PUBLICIDAD
Wilas

Copa del Mundo Catar 2022

Pues nada, los gringos aportan otra victoria a la CONCACAF, derrotando a Irán y vengando la derrota de Francia 98. ¿Sabían que esa se mantiene como la única victoria de un equipo de Asia sobre uno de CONCACAF en mundiales?

El balance es de 8 victorias de CONCACAF, 1 empate y esa única victoria asiática. Digo, ya que hay gente que dicen que la CONCACAF es la peor confederación del mundo, valdría revisar algunos numeritos. Hasta Jamaica le ganó a Japón.



Lo vacilón es que aunque nos metan 10, ya aseguramos no acabar de últimos. De hecho ayer al término de la segunda jornada en todos los grupos, estábamos en el puesto 20.

Casualmente a México le toca enfrentarse a un asiático que es Arabia Saudí. Si México no lo gana, técnicamente acabaría por debajo de nosotros. Yo creo que lo ganan.
Si pero México no creo que clasifique mañana queda eliminado.
 
Estuve revisando una simulación de ese grupo y veo que México tiene varios escenarios para pasar, pero el menos complicado es que tanto ellos como Argentina ganen a sus rivales por 2-0. El tema está en que México y Argentina no necesariamente han tenido sus mejores versiones como para pedirles una combinación así, y que Polonia y Arabia Saudita están tan de lleno en la pelea como ellos. El que se duerme, se queda fuera, y honestamente México es la que más dormida parece.

Nunca antes vi una versión tan apática y apagada del equipo mexicano. No hay absolutamente nada qué rescatarle. Ni siquiera llevan un grupito de jóvenes para argumentar que están haciendo sus primeras armas, en especial considerando que será sede el próximo mundial y que los otros dos anfitriones sí están trabajando con fuerza en el asunto.

México lleva clasificando a octavos desde USA 94 y se ha quedado estancada allí. La idea es salir del estancamiento porque avanzás, no porque retrocedés.
 
Estuve revisando una simulación de ese grupo y veo que México tiene varios escenarios para pasar, pero el menos complicado es que tanto ellos como Argentina ganen a sus rivales por 2-0. El tema está en que México y Argentina no necesariamente han tenido sus mejores versiones como para pedirles una combinación así, y que Polonia y Arabia Saudita están tan de lleno en la pelea como ellos. El que se duerme, se queda fuera, y honestamente México es la que más dormida parece.

Nunca antes vi una versión tan apática y apagada del equipo mexicano. No hay absolutamente nada qué rescatarle. Ni siquiera llevan un grupito de jóvenes para argumentar que están haciendo sus primeras armas, en especial considerando que será sede el próximo mundial y que los otros dos anfitriones sí están trabajando con fuerza en el asunto.

México lleva clasificando a octavos desde USA 94 y se ha quedado estancada allí. La idea es salir del estancamiento porque avanzás, no porque retrocedés.
Para mi México empata mañana 1 a 1 o 0 a 0. Y Argentina gana 2 a 0 y México queda eliminado. México esta muy débil esté mundial. No lo veo ganando 3 a 0 a los saudies, no tiene el fútbol.
 
Yo si veo a México ganando mañana, ojalá se dé.
Del otro lado veo a Australia dando la campanada.

Argentina - Australia
México - Francia



Enviado con mi pene.
 
Me decepciono Ecuador ante Senegal, pero ni modo hay que aceptar la derrota. Aunque por otro lado, USA le gano a Iran. Y Canada tambien me decepciono lo mandaron para la casa.

Me hubiera encantado que Argentina y Mexico pasaran a la 2da ronda, pero ni modo, me inclino por Argentina que tiene mas chances aunque esta bien rudo el partido con Polonia. Mexico si le gana a Arabia aunque sea que saque el honor. Hay que apoyar a los paises de America.

Brazil es fijo que pasa a la 2da ronda, y esperemos que Uruguay le gane a Ghana. De fijo tiene que ponerse las pilas

Y por ultimo, se que la selección de CR, es imposible ganar a Alemania, sin embargo, esperemos que defiendan y aguanten el contrataque alemán y si pierden que sea con honor con la minima 1 a 0, no mas goleado por favor. Espana si estoy seguro que va ganar con Japon.
 
Anotó Túnez y derrotó a Francia, pero no le bastó para clasificar porque Australia le ganó a Dinamarca.

Sólo quedan por anotar México (que va hoy a jugarse la vida ante Arabia Saudí) y Uruguay (que va a un brutal duelo a muerte ante Ghana).

Sudáfrica 2010 es el último mundial en el que al menos un equipo se va sin anotar. Aquella vez, ni Argelia ni Honduras gritaron gol.
 
Estuve revisando una simulación de ese grupo y veo que México tiene varios escenarios para pasar, pero el menos complicado es que tanto ellos como Argentina ganen a sus rivales por 2-0. El tema está en que México y Argentina no necesariamente han tenido sus mejores versiones como para pedirles una combinación así, y que Polonia y Arabia Saudita están tan de lleno en la pelea como ellos. El que se duerme, se queda fuera, y honestamente México es la que más dormida parece.

De pronto ya no parece tan complicado eh?
Argentina gana 1-0 y México 2-0. A los mexicanos les acaban de invalidar el tercero con el que clasificarían.


EDIT: Se enterraron los mexicanos al final.
 
Última edición:
EEUU esta como Costa Rica debería estar ahora, llena de jugadores extrangeros. Aunque tienen 9 jugadores de la liga local ellos no hablan de una "sele-Nashville" o sele-Seattle Sounders", Pero EEUU va bien encaminado. (y).

No me extrañaria si en los siguientes mundiales lleguen al 5to partido varias veces y dejen a México atrás.
 
TOMEN Faitelson y Luis García!!! :jajaja::ujuju::jajaja:

Esta sería la única razón por la que me gustaría que CR pasara a Octavos... pero la realidad es que no lo merecen.


 
No se merecían pasar a 8vos, pero buen partido como pusieron a sudar a Alemania

Es cierto.

Lo que pasa es que se evidencia, como siempre... CR tiene que estar al filo de la navaja, para jugar como se debe.

Si desde el primer partido contra España hubieran jugado así, probablemente la historia sería diferente.

Pero en entrevistas ellos muy fácil lo dicen: "Tenemos que quedarnos con los 2 últimos partidos"... pues ni tontos que fuéramos... sin duda el primer partido fueron los primeros clavos del ataúd.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 139 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie