PUBLICIDAD
Wilas

Coronar con la Cuñada

Que rico Mae. Y como es la sola? Descríbala!!!


Yo ando todo templado con mi cuñada. Se puso muy rica la cabrona. Y el 24 en la cena de navidad en la familia de mi esposa, andaba demasiado rica. Con un pantalón ceñido y una blusa corta marcando abdomen demasiado sexy.

La wila es muy bajita, se puso flaca y toda fit y la cara bien linda. Es mayor que yo pero maes últimamente se ve en todas.

Y conmigo tiene confianza entonces a veces yo he llegado a la casa y anda en unos mini short y sin brazier y las ganas que me dan de dejársela ir toda…
Y se veía los pezones? Yo tenía una cuñada que andaba en blusa negra y mannsi brazier de lejos no se veía nada pero con la luz, mae que deliciosa se le veía todo el pezón, era rico
 
Mi cuñada tiene un año y resto de divorciada , esas gordibuena buen culo y buenas tetas ella sabe que le llevo ganas , el sábado llego a la casa y tomándonos unas birras ella mi esposa y yo comenzo a hablar burradas diciendo que ahora que está sola hasta el gusto de ver otras vergas ha tenido , y comenzó con el cuento que debería dejar ir A mi esposa para que se divierta un rato que la deje tocar a otro Mae y que después recibiré el premio cuando la doña llegue alborotada a la casa , al final se puso buena la conversación
 
Maes yo no he tenido ni una sola cuñada q valeriela la pena!! Pero yo sin dudarlo lo haría !!
Mientras ella se quede callada sería el éxito
 
Yo recién estoy saliendo con una chamaca (hasta alejado de las canchas estoy jaja). Maes el sábado pasado fui a una fiesta de la familia de ella, yo ya conocía a una de las hermanas (una gorda, tetona y lesbiana), este sábado conocí a la otra, vieran el nivel de bebe playos, casi lloro (del colerón de ver que la hermana está 10 veces mejor jaja). Toda tatuada y un soberano culote, lo vacilón es que ya entre habladas, me di cuenta que la mae es dadibosa con respecto al dinero, así que bueno, quedará en Stand By para cuando la wilita nueva me deje 🤣
 
Mi cuñada tiene un año y resto de divorciada , esas gordibuena buen culo y buenas tetas ella sabe que le llevo ganas , el sábado llego a la casa y tomándonos unas birras ella mi esposa y yo comenzo a hablar burradas diciendo que ahora que está sola hasta el gusto de ver otras vergas ha tenido , y comenzó con el cuento que debería dejar ir A mi esposa para que se divierta un rato que la deje tocar a otro Mae y que después recibiré el premio cuando la doña llegue alborotada a la casa , al final se puso buena la conversación
Eso es que l están avisando en código lo que sucede

Seguro las hermanas no hablan entre si
 
Yo recién estoy saliendo con una chamaca (hasta alejado de las canchas estoy jaja). Maes el sábado pasado fui a una fiesta de la familia de ella, yo ya conocía a una de las hermanas (una gorda, tetona y lesbiana), este sábado conocí a la otra, vieran el nivel de bebe playos, casi lloro (del colerón de ver que la hermana está 10 veces mejor jaja). Toda tatuada y un soberano culote, lo vacilón es que ya entre habladas, me di cuenta que la mae es dadibosa con respecto al dinero, así que bueno, quedará en Stand By para cuando la wilita nueva me deje 🤣
Las historias con lesbianas cuñadas es también una opción ... A mí me pasó jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi cuñada es una flaquita fit y una vez que llegue a la casa estaba pintando su cuarto, andaba una licra apretada y claramente sin calzones. Se le repintaba y partía todo aquello. Fue hermoso.
Es lo más rico una vez mi cuñada anda sin brasier man que delicioso se le veía la aurora del pezón, solo se veía la.forma
 
Maes, a mi me pasa que me tiene loco las tetas de la cuñada. No son enormes pero tienen lo suyo. Y ella sabe porque ya en varias ocasiones me ha salido sin sostén y solo con una blusa blanca. Se le ven todos los pezones. Rico un día verla pero sin esa blusa.
 
Maes, a mi me pasa que me tiene loco las tetas de la cuñada. No son enormes pero tienen lo suyo. Y ella sabe porque ya en varias ocasiones me ha salido sin sostén y solo con una blusa blanca. Se le ven todos los pezones. Rico un día verla pero sin esa blusa.
Uy man, y tú te quedas viendo o te haces el loco, a mí antes , la cuñada andaba sin sosten pero nunca con camiseta blanca si se les notaba pero después como sospechaba y se tapa más pero conta , rico ver esos pezones
 
Mae, la última ves fue con una blusa blanca, pero otras veces con blusas de otros colores, igual sin sostén. Claro que no me quedo ido, más cuando la wila está a la par toca el disimulo, pero vieras que pezones más ricos se tiene. A veces siento como que lo hace al propio.
 
Mae, la última ves fue con una blusa blanca, pero otras veces con blusas de otros colores, igual sin sostén. Claro que no me quedo ido, más cuando la wila está a la par toca el disimulo, pero vieras que pezones más ricos se tiene. A veces siento como que lo hace al propio.
Así andaba mi cuñis , la primera se estira y la camiseta era rarita la aurora se le veía y qué edad tiene tu cuñada y como es , y la has visto desnuda?
 
me lleva un par de años y es flaquita. Aún no pero espero el descuido donde la pueda ver o ella a mi llegue pronto. La única forma que sé de es así.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie