PUBLICIDAD
Wilas

Consulta CAMBIO DE CAJA DE B14 1997 DE AUTOMATICA A MANUAL!!!

ducati1112

ANÓNIMO
Compas necesito que me aconsejen, tengo una sentra b14 automatica y me gasta un toque de gasolina y quisiera empezar a bretearla y ponerla bonita, lo primero que queria hacer es cambiarle la caja a manual, USTEDES que me recomiendan??

Sera buena idea? cuanto sale la broma mas o menos...

Ahhhh y me recomendaron un mecanico en heredia, me dijeron que se llamaba Randall Chuky..ustedes lo conocen...el mae tiene el taller antes del puente de pirro!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ese mae es buen mecanico cuando tenia sentra le llevaba el carro, lo q no le recomiendo es hacer ese brete, es un trabajo muy grande y puede q quede bien puede q no, mejor venda la automatica y se compra una manual.
 
ese mae es buen mecanico cuando tenia sentra le llevaba el carro, lo q no le recomiendo es hacer ese brete, es un trabajo muy grande y puede q quede bien puede q no, mejor venda la automatica y se compra una manual.

+1
 


+2 muy cierto para q se va complicar mejor venda el carro y lo compra manual, esa vara de modificarles piezas o sistemas es una reCAGADA, ademas algo le va sonar o le va fallar de fijo, xq el carro orginal no era asi y ud lo quiere adaptar. como dije en un post anterior q dice me venden"KIA97 LO COMPRO ....."mae yo compre un carr direccion mecanica y mae al final funciono bien pero le sonaba algo y un platal me salio hacerle eso... no se embarque
 
Jajajaja mae AMG si a mi me sobrara la plata como a usted, ya me la hubiera comprado sin tener que ahorrar!!!! Gracias en realidad su comentario es muy valioso para mi!!!:culo1:
 
le hagola lista para que se AGUEVE!!!!! ocupa ejes(el fresado del manuales diferente) soporte de caja y caja de cambios , conjuntode clutch volante de manual, cable de clutch dependiendo de la version o bomba principal auxiliarde clutchy tuberia planca de marchas y cables de ella cambiar el llavin muchos esos carros solo sueltan la llave en parking ver si lacompu dela version automatico funciona sin caja o sea desenbuche alrededor de 350000 a 500000 en repuestos y hay verque esos carros ya no estan tan surtidos de repuestos como antes asi q puede que se lleve su buen rto en taller
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie