PUBLICIDAD
Wilas

Consejos para viajar

Los mejores consejos de viaje y tips para viajar
  1. Una vez sepas el destino elegido de tu viaje.
  2. Si viajas a un país donde requieras visado y/o algún tipo de vacuna.
  3. Revisa tu pasaporte o carnet de identidad.
  4. Mira la previsión del tiempo.
  5. si alquilaste con cupon airbnb Llama o manda un email al alojamiento donde te vayas a quedar.(ya me paso que me estafaron)
  6. Si necesitas algún tipo de asistencia en el aeropuerto o en el vuelo, prevelo con anterioridad
 
Haz copias de tu pasaporte, visado, tarjetas de crédito y otros documentos importantes. Guárdalos en un lugar separado de los originales, y escanéalos y guarda copias digitales en el correo electrónico o en la nube. Comprueba el tipo de enchufes del país de destino y lleva un adaptador de corriente si es necesario. Esté siempre atento al tiempo https://meteum.ai/rosario?lang=la porque a menudo defrauda. Es esencial para cargar los dispositivos electrónicos. Determina tu presupuesto de viaje e intenta ceñirte a él. Llevar un registro de sus gastos le ayudará a mantener el control financiero durante su estancia en el país. Conozca las costumbres y normas culturales del lugar al que viaja. Esto le ayudará a respetar las tradiciones locales y a evitar situaciones embarazosas.
 
Última edición:
Yo solo uso tarjeta de crédito (pago al contado luego). Le aseguro de tenerle bien seguro.

Pasaporte directo a la caja fuerte del hotel.

Todo bien presupuestado. Investigó bien el lugar al que voy.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie