PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sexo

Me da la impresion q los 2 estan todavia muy jovenes por lo que les falta mucho por experiementar mi recomendacion es simple no practique el sexo mejor haga el amor es mas placentero en todos los sentidos y todas las inquitudes y dudas si lo haces con amor en pareja lo demas no cuenta como decia san agustin " ama y haz lo que quieras" suerte
 
Yo opino q usted q usted deberia de hablar con el mae la Eyaculacion Precoz es un problea q se arregla y ahy muchas cosas q se pueden comprar como la "Tinta China" pero a lo que describe usted q apenas es su tercera ves me imagino que los dos estan muy Chamacos y ahy debe estar el problema si el mae le dice q ah estado con muchas guilas diay no se lo crea al rato es mentira y lo dice para q usted crea q el mae tiene experencia con las mujeres " Cosa q se ve q no tiene".

Hablelo con el mae digale que usted necesita antes que la penetre los besos las caricias, sexo oral asi hacen mucho mas interesante el acto y entretenido ya q esta empezando a experimentar.


Antes de hacer algo hable con el mae es lo mejor q puede hacer..........................................:idea:
 
A mi me parece que el mae simplemente la esta usando para quitarse las ganas él, y ud no esta disfrutando; no vale la pena seguir haciéndolo con un mae que no la valora , ni la hace sentirse bien. Aparte 1 minuto?? Por favor es demasiado precoz, con respecto a que el mae supuestamente ha estado con otras mujeres podría ser mentira y que lo dice para que ud lo vea como un conocedor. Yo le recomiendo que mejor se espere a que conozca a alguien que la haga disfrutar del sexo como se debe. Como todos le han dicho es sexo es muy bueno, pero con alguien que la haga sentirse como se debe.
 
Temarisand: te digo con sinceridad que tuve un novio con eyaculacion precoz,( aclaro que no duraba 1 minuto) le hable al respecto y el asunto cambio!

Otra cosa que estoy deacuerdo con otros foreros es que si ese mae dura 1minuto!!! x Dios lo hace solo para tener donde meterla y regarse xq alguien que de verdad disfrute hacerlo y le guste satisfacer a la pareja toma su tiempo para hacerlo. Y con mas razon si ha estado con otras mujeres, porque una de dos, o te esta usando o nunca ha sabido hacerlo. No seria nada raro que x eso la novia lo haga con otro...

Ademas si ese mae tiene novia... 2,15m, osea mejor mandalo a volar mas con esa forma de hacertelo, sin contar con alguna enfermedad que te pueda pasar o hasta dejarte embarazada. Como lo dijeron anteriormente.

No te preocupes por hacerlo, ya vas a tener muuuuuchas oportunidades y lo mas importante hacerlo con alguien que te quiera, te valore y se preocupe por ti.
Ese chavalo no vale la pena, de lo digo de verdad y ya que pediste la opinion en el foro haz caso de los que te estamos dando un buen consejo, quierete a ti misma y no te sientas mal ni mucho menos como puta xq no tienes que sentirte asi, la necesidad de tener relaciones es algo normal, todos las tenemos!!
 
Última edición:
En mi humilde opinion:

1-El mae no te valora para nada, ya que si sabe que dura un minuto diay se esfuerza por lo menos en el juego previo,para complacerte aunque sea de esa manera y ya despues si se vino o no rapido por lo menos te dio tu parte de placer, que al final de cuentas de eso se trata, que ambos disfruten

2-A mi parecer el sexo en si es rico, pero nada como hacer el amor, o sea con una persona que te quiera, que te de tu lugar y sobretodo como dijeron por ahi que te lleve al cielo...con cariño todo es posible...

3-NO te metas con alguien que le esta dando contigo la vuelta a su novia, porque la vd eso no tiene futuro y si conlleva muchos riesgos, como enfermedades,embarazos(es muy comun si el mae es muy reinutil y tras de eso no le interesas),mejor no te arriesges

4-No te sientas mal y mucho menos como una zorra, el sexo es algo normal solo tenes que tener y cuidado y el resto es disfrutar

5-NO te atarantes apenas estas comenzado en ese campo poco a poco todo mejorara si sucede con personas que te valoren todo a su tiempo, el que corre tropieza

Suerte
 
Yo no decia nada, por k pensaba k la del problema era yo... k hay otras cosas de por medio obviamente yo no soy significativa para el mae. Se los pongo asi y ojala el no vea estos foros. El tiene novia a la que "ama" y ella lo "ama"..bno los dos se dan vuelta fin eso yo no se si el sabe, pero me han contado que ella tenia sexo con un tipo y luego el la recogia, al parecer ella ni se bañaba y ds saben el olor a sexo y demas.. Bueno todo el mundo sabe k ella le da vuelta o le ha dado en fin..yo a el no le voi a decir nada por k eso ya no es mi problema. La cosa es que yo le pedir de favor k me kitara la virgindad, digamos k yo keria demasiado saber que era. Y bueno yo me embarque, porq el accedio y la primera vez solo se puso de pie y fue asi como vamonos...O sea...bno yo despues tenia como mas ganillas de tener sexo...asi k nos vimos y que les dire.,, La segunda vez fue asi como 7 poses en 30 minutos...digamos k fue tanto enruedo que yo no entendi ni picha....y la tercera pues igual se vino ràpido. Y que les dire...yo he leido mucho.......y cuando le hice karoke la primea vez...digamos k me agarro la cabeza a la fuerza......Bno a pesar de todo yo lo kiero como amigo..pero internamente yo se k solo le pido k este conmigo por ser el primero..pero k yo le kite la virginidad a el...es algo como......NO SE EN MI CABEZA ES CONFUSO..ES COMO ESTO ES TAN SIN GRACIA....NO CREO.....jajajajja Dios ojala el no lea estos foros
Diay mami si quiere me avisa y yo ahi trato de poner lo que se en la mesa. :fijo:

Ya hablando en serio, a usted le toco un mal polvo... eso es todo.
Va a ver cuando la agarre un mae que de verdad la quiera dejar hecha leña que va a cambiar su manera de ver el sexo.

pd: de casualidad la novia del mae no se llama daniela?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay k les dire...yo pienso k lo intenta...yo creo........sinceramente ya hablando con el ame....el simplemente no lo logra...di simplemente como dicen "mejor me pinto de colores".........Y de eso de enfermedades y embarazos...ni se preocupen yo no soy idiota uso condòn...y pastillas...
 
ay no pobre niña , NEXT , mira tener sexo o hacer el amor es algo de dos personas y ese tipo esta solo por el , asi que no perdas el tiempo con un hombre asi , busca uno que en realidad te valore como mujer y como pareja ,solo asi disfrutaras del sexo plenamente con una persona que te dedique tiempo... y sobre todo que no sea polvo de gallo....
 
Tal vez lo k pasa tmb es que yo siento k no lo puedo satisfacer todavia, como el ya ha estado con otras mujeres y bno yo toy verdecita, no logro k el se exite demasiado..o asi lo siento yo, yo veo k el se riega pero eso no significa nada, no se yo kisiera k el disfrutara, yo creo que yo tmb disfrutaria màs....no soy de las mujeres k abren las piernas y yap, como les digo me siento frustrada tal vez no sea el sino yo que quiero hacer màs y màs y sentir cosas nuevas y q el tmb las sienta....di ojala y aprenda ràpido y agarre ritmo....:emot78:

Yo la verdad mas bien creo que el mae es un POLLO, porque el deberia hacerle muchas mas cositas que solo penetrarla.

Ese mae no conoce.
 
Algo que me llamo la atencion es que usted "se pega al karaoke" y le hace cositas, pero es eso reciproco?

O sea antes del minuto ( Dios mio!!! 1 min!!) el solo le da y le da como un desesperado? no hay nada que el le haga?

Porque si usted se le pone a hacerle muchas varas el mae obvio que lo que va a querer despues es transpasarla y ya, algo asi que le diria seria que:

1) Hay muchos peces en el mar, porque estar con un mae que ya esta ocupado!? Y para colmo de males no sabe ni lo que hace.

2)Si lo vuelven a hacer, jueguesela diferente! digale que comience a excitarla hasta que USTED empieze a sentir yico y tenga un buen orgasmo ya despues ahi se ocuparan entre los dos para un segundo round.... almenos asi logra tener un orgasmo por Dios! EXplore su cuerpo primero y vera como despues sera mas facil para usted saber que posiciones hacer o como quiere que la toquen.

3) Si eso no le interesa de una vez mandelo a volar! total hay muchos maes que sabran hacerla tener un buen orgasmo y tomarse su tiempo.

4) Y el mas importante no se heche usted la culpa de nada, si el mae no sabe como hacer que una mujer tenga un orgasmo ( porque en eso los maes en algunas ocasiones estan completa y totalmente detras del palo pensando que con solo meterla y sacarla ya la mujer va a poner los ojos en blanco) y sobre todo una que no tiene ninguna experiencia en ese dominio como el " que a estado con muchas mujeres", el del problema sera el que se supone ya tiene mas camino recorrido que usted.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie