PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Un viaje a por todo Europa o un crucero pero por la misma zona

Que cosa cree que le hace falta para ser feliz?? (o ya lo es??)
 
Que dilema, no me hace falta nada pero siento que algo falta, en mi interior.

La misma pregunta:
Que cosa cree que le hace falta para ser feliz?? (o ya lo es??)
 
Al 100% practicamente imposible, siempre va haber uno que otro altibajo en algun aspecto etc etc el toque es llevarla lo mas plena posible

Que tanto estres maneja en el dia a dia
 
No mucho en realidad bastante poco


Le gustan los pasteles con crema chantillí o el lustre tradicional??
 
Cualquiera de las 2 para mi esta bien xD

Que opina sobre la doble moral q abunda en esta epoca de diciembre con enfasis a la "navidad", la gente como bruta q el amor al projimo aqui, q la caridad allá, pero... Los demas meses??? Sera q solo en diciembre sale a flor de piel la humanidad???
 
Que son unos hipocritas falsos pura mierd*, como lo de los atentados en francia, poco de ridiculos de mierd* como si no ubieran injusticias mas grandes. A todas esas clases de personas me las paso por un hijueput* guev* no les da el chayote para pensar por cuenta propia, seguidores de masas de mierd*.

Que planes importantes tiene para este año 2016
 
No soy "politiquera". Pero no me gusta ese partido ni lo que han manipulado y permitido en sus últimos gobiernos. Tiemblo al pensar que podrían proponer a Figueres para presidente otra vez...pfff

¿cuál es su comida "navideña" predilecta?

PT: suerte en su proyecto.
 
Sinceramente preferencia no pero si me gusta tomarme un rompope con bastantes pasas


Le gusta dar a la teletón??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie