PUBLICIDAD
Wilas

Consulta, para salir de una duda!

Relájese mae, las pruebas de laboratorio son prácticamente 100% certeras, si salió negativo, relax que no va a ser tata, siga montando y más cuidado con las cuentas nada más jajajaja
 
Compas aun no le ha bajado la "amiga"... ya tiene como 15 días de retraso, ya me estoy preocupando demasiado.... Que podría ser?
 
Compas aun no le ha bajado la "amiga"... ya tiene como 15 días de retraso, ya me estoy preocupando demasiado.... Que podría ser?

Podría ser hombre, mujer o gemelos!!! :-o



Vayan a otra clínica a hacerse otro examen. Una segunda opinión nunca está de más.

Si fuera yo, con 15 días de atraso daría x hecho un embarazo, xq x lo general, siempre he sido muy regular, pero no sé cómo será el periodo de ella, será regular o un poco más inconsistente??

Además, pueden existir otras causas, el estrés puede ser causante también de que no le venga la regla, una alimentación deficiente, algún medicamento, en fin, le comento esto para que sepa que hay otras causas, sin embargo, para mi, la principal es un embarazo.
 
Que madre!!! Ya hasta yo me preocupé... :wow1:

Diay... qué queda?... Hágale caso a Paiito... Juega de nuevo otro examen .. Pero si sale NEGATIVO otra vez, relájese y tranquilícese... Si no le ha llegado el periodo, será entonces por otros motivos, que quizá requieran una visita al ginecólogo...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_qHOI1O6SYsE/TKAgvcuJPrI/AAAAAAAAARc/OfqfCOHlAqQ/s1600/hombre+preocupado.jpg
 
Y mae.... yo creo que lo mejor es ir a la clinica para una segunda opinion porque es demasiado extraño que a su novia no le haya bajado en tanto tiempo. D verdad que lo mejor es ir a hacerse otro examen y por si acaso, irse bajando todos los santos y angeles para que le ayuden.

A mi me paso un sustote de esos, a pesar de que habia usado condon y la guila tomaba pastillas pero la babosa me llama diciendome que tenia un retraso. Al final fue puro estres y aparte dijo que se habia tomado agua de pipa y eso le pudo causar un leve retraso. Fue una salvada increible.

Pero si mae, lo mejor es que, en general, vayan a analizarse porque si no es de fijo un embarazo ya podria ser algo serio.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie