PUBLICIDAD
Wilas

Coquetean con uno pero no al final... Nooo llegan a nada!!

Vea mae yo tengo varios años de casado y le voy a contar lo que me funciona bien... en mi caso por lo menos, las amigas de mi doña a veces me coquetean, juegan de ricas, enseñan un poquito por aquí, de ves en cuando 2 amigas se quedan a dormir se ponen shorcitos cortos, blusitas semi transparentes, las acompaño a una birra en la casa, etc... yo he llegado a entender que a ellas les gusta coquetear pero no que uno se mande, es un coqueteo ligth... sabiendo que nunca nada va a pasar y evitando siempre que pase, solo disfrutar de un suave coqueteo... es difícil entenderlo para uno pero las mujeres entienden bien ese juego... un beneficio es que las amigas de la doña lo ven a uno un poquiillo atractivo y la doña se da cuenta, y eso es bueno.

El objetivo de esas chavalas es que usted caiga en el juego, no "soltar" nada y echárselo al pico con la esposa, para restregárselo en la cara y burlarse de ella de una manera muy diplomática.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por ahí leí en este tema que las mujeres le hechan los perros a un tipo para ver que tan perro es, ahora, la pregunta seria para los hombres: ¿Alguna vez le han pedido a un amigo que le hechen los perros a la guila para ver que tan fiel es? Pues no sé que tan bien visto sería para las personas que esto ocurro en ambas filas, debido a la doble moral que se ve ultimamente.

yo he visto varias guilas que le echan los perros a uno por que tiene novia solo para que caiga..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie