PUBLICIDAD
Wilas

Copa UNCAF 2013

Claro estaba adelantado!! y el otro imbécil de Ramón Luis diciendo que no jajaja ese mae está ciego

es obvio que los maes saben, solo que no dicen que esta fuera de juego porque muy feo, estaria desmeritando a los ticos...si hubiera ido 3 a 0 el mae de fijo dice que estaba fuera de juego
 
Claro estaba adelantado!! y el otro imbécil de Ramón Luis diciendo que no jajaja ese mae está ciego

el mae diciendo, pero es saborío el que está adelantado y no participa en la jugada..... Mejor no hubieran puesto la jugada y así no se la pelan..


Como también se la peló uno de los del 7 cuando los aficionados le estaban gritando HP al árbitro, el mae del 7 y dice, "y oigan la famosa palabra"... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
Bueno, ganamos 1-0 y somos campeones...como e dicho, este triunfo es obligacion, no celebracion.

Y felicitaciones a Jairo Arrieta...el es el maximo goleador de esta edicion del torneo con su gran totalidad de....DOS GOLES!!!
 
Por lo menos, los periodistas confirmaron que ganar la Copa Centroamericana da 70,000 dolares que tampoco esta mal por ser lo que es el torneo.

A cambio de la Copa Galleta de CONCAChafa que da cero...:guacala:




Por cierto, muy ordenado la organizacion de premiacion. Me gusta ver equipos premiados en el palco y no en la cancha. Eso se ve medio-ridiculo...
 
se gano bien y lo del gol en posicion adelantada siempre en las eliminatorias nos llueve con los arbitros, casi que seguro que se equivocaron, por que esperar que nos regalen algo eso no lo creo.
 
felicitaciones a la gran seleccion de costa rica
ganadora de la super copa UNCAF ,ganando con "exelente" futbol echados atras rebentando balones a lo que salga
en nuestro propio estadio ,cuidando un solo gol ,dios guarde honduraas con un equipo de verdad ,en lo personal un alegron de burro
un mismo nivel para todos los equipos ,uvieran despedazado el trofeo y le dan un pedazo a cada equipo mejor.
lo unico bueno de esto es que no se fue la luz:guacala:
 
Se ganó bien. Todos los equipos querían ganar la copa, pero sólo uno lo hizo. Mérito a Costa Rica. Hubo momentos en que pasó el balón de pie a pie con propiedad.

que bárbaro saborío las que botó. Se fue sin un gol en toda la copa. Demasiado mal.

grandísimo Pemberton otra vez, elegido el mejor jugador del certamen.

me terminó gustando el diez, lo hizo bien. También Celso, por fin lo vi jugando bien

en resumen, se ganó bien, justo vencedor de la copa.

los hondureños se fueron en pura hablada
 
Voy con mis conclusiones:


1- A luisiño se le palmó la maestra de ortografía.

2- El "futbol" que se vió en esta puretada de copa estuvo más o menos al nivel de las mejengas de LINAFA.

3- Muy bien Pemberton hay que admitir que nos salvó.

4- El gol definitivamente estaba milpa.

5- Horroroso ganar así, comiéndose las uñas, con el bus metido atrás y en casa. Repito, en las eliminatorias se va a acabar la Sal Andrews en Costa Rica.
 
De este torneo se pueden rescatar varias cosas:

1. Estuve en el estadio, y no es por nada, pero la afición es demasiada fría. No se hable mas, la Cueva para los partidos contra México y USA (por lo menos).
2. El nivel en general estuvo PÉSIMO. Una blasfemia a los amantes del buen fútbol.
3. Era una obligación ganar, y se hizo. Bien por ese lado.
4. Se pueden rescatar varios jugadores para la eliminatoria: Rodríguez, Celso como titular, un poquito más de ritmo para el Chiqui, Bomberton como segundo portero (a la espera de un error de Navas para hacerse con la titular), Salazar, etc.
5. Por favor, que manden pero para la remierda a Salvatierra aka 'Chicherito' y a Meneses. No es justo para la afición ver jugadores tan malos y que traten tan mal a la 'pecosa'.
6. Qué pena que el goleador de un torneo sea el que haya metido DOS goles (y ni siquiera fue que hubo un empate entre 3-4 jugadores, fue sólo UNO).
7. ¿Qué haran con $70.000?

Me hubiera gustado ver a un Aguilar, a un Golobio, un poco mas a Tejeda, etc., a gente joven y con futuro.

En fin, ¡viva la Sele! perras como ellos solo, pero que vivan.
 
Bueno, acabo el suplicio. Se gano la Copa con la banca, como era la obligacion. Ahora a prepararnos para el inicio de la hexagonal.

Primero que nada, la final la jugo bien Costa Rica, a lo que tenia. El marcador debio ser mas abultado, pero Saborio vino con la polvora mojada. Aparte de eso, se domino el balon, se jugo en conjunto y se generaron multiples opciones de anotar y un volumen de juego aceptable, contrario a los partidos anteriores donde ganamos por ser el "menos malo"

Ya una vez finalizada esta copa, hay algunos jugadores que merecen ser convocados a la "Sele" que jugara con Panama en semana y media:

Titulares: Pemberton - Navas no tiene ritmo de competencia con el Levante y este mae ya demostro que es el mejor portero de Costa Rica.

Gonzalez y Umaña - No es secreto pues han venido siendo los hombres de confianza de Pinto para la zaga. Ademas, no se complican y van bien en el juego aereo.

Saborio - El mejor "9" que tenemos. Un delantero que desgasta fisicamente a la defensa rival, pivotea y tiene olfato de gol, aunque le hace falta definicion.

Banca: Salvatierra y Meneses - Serian una buena banca para Gamboa y Oviedo, especialmente Meneses que hoy jugo MUY bien.

Celso - Podria considerarse para ser titular, pero Cubero tiene ese puesto. Si Pinto va con 2 contenciones, Celso podria ser la mancuerna con Cubero.

Tal vez Wallace y Salazar podrian colarse, dependiendo de lesiones.

Con esto en cuenta, para mi la titular que sale con Panama y US es la siguiente:

----------------Pemberton-----------------

--Gamboa---Gonzalez---Umaña---Oviedo----

---------Celso-----------Cubero------------

---Bolaños--------Ruiz---------Campbell-----

------------------Saborio-------------------

Me gustaria ver a Estrada en lugar de Bolaños, pero no se ha probado en la era Pinto, y apenas viene agarrando ritmo con la "S".
 
Bueno, acabo el suplicio. Se gano la Copa con la banca, como era la obligacion. Ahora a prepararnos para el inicio de la hexagonal.

Primero que nada, la final la jugo bien Costa Rica, a lo que tenia. El marcador debio ser mas abultado, pero Saborio vino con la polvora mojada. Aparte de eso, se domino el balon, se jugo en conjunto y se generaron multiples opciones de anotar y un volumen de juego aceptable, contrario a los partidos anteriores donde ganamos por ser el "menos malo"

Ya una vez finalizada esta copa, hay algunos jugadores que merecen ser convocados a la "Sele" que jugara con Panama en semana y media:

Titulares: Pemberton - Navas no tiene ritmo de competencia con el Levante y este mae ya demostro que es el mejor portero de Costa Rica.

Gonzalez y Umaña - No es secreto pues han venido siendo los hombres de confianza de Pinto para la zaga. Ademas, no se complican y van bien en el juego aereo.

Saborio - El mejor "9" que tenemos. Un delantero que desgasta fisicamente a la defensa rival, pivotea y tiene olfato de gol, aunque le hace falta definicion.

Banca: Salvatierra y Meneses - Serian una buena banca para Gamboa y Oviedo, especialmente Meneses que hoy jugo MUY bien.

Celso - Podria considerarse para ser titular, pero Cubero tiene ese puesto. Si Pinto va con 2 contenciones, Celso podria ser la mancuerna con Cubero.

Tal vez Wallace y Salazar podrian colarse, dependiendo de lesiones.

Con esto en cuenta, para mi la titular que sale con Panama y US es la siguiente:

----------------Pemberton-----------------

--Gamboa---Gonzalez---Umaña---Oviedo----

---------Celso-----------Cubero------------

---Bolaños--------Ruiz---------Campbell-----

------------------Saborio-------------------

Me gustaria ver a Estrada en lugar de Bolaños, pero no se ha probado en la era Pinto, y apenas viene agarrando ritmo con la "S".


Cubero no es que está lesionado??? Creo que Ariel Rodríguez se ganó el puesto en la contención...

A meneses lo vi muy bien los últimos 2 partidos, pero salvaperra mejor se mata!!!!
 
para mi no esta en milpa, los pocos q entendemos realmente la regla 11 sabemos q en el momento del toque de celso empieza a correr la regla de 0 y si se fijan esta demasiado apretada, si lo esta, esta x 1 o 2 cm o no lo eta, y la regla dice q ante la duda le de la prioridad al atacante

CR gana bien, mas bien boto goles!!
 
Cubero no estará ante Panamá porque se recupera de una lesión que sufrió en el último clásico

su puesto fijo lo ocupa Ariel Rodríguez

la Sele saldría así:

Navas (primera pelada y va sentado)

Umaña y Giancarlo

gamboa y Oviedo

Ariel y Celso

bryan y Bolaños

campbell y Saborío
 
la Sele fué de menos a más en el torneo, ganó el mejor sin decir que fué brillante porque sería exagerar

Pemberton soberbio, para mi: titular en Panamá, se lo ganó

la defensa hoy estuvo muy bien, la verdad no era como otras veces que uno acaba comiéndose las uñas, yo terminé muy tranquilo viendo los últimos minutos, punto alto Meneses para mi se jaló un partidazo, los demás muy concentrados y cumplieron

en el medio, muy luchadores los 4, Osvaldo Rodriguez, con sus limitaciones es un jugador que la pulsea y le va a todas

arriba Saborío muy valiente fajandose con los centrales hondureños, metersele a ese Bernardez no es cualquiera
 
en resumen ese título es un pequeño bálsamo, hace cuanto no ganamos algo?

ojalá que sea preámbulo de una buena hexagonal y no solo un alegrón de burro
 
en resumen ese título es un pequeño bálsamo, hace cuanto no ganamos algo?

ojalá que sea preámbulo de una buena hexagonal y no solo un alegrón de burro

Sacando lo bueno, noten que jugando con base en nacionales se he buen futbol
Con 4 legionarios a este ultimo equipo mas es todo y nos alcanza
 
Yo si pienso que de todos los partidos este ultimo fue donde la sele se vio mejor y como siempre dicho el problema de nosotros los ticos es que nos creemos un equipo grande y creemos que debemos jugar bonito y ganar olgadamente, la realidad somos unos mas de centroamerica que no es una de las mejores regiones futbolisticamente hablando y entre esos somos uno mas del monton.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie