PUBLICIDAD
Wilas

Convocados de vinitos Ramirez ante Brasil y Uruguay!!

Pues al final Pemberton terminó siendo una de las notas altas del partido. La verdad es que yo tampoco creí en él pero cumplió bastante bien. Para que por una vez se deje de decir que solo le hace buenas atajadas a equipos pequeños, hoy hizo varias ante una potencia como Brasil. Si no le van a reconocer esto, no sé entonces que lo hará...

La pelada del día le tocó lamentablemente al Pipo, al querer jugarle en físico a alguien tan corpulento como Hulk. Fue presionar el botón de autodestrucción. Nadie en nuestra selección, quizás fuera de Esteban Alvarado, tiene la fuerza física necesaria para hacerle frente a ese jugador. Fuera de ese error, Pipo no hizo mal partido.

Gamboa punto alto. No sé que no le ven en el WBA, porque con nosotros es vital.

El martes sí hay que ganar.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se hizo algún remate a marco???


El gol que anularon, brasil tuvo varias llegadas pero tampoco fue un bombardeo, el partido estuvo reñido en la media y la sele no paso encerrada, hubieron momentos en que la bola iba y venia, no con un control grandisimo pero se escuchaba la gente metida en el juego y era porque tenia emoción, igual los brasileños son como de cuerda.

Chanchillo esta muy comprometido y tiene liderazgo, el grupo se ve con animo y trae mejor ritmo.

La cuadrangular esta encima.
 
Hasta ahora pude ver el resumen, buenas tapadas las de Pembertón, apenas para tapar bocas.

También que par de robos, hasta el gol de Hulk fue un regalo para Brasil.

Lo de opciones de gol era de esperarse, el machillo trabaja mucho la defensa y poco la ofensiva. Ojalá mejore ese aspecto para que el equipo se vea equilibrado, de nada sirve tener cero atrás si no se hacen goles.
 
Yo decía que chope y el machillo eran la pareja perfecta, defensa y ataque bien equilibrados. Ojalá que el asistente que tenga le ponga a la ofensiva, porque el machillo no funciona en ese aspecto. tampoco es que tenemos un Pirlo o un Vidal ahí...

1-0 no está mal. el peor brasil fue el del mundial.
 
Perdimos sí y se que los goles que valen son los que entran pero nos quitaorn un gol limpio y un penal, y Pemberton se la jugó bastante bien, al Pipo lo fauleraron pero por pollo!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie