PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sobre Bautizo!!!

Alguien sabe si es requisito indispensable que las personas que vayan a ser los padrinos del bebé tengan la confirma??


Gracias!! :D


Paiito no es requisito indispensable tener la confirma, para bautizar al niño solo te piden el certificado del curso de bautismo que depende la parroquia dura bastante tiempo, el que yo hice hace 1 año fue de 3 días en la iglesia de San Isidro de Heredia (te queda cerquita).
 
Paiito no es requisito indispensable tener la confirma, para bautizar al niño solo te piden el certificado del curso de bautismo que depende la parroquia dura bastante tiempo, el que yo hice hace 1 año fue de 3 días en la iglesia de San Isidro de Heredia (te queda cerquita).

Gracias Guatin!! Voy a tenerlo muy en cuenta.... esa si me queda muy cerca!!! :)
 
jajajaa yo quiero ser "padrino"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
llevar el curso para ser padrino es una perdedera de tiempo,por lo menos dan buen cafesito y galletas
 
Mi hermana me dijo que quería que yo fuera la madrina y no tengo la confirma!!! :( :( :(



Yo sabia que algo le faltaba a esta niña, porque es el diablo en persona.. Ahora ya se que nunca se confirmo y no se exonero de sus pecados en la adolescencia.
:-o:-o:-o:-o:-o



Pao todo de pende mucho de la iglesia donde se realice el bautismo, trate de buscar una donde no pidan mucho ..
 
Última edición:
a mi me dieron puro bolillo, :-o

fueron 4 sábados de 2 a 7 pm y nos ponían a cantar: "el amor de Dios es maravilloso..."

Grande es el amor de DIOS.....

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Yo sabia que algo le faltaba a esta niña, porque es el diablo en persona.. Ahora ya se que nunca se confirmo y no se exonero de sus pecados en la adolescencia.

No jodás!!! Si yo soy un pancito de Dios!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Pao todo de pende mucho de la iglesia donde se realice el bautismo, trate de buscar una donde no pidan mucho ..

Eso descubrí aquí!! Pensé que todas las iglesias pedían los mismos requisitos!!

Pero fijo voy a buscar una que no me pida eso para poder ser la madrina del gordito!!

Grande es el amor de DIOS.....

Taaaan alto que no puedo estar arriba de él!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
No jodás!!! Si yo soy un pancito de Dios!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif




Eso descubrí aquí!! Pensé que todas las iglesias pedían los mismos requisitos!!

Pero fijo voy a buscar una que no me pida eso para poder ser la madrina del gordito!!



Taaaan alto que no puedo estar arriba de él!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Tan bajo que no puedo... Grande es el amor de Diossssssssssssssssssssssssssss...
 
yo si veo curioso que unas iglesias si pidan ese requisito y en otras no, la ventaja es que después del bautizo de mi sobrino, mi prima me pidió que fuera el padrino de su bebé entonces no tuve que volver a hacer el cursito y las cancioncitas, también cantamos "El padre Abraham tiene muchos hijos..."
 
Cuando bautize mis bebes el cura que me atendio me dijo, aqui se bautiza como digo yo, los requisitos los pongo yo, y hasta queria que yo pidiera un permiso especial a la parroquia donde fui bautizada,vieras la cara que me hizo cuando le dije que no estaba casada, que vivia en union libre, y mi marido es divorciado, pense que me iba excomulgar.

Volviendo al tema depende de la iglesia, ojala no la atienda de esas secretarias fanaticas de la religion, lo que realmente importa es el compromiso que usted va a adquirir con su gordito, pero si no puede, ser solo tia tambien es una gran alegria y muy cool, yo tengo 7 sobrinos. Suerte
 
Hola! Alguien sabe si en alguna Iglesia hacen un curso "intensivo"? Me tengo que ir de viaje en junio y no tengo dos meses para hacerlo, sé que en algunas parroquias lo hacen más corto, pero si alguien de casualidad sabe talvez me pueda ayudar, si fuera así como un día completo sería genial.. sino por lo menos que sea una semana o algo similar, gracias!
 
yo creo ke depende de la iglesia, pero seguramente en la mayoría si!! porke yo soy madrina de mi sobrina y ni la primera comunión hice, y también bautize a mi hija, con el mismo curso prebautismal, pero para hacer el curso si me pidieron los papeles y tuve ke inventar una trama rara para ke me dejaran hacerlo!! al final no se ni para ke lo hice, porke es la unika vez ke mi hija y yo hemos ido a misa, pero es algo lindo, es una forma simbolica de presentarle a dios a nuestros bebes y pedirle ke los cuide, de ahí en mas no le veo el objetivo!! pero es lindo!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie