PUBLICIDAD
Wilas

Controlar los sueños

yo siempre he podido

Ok, aquí les va mi experiencia. Yo siempre he podido controlar mis sueños desde muy pequeña, no pensé que era algo extraño, especialmente porque mi hermana también podía. Nunca tuve que hacer nada especial para conseguirlo, pero cuando empecé a leer que la gente no podía y que lo ven como algo interesante me llamó la atención.
Cuando era niña me di cuenta de que si mi sueño me daba mucho miedo podía despertarme por decisión, solo cierro mis ojos súper fuerte y cuando los abro ya estoy despierta, me funciona siempre. ¿Cómo supe que podía hacerlo? No sé, solo sentía que podía. También los controlaba en el sentido de que si la cosa se ponía fea yo hacía aparecer o desaparecer cosas que me molestaban. También hacía que apareciera el chiquillo que me gustaba y le pegaba los besillos, jaja.
Otra cosa que noté es que podía volar, solo necesito desearlo y me pongo en posición como de superman, un impulso fuerte hacia arriba y vuelo. Lo cierto es que todo esto no me parece tan interesante, tal vez porque siempre lo he podido hacer.
Creo que la clave de todo está en darse cuenta de que están soñando, una vez que logren darse cuenta de esto van a darse cuenta de que uds son los ÚNICOS dueños de su sueño, solo uds mandan ahí, cuando sientan ese poder con certeza, tienen que sentirse muy seguros y no dudar porque entonces la duda los hace fallar. Al principio, a veces no me hacían caso mis sueños, especialmente cuando dudaba. Por ejemplo, para hacer que aparezca alguien que quiero ver, necesito acordarme muy bien de su rostro, visualizarlo bien porque si no no aparece, o aparece otra persona nada que ver.
Para volar necesito estar segura de que puedo, sino empiezo a perder altura. Finalmente, si la cosa ya no me gusta me despierto, eso sí nunca me falla.
Realmente, como les digo, no me parece realmente divertido, tal vez de niña lo era porque tenía más fantasías, ahora solo paso pensando en lo que tengo que hacer cuando me despierte en la vida real. Aunque una cosa que mi provoca muchísimo placer es irme volando y visualizar paisajes hermosos, como atardecer o volar sobre el mar o montañas, eso se los recomiendo mucho, al menos a mí me hace sentirme muy bien.
También me atrae muchísimo el desdoblamiento astral, cosa que nunca he experimentado, si alguien tiene tips de esto se los agradecería muchísimo.
Si tienen preguntas acerca de manejar los sueños con gusto responderé.
 
Hola ,estaba revisando el tema y me parece curioso no por el hecho de lo que es si no de como lo practican o como se supone que se logra en esa forma.Yo se que aquí es casi imposible que alguien primero crea en eso o mucho menos crea que lo va a logar y por varias razones ya que si bien digamos que algunas personas son mas abiertas a estos temas no hay como ese entendimiento si es que lo logran, de hecho por eso me sorprendió encontrar este post por aquí y fue de casualidad por que no era lo que estaba buscando. Mire no es por ser hablador ni nada pero hay formas de lograrlo personalmente lo he intentado pero de una forma un poco mas difícil para algunos pero en lo personal si lo puedo lograr lo que pasa es que me da miedo jaja es que es algo tan extraño incluso de comprender cuando uno controla eso que no se ni siquiera pienso mucho de ese tema y si usted llega a lograrlo va a entender el por que ,como le dije en lo personal no uso esas técnicas uso una especifica que encontré por algún lado ahí buscando ciertas cosas que me pasaron incluso en un bus que me asustaron.En fin claro yo creo que te puedo ayudar en esto y lo bueno es que di jaja es mas fácil entenderlo con alguien del mismo país. Eso si tiene usted que estar abierto a eso y sobretodo sin miedo por que siempre se va sentir raro hacer eso en especial al principio cuando su cuerpo no le responde jajaj y no me malinterprete tampoco es que se tiene que tomar algo o así de hecho es algo totalmente de concentración solo eso. Si quieres ayuda con gusto le puedo ayudar solo me avisa por aquí mismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie