PUBLICIDAD
Wilas

Consejo de hombres

A mi me paso una caballada asi!..dah anduve con un mae con novia!!!...Vea se lo digo como mujer!!!...Rompa esa miercoles YA!!!!!!... Eso no tiene futuro no tiene nada!!. El mae no va a dejar a la novia!... Vea en mi caso la novia hasta le daba vuelta al mae y todo! pero el no la dejaba bno no se si por k la ama mucho o lo disimula o quiere tener un hueco fijo para meterla. (bno creo que el me queria a mi màs bn de hueco fijo :buffo1:)...En fin mae deshagase de el!! valorese!!! el mae no te quiere y pto! las cosas son asi!...ellos no dejan a sus novias ni a sus esposas! por k las respetan màs k a uno!..por màs CAREPINGAS que sean con ellos y bno!!. Muchos maes juegan del tipico complejo de NADIE ME KIERE!...para que a nosotras nos de làstima!!! y asi nos amarran!...

Ademàs una cosa q se tiene k dar cuenta, hay maes capaces de decir TE AMO! a una pareja por el simple hecho de querer culear! asi hay maes descarados por monton! huyy cañazo yo creo k casi todos!. Asi k mejor ni se ilusione! deje esa vara y buske una picha nueva!
 
O sea...

Dejese de pensar en que hacer... ahora la tortilla se dio vuelta y el mae piensa lo mismo que usted antes... que Tuanis y rica esta la vida... tengo 2 pal pinto....
 
Hola, soy mas o menos nueva, una vez tuve una cuenta el año pasado, pero hicieron un cambio y ya no me servia, desde entonces me meto siempre a leer pero casi no posteo porque no me da tiempo casi...
Bueno, queria pedir un consejo a los hombres. Espero que no despierte muchos comentarios moralistas por eso lo puse en este subforo.
Como puedo hacer para que un muchacho deje a la novia por mi?
La historia es mas o menos asi: cuando nos conocimos yo le guste pero yo estaba con alguien, aunque si tuvimos lo nuestro. ya yo estoy sola y quiero algo serio con el, se que le gusto mucho y creo que tambien tiene sentimientos, pero el me dice que esque ya tiene novia, que ella llego primero y que no puede. Aunque me busca y todo, yo solo quiero estar con el ya si la deja a ella. Si le ha dado vuelta conmigo muchas veces. Incluso dice que si me ama pero diay, no la deja...
Mucho se dice que los hombres casi no dejan a las novias o esposas aunque se enamoren de otra, esto es cierto? imagino que dejar a la esposa es muy dificil, pero en este caso son novios.
alguno aqui alguna vez dejo a la novia por que se enamoro de otra? que consejo pueden darme para que la deje por mi?
no va a dejar a la novia por una chica que 1- acepto tener "algo" cuando tenía un novio, puede tener "algo" con otros siendo novia de él y 2- cuando él tiene tiempo y deseo de estar con usted, nada más la busca y la tiene 3- en el momento en que la novia se entere o sospeche usted pasa al olvido o al cajoncito donde se esconden los secretos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Legalmente aqui ya la respuesta esta mas que clara!
Todos los maes se lo han dicho como maes que son, y yo nuevamente se lo confirmo

Cariño: Ese mae NUNCA va a dejar esa guila por usted, menos si usted le da lo que el quiere.
Y en el extraño caso que llegue a suceder esa relacion NO LE SIRVE!!!! porque ya usted sabe que el no es fiel. Perfectamente la situacion podria ser alrevez otro dia, usted con el mae y el mae jurandole a la ex-novia que todavia la quiere y que un dia la va a dejar a usted por estar con ella.

Mejor vea: yo estoy soltero, ando de busca de alguien que me quiera, no soy tan feo, y soy cariñosillo de vez en cuando jijiji...:hip:
 
Legalmente aqui ya la respuesta esta mas que clara!
Todos los maes se lo han dicho como maes que son, y yo nuevamente se lo confirmo

Cariño: Ese mae NUNCA va a dejar esa guila por usted, menos si usted le da lo que el quiere.
Y en el extraño caso que llegue a suceder esa relacion NO LE SIRVE!!!! porque ya usted sabe que el no es fiel. Perfectamente la situacion podria ser alrevez otro dia, usted con el mae y el mae jurandole a la ex-novia que todavia la quiere y que un dia la va a dejar a usted por estar con ella.

Mejor vea: yo estoy soltero, ando de busca de alguien que me quiera, no soy tan feo, y soy cariñosillo de vez en cuando jijiji...:hip:



Que bueno men jejejejeje hay que pulsearla
 
Yo le digo lo mismo a la compañera, el mae no vale la pena. No deja a la otra porque consigue lo que quiere, y sigue insistiendo con usted porque quiere conseguir mas de lo que quiere. Tienes que saber que ese mae NO ESTA ENAMORADO DE USTED Y NUNCA LO HA ESTADO, muy pocos son los casos en que un mae se enamora de verdad, el 99% son solo ganas de coger.

Y si por alguna razón, dejará a la otra para estar con usted, ese sería el inicio de un muy mal rato para TI. Así como ahora no tiene reparo de buscarla a usted para engañar a la novia, en un momento UD va a ser la novia engañada, y la amante simplemente será otra muchacha de algún otro lado.

Dese su lugar muchacha, estoy seguro de que puede conseguir un mae que si valga la pena.


Así le paso a una amiga mía, el novio al cual idolatraba, además de un pegado a las drogas (no digo cual porque si no me caen sus defensores) andaba con otra abiertamente, ella sabía, un día andaba con una el otro día con la otra. Entonces ella penso: uhhh le voy a dar todo lo que quiere entonces se va a quedar conmigo....y EPIC FAIL...el mae se gozaba a las 2 y ella quedo embarazada, mientras que el mae continua con la otra.
 
Última edición:
Pues deje de darle pelota, yo lo veo asi el mae no quiere nada con usted porque piensa que si usted con novio salio con el que imposibilita que vuelva a hacer lo mismo, nada. Eso se llama confianza, en otras palabras el mae no confia en usted.

Y claro como mae solo le falta la S en el pecho para decir que es Superman y que anda con dos chavalas,

Perdon, pero aqui la que esta perdiendo el tiempo es usted.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie