PUBLICIDAD
Wilas

Consejo para un padre preocupado

Pero acaso está mal que la madre tenga relaciones sexuales? No lo hace delante de ella.
En caso de que sea cierto que se acuesta con ellos, porque puede salir a tomar algo para conocer a un hombre y que como no sea lo que busca después salga con otro y así hasta encontrar lo que desea.

Me gustaría saber, en caso de que el padre se queje ante un juez y le den la custodia (cosa que no pasaría jamás, supongo) si él va a dejar de acostarse con mujeres por su hija.


No estoy diciendo nada de si la madre puede o no, lo unico que digo es que una niña de 14 ya sabe que es el sexo, por lo menos lo basico, no creo que crea que la mama sale con hombres solo para jugar escondido.

Segun lo que lei antes usted piensa que una niña de 14 puede ver a la mama salir con chavalos y ni imaginarse que anda haciendo.
 
No estoy diciendo nada de si la madre puede o no, lo unico que digo es que una niña de 14 ya sabe que es el sexo, por lo menos lo basico, no creo que crea que la mama sale con hombres solo para jugar escondido.

Segun lo que lei antes usted piensa que una niña de 14 puede ver a la mama salir con chavalos y ni imaginarse que anda haciendo.

Calla, calla ¬¬ Cuándo dije eso?

Digo que sólo puede suponer, no está con ella en ese momento.
De todos modos has tenido 14 años y sabrás que ni a esa edad ni a ninguna los hijos pensamos en la actividad sexual de nuestros padres, nos da "cosita", es una imagen mental que no queremos en nuestra cabecita xD

Acaso vos has pensado alguna vez "mi mamá seguro que se masturba, voy a hacerlo yo también" xD Nooo! Es algo en lo que no querés pensar, si lo hacés no va a ser para imitarla.
 
Digo machista porque a un hombre no se le critica que tenga una vida sexual abierta, y si esta casado igual, pero nosotras las madres debemos ser ejemplo para nuestros hijos, y no darles malos ejemplos, como llevar a sus parejas a la casa y sus hijos los vean a la mañana siguiente.

Si he vivido el machismo, no mas que no me dejo,:felicidad::felicidad:VAQUERITO.
 
¿Que puede hacer usted? Pues actuar como padre que es, hablar con ella, la comunicación es todo en una relacion de padres e hijos, pero hable como un amigo, averigüe que piensa y desea ella y si es verdad que la madre le está enseñando mal, actue conforme a las circunstancias.

SI la cosa es grave pues recurra ah acciones legales como le dijeron en otros comentarios.
 
Ciertamente asi es Lonely, desde antes de insccribirme al foro:felicidad::felicidad::felicidad:,aquien no se va a ganar usted, si es tan caballeroso.
 
Cual es el temor Sr.?????? si como dicen muy bien aqui los compas YA TODO ESTA INVENTADO
Ver sexo en vivo????? internet, cable, etc, celulares, foros
Que la madre le da un mal ejemplo????? Y CUAL ES SU EJEMPLO???

Lo mismo de siempre ya que YO SUPUESTAMENTE NO PUEDO HACER NADA, QUE LOS DEMAS LO HAGAN POR MI (corte, pani, familia, etc)

Muy sencillo la madre puede ser de lo peor, pero si USTED HA SIDO UN PADRE PRESENTE en la formación de su hija USTED puede indicarle que es lo mejor, pero si usted es un padre de solo depositar la harina y nunca esta ni se mete con ella y ahora que esta en la edad difícil tiene miedo que le quede embarazada pues no hay mucho que hacer, ESTO LO DIGO PORQUE ESE ES SU TEMOR, no dice que le da miedo que pierda el cole, o que use drogas etc.

Ahora bien y caso muy diferente es que en la casa donde vive su hija, se venda drogas, reportes de violencia domestica, que el novio de la mama sea un bicho, que tengan un prostíbulo, entonces ahí si entra a ayudar las leyes en protección del menor.

Yo tengo un hijo de 21 años y cuando paso por esas a pesar de que vivíamos separados y largo siempre hable con el y lo apoye, nos agarramos (de palabra) pero al final el mae salio bien de todo lo que se vive en esas edades, hoy esta en la U le va bien y la sigue pulseando pero es un mae de bien.

Hagase super amigo de su hija y vera que es mas sencillo y si el temor es el embarazo pues sencillo digale como son las cosas al chile y no que venga un mae con las guias sexuales (completamente en contra de esa mier$$$), la mejor guia sexual es un padre o madre no un mae que uno no sabe ni de donde salio y que tiene en la jupa.
 
Por qué decís que le está enseñando eso? Te lo contó tu hija?

Por el ejemplo.

Cómo sabés que tu hija tiene relaciones sexuales?

Ella no, la mamá

No sé que tiene que ver lo que haga un padre/madre con lo que haga un hijo.

El hijo se vuelve alcohólico por el ejemplo del padre o madre alcohólica. Una persona pierde el temor a las cosas si ve que otros las hacen impunemente.
 
El hijo se vuelve alcohólico por el ejemplo del padre o madre alcohólica. Una persona pierde el temor a las cosas si ve que otros las hacen impunemente.

Lo del alcoholismo es diferente. Si la madre consumió durante el embarazo puede influír y aparte puede haber una predisposición genética, pero no lo hará por imitar al padre. Descartalo.
A menos que el padre lo incite a beber..

La hija de una puta no tiene por qué serlo, pero si la madre le dice que conoce un hombre que le pagaría muy bien.. Que es un trabajo fácil.. No sé.. En ese caso puede llegar a convencerla.

Por lo que leo, en tu caso, sos un hombre que culpa a su ex cuando la responsabilidad es de ambos. La juzgás, hablás mal de ella.. No creo que tu hija vaya a ser una persona que se desentienda de sus obligaciones o critique sólo para imitarte ; )
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie