PUBLICIDAD
Wilas

Consulta Remate

mini200

ANÓNIMO
Si me pudieran decir si debo salir ya de la casa o puedo esperar un poco más se los agradezco.
Yo vivo en una casa en hipoteca, que dejaron de pagar, yo no soy deudor... Obviamente el banco hace el proceso de cobro judicial, faltaba una persona de notificar (porque eran varios deudores), pero hoy me di cuenta de que ya lo notificaron del proceso hace 30 días. Entonces quería saber si me tengo que ir ya, si me da chance de quedarme un tiempo más... Es que yo no sé si por estar todas las notificaciones de una sale a remate y si eso es inmediato (para irme ya) o si puedo esperar más tiempo, etc.
Desconozco que tan rápido o lerdo es eso en el país.
La casa tiene un beneficio familiar a nombre de un menor y eso al menos aún no lo han quitado.
Y si sé que suena mal lo que preguntó pero la necesidad a veces tiene cara de perro.
 
Si me pudieran decir si debo salir ya de la casa o puedo esperar un poco más se los agradezco.
Yo vivo en una casa en hipoteca, que dejaron de pagar, yo no soy deudor... Obviamente el banco hace el proceso de cobro judicial, faltaba una persona de notificar (porque eran varios deudores), pero hoy me di cuenta de que ya lo notificaron del proceso hace 30 días. Entonces quería saber si me tengo que ir ya, si me da chance de quedarme un tiempo más... Es que yo no sé si por estar todas las notificaciones de una sale a remate y si eso es inmediato (para irme ya) o si puedo esperar más tiempo, etc.
Desconozco que tan rápido o lerdo es eso en el país.
La casa tiene un beneficio familiar a nombre de un menor y eso al menos aún no lo han quitado.
Y si sé que suena mal lo que preguntó pero la necesidad a veces tiene cara de perro.
Es mejor que lo consulte con un abogado

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
 
Quédese ,hasta que el banco o juzgado le notifique..
Talvez el banco se la de acuidar un tiempo mientras la adjudican..
 
Si me pudieran decir si debo salir ya de la casa o puedo esperar un poco más se los agradezco.
Yo vivo en una casa en hipoteca, que dejaron de pagar, yo no soy deudor... Obviamente el banco hace el proceso de cobro judicial, faltaba una persona de notificar (porque eran varios deudores), pero hoy me di cuenta de que ya lo notificaron del proceso hace 30 días. Entonces quería saber si me tengo que ir ya, si me da chance de quedarme un tiempo más... Es que yo no sé si por estar todas las notificaciones de una sale a remate y si eso es inmediato (para irme ya) o si puedo esperar más tiempo, etc.
Desconozco que tan rápido o lerdo es eso en el país.
La casa tiene un beneficio familiar a nombre de un menor y eso al menos aún no lo han quitado.
Y si sé que suena mal lo que preguntó pero la necesidad a veces tiene cara de perro.
Hágase el ruso y quédese viviendo ahí hasta que el banco tome posesión.

Mas bien hable con los deudores para que se inventen un incidente de nulidad en la notificación y así alargan el proceso y talvez pueden "enmomiar" la garantía. Si la choza esta en patrimonio familiar, un abogado que sea un poco piraña puede embarrialar la cancha y suspender el proceso.
 
Tenga cuidado. Un vecino que no era deudor lo sacaron de sorpresa con la policia. Le pusieron los muebles a la orilla de la calle. Tuvo q salir corriendo a buscar refugio. No sé si en algún momento le notificaron pq como mencioné el deudor era otra persona. Y el acreedor era un banco.
 
Tenga cuidado. Un vecino que no era deudor lo sacaron de sorpresa con la policia. Le pusieron los muebles a la orilla de la calle. Tuvo q salir corriendo a buscar refugio. No sé si en algún momento le notificaron pq como mencioné el deudor era otra persona. Y el acreedor era un banco.

Lo que tiene que tener es un dinero guardado para el día que algo así suceda, si no tiene donde irse es mejor que ahorre todo lo posible hasta que la situación llegue a un punto de inflexión.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie