselos a todos por vivir la vida.
 
Algunos familiares hablando de millones de colones y grandes negocios a sabiendas que son unos, limpios y se valen de la ocasión para hablar paja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie