PUBLICIDAD
Wilas

Consulta repuestos motos

arsola284

ANÓNIMO
Consulta, al rato y me pueden ayudar. Consejos y experiencias con las motos Suzuki, yo entiendo q la marca es reconocida, pero a la hora de q algo falle (normal en cualquier cosa) como está la situación con los repuestos. Escuche q en la agencia tienen el cuento "pronto nos llega", "están en aduana", etc, o definitivamente, "no tenemos". De igual forma para las motos Yamaha y Honda.
Gracias gente!
 
En repuesteras de moto que hay x todo lado, le recomiendo motorepuesto tibas, al fin y al cabo casi que todo es lo mismo, yo tuve una Suzuki AN125 y todo lo compre en tibas y de lo mejor, nunca tuve ningun problema
Y ahora tengo una Yamaha YBR125 y voy a tibas a comprar todo lo que ocupo
 
Viejo, si es alta cilindrada en ninguna agencia tiene stock de repuestos, para mediana y baja cilindrada si no lo encontrás en la agencia, lo tiene alguna repuestera, pero muy dificilmente te quedés botado
 
Eso no es cuestion de la agencia sino del pais, ninguna agencia tiene full stock para ninguna moto, pero hay muchas repuesteras y para una marca suzuki que es conocida no va ser dificil encontrar repuestos a menos que sea alta cilindrada o moto de los 80´s
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie