PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Porbablemente pongo mis cosas en orden y disfruto de las cosas hasta que llegue ese día, también depende de como voy a morir jeje.





Que hace para mejorar o mantener su salud?
 
Soy de la gallada, de la muchedumbre, de los corrientones que disfrutan del fútbol con pasión.






Cual es su mayor temor?
 
No haber cumplido mi proposito en la vida, creo que todas y todos queremos que nuestra vida tenga algun sentido, y para eso debemos hacer eso para lo cual solo nosotros somos capaces de realizar (si a alguien le parece tonto, disculpe pero creo en estas cosas). Pienso que el sentimiento mas feo es estar en el lecho de muerte y sentir que la vida de uno no tuvo sentido.



Que cree que pase cuando uno muere? nos vamos pa el cielo?, al valhala? reencarnación?
 
Típico informático introvertido, antisocial con pésima inteligencia emocional y bastante de la otra.


Misma pregunta
 
Que te dire, me considero llevadera, me gusta ser honesta sin tapujos por ende espero lo mismo, si alguien me desagrada l@ evit@, no soporto q se metan con alguien q me importa, a mi me pueden decir o hacer lo q quieran, a aguien q me importa no.

Que le resulta mas aburrido de alguien?
 
Que todo le de pena. Eso si da cólera, uno sale con una chamaca y hay es que me da pena, vergüenza, y son las cosas mas normales de la vida ,como presentarle a los amigos.


¿Al que sigue le da vergüenza todo?
 
Sip. Quiero hacer cambios a nivel laboral y a nivel físico. Mejorar y concretar planes que vengo cultivando


¿se considera chinead@, o más bien chineador@?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie