PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sexual para las damas.....con mucho respeto obviamente

mae yo he escuchado que si a uno se la maman a la wila se le duerme la boca... muy gacho eso... no se si también tendrá efecto en las partes sensitivas de la vagina..

Muy cierto, yo no lo he probado con eso, pero si con los condones que tienen retardante, y se siente la boca horrible...
 
Estás en lo cierto sobre los músculos y no lo digo por que sea doctor sino porque es algo de cultura general! Confiezo que a veces veo Dr OZ!

Entonces para que son los ejercicios de Kegel?? Para tener los musculitos bien fortalecidos, casi vírgenes... tal vez sea cierto pero es algo psicológico... es obvio que si estoy con las 25 inch de nosoytroll :-o:-o y después me toca con una de menor tamaño no me va a "llenar"...
 
1.Les molesta si el mae les aplica sexo oral o las masturba primero para que tengan su orgasmo y luego el venirse el mae rapidon por medio de la penetracion?
No me molesta al contrario me gusta, aunque eso de venirse rapidon mmmm deja mucho que desear y mas si es a cada rato. Se perdona si solo es en la primera.

2.Les molesta si le aplican sexo oral a un mae y este se viene rapido?(Indice de edad de 20 a 35, yo tengo 25 y puedo seguir rapidito), osea es que ahi algunos que se vienen rapido la primera, pero rapidito pueden seguir....estan de acuerdo con eso?o no aceptan que se rieguen muy rapido?

Si es solo en la primera es perdonable y hasta normal, pero si eso se repite varias veces aunq se levante rapidito me aguevas, mejor apague y vamosnos.

3.El tamaño del pene les importa??si si si ya se que depende de como se usa, pero, osea no les llama la atencion toparse con un tipo bien dotado??
Si importa claro aunq tambien importa como lo utilicen, a mi lo que me llamo la atencion una vez fue un mae con un micro pene. Que va ahi se le quitan las ganas de todo.

4.Cuales mujeres se toman el semen cuando aplican sexo oral?

Solamente lo hice una vez y nunca mas lo volveria hacer, casi vomito literal, sabe horrible.[/QUOTE

Con una mujer con estos gustos si me iria mejor, di yo en el primero me vengo rapidon(tampoco rapidisimo), pero en el segundo si le rindo.
De nuevo muchas gracias :birra1:
 
1.Les molesta si el mae les aplica sexo oral o las masturba primero para que tengan su orgasmo y luego el venirse el mae rapidon por medio de la penetracion?

El sexo oral es básico en una relación sexual y no sólo puede sacarme uno sino varios orgasmos . Y no he tenido esa experiencia de que el mae se venga rapidón así con un mete y saca nada más que pereza. Debe haber preámbulo y disfrute mutuo.

2.Les molesta si le aplican sexo oral a un mae y este se viene rapido?(Indice de edad de 20 a 35, yo tengo 25 y puedo seguir rapidito), osea es que ahi algunos que se vienen rapido la primera, pero rapidito pueden seguir....estan de acuerdo con eso?o no aceptan que se rieguen muy rapido?

Pues no he tenido esa experiencia de que el mae se venga super rápido y la verdad no me gustaría. Me gusta que aguante jajaja.

3.El tamaño del pene les importa??si si si ya se que depende de como se usa, pero, osea no les llama la atencion toparse con un tipo bien dotado??

Pues me gusta que tenga un tamaño normal dentro de las medidas normales, no irse a los extremos ni muy grande porque la verdad lastimaría la vagina y muy pequeño pues me aguevás.

4.Cuales mujeres se toman el semen cuando aplican sexo oral?

Yo sí lo he tragado, pero porque me gusta no sólo por complacer al mae y como han dicho pues el sabor del semen puede variar depende de la alimentación
 
1.Les molesta si el mae les aplica sexo oral o las masturba primero para que tengan su orgasmo y luego el venirse el mae rapidon por medio de la penetracion?

no me molesta siempre y cuando haya sido bueno y el se esfuerce por hacerme pasar un buen rato

2.Les molesta si le aplican sexo oral a un mae y este se viene rapido?(Indice de edad de 20 a 35, yo tengo 25 y puedo seguir rapidito), osea es que ahi algunos que se vienen rapido la primera, pero rapidito pueden seguir....estan de acuerdo con eso?o no aceptan que se rieguen muy rapido?

es mejor que no sea ni muy rapido ni que dure mucho, xq aveces es cansado estar en eso x mucho rato

3.El tamaño del pene les importa??si si si ya se que depende de como se usa, pero, osea no les llama la atencion toparse con un tipo bien dotado??

si es muy grande mas bien puede llegar a lastimarte depende de la posicion, prefiero el tamaño promedio

5.Cuales mujeres se toman el semen cuando aplican sexo oral?

la verdad nunca lo he hecho, no me hace mucha gracia el sabor, tendria que pedirmelo alguien muy especial para que talvez acceda
 
1.Les molesta si el mae les aplica sexo oral o las masturba primero para que tengan su orgasmo y luego el venirse el mae rapidon por medio de la penetracion?

no molesta, creo que es lo que deben hacer los maes primero aunke no siempre aplica


2.Les molesta si le aplican sexo oral a un mae y este se viene rapido?(Indice de edad de 20 a 35, yo tengo 25 y puedo seguir rapidito), osea es que ahi algunos que se vienen rapido la primera, pero rapidito pueden seguir....estan de acuerdo con eso?o no aceptan que se rieguen muy rapido?

me molesta, me emputa, me pone de chichas lo veo como una desconsideración completa, se ke no siempre estan aguantones pero al menos ke lo intenten, se puede hacer otras cosas para ke se relajen un poco

3.El tamaño del pene les importa??si si si ya se que depende de como se usa, pero, osea no les llama la atencion toparse con un tipo bien dotado??

para mi el tamaño si importa, x mas lengua y dedos, sino no me puedo regar sobre él

5.Cuales mujeres se toman el semen cuando aplican sexo oral?
solo a un mae se lo ofreci pero nunca se dio...

diay si hay ke hacerlo hay ke hacerlo, no te digo ke es lo mas delicioso del mundo pero hay dias en ke si se me apetece y me trago hasta la ultima gota
 
Interesante tema...

1.Les molesta si el mae les aplica sexo oral o las masturba primero para que tengan su orgasmo y luego el venirse el mae rapidon por medio de la penetracion?
Es aceptable siempre y cuando sea esporadicamente

2.Les molesta si le aplican sexo oral a un mae y este se viene rapido?(Indice de edad de 20 a 35, yo tengo 25 y puedo seguir rapidito), osea es que ahi algunos que se vienen rapido la primera, pero rapidito pueden seguir....estan de acuerdo con eso?o no aceptan que se rieguen muy rapido?
No me molestaria pero fijo me aguevaria un leñanzo

3.El tamaño del pene les importa??si si si ya se que depende de como se usa, pero, osea no les llama la atencion toparse con un tipo bien dotado?
Al menos a mi si me importa mucho... las experiencias que he tenido con maes con miembros pequeños han sido demasiado frustrantes

5.Cuales mujeres se toman el semen cuando aplican sexo oral?
paso..



El sabor varia de sujeto en sujeto y depende tambien de la alimentación
ke va... yo no me voy polla de sujeto en sujeto a ver cual pega xD


Noooo, no quiero toparme con uno graaande, mucho menos meterlo dentro de mi, no quiero que mi cosita se estire tanto y dentro de unos años no sentir nada xq un "bien dotado" me la estiró....

oseaa con razon las que tenemos hijos no sentimos nada..
Que idiota

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie