PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

De hecho sí, lo tengo que hacer porque si no me quedo con hambre, pero me gusta.





Cual cree que es la edad adecuada para buscar una relación seria?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me gustaría ver Ant-Man que no he podido ir a verla.

Si pudiera cambiar algo de su vida en este momento, ¿que sería?
 
¿Dejas de aprender? Vale si te refieres a mis primeras pisadas fue una calurosa mañana de 1988 en la que cociné mi primer desayuno. No puedo decir que quedó bien.

¿A qué edad te diste cuenta que estás vivo y por qué?
 
Don Chinaski temo decepcionarlo con mi respuesta.
Pues creo que fue en el colegio. Estando en un equipo de "competencia académico" pasábamos hasta 3-5 días en concentración lejos de casa. Más la adrenalina de contestar velozmente y hacerlo bien (ganamos primer lugar) fue una gran experiencia.



¿Cuál suele ser su lugar favorito para vacacionar?
 
Me gusta el turismo de ciudad. Visitar y tomar fotografías museos, teatros, mercados, ferias, restaurantes, librerías y bares; transitar a pie la ciudad, ver estatuas, esculturas, barrios populares, edificios y tomar transporte público.

Mi segunda opción sería algún sitio de clima frío. Y de último último, la playa porque no me gusta broncearme, el sol me quema muy feo, me da dolor de cabeza y el calor a veces me desespera. Curiosamente las playas son los sitios que más me ha tocado visitar.

¿Qué tipo de licor le gusta?
 
Me gusta el whisky, la cerveza y el ron.

Cuál es su segundo nombre?
 
Ninguno de los dos, Cartaguito, vive, vive! Jajaja.

No, no soy debota al fútbol.
Sólo veo -a veces- los partidos de la sele o Brasil que mi hijo los ama.


Si pudiera elegir un presidente para Costa Rica en lugar del actual, a quien elegiría?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie