PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Los que más uso por comodidad son cerrados y flats, o con un pequeño tacón/cuña

Qué nombre le hubiera gustado tener?
 
Penelope, adoro ese nombre, me gusta para mi pero no se lo pondría a una hija mía, ese nombre tiene gran significado, todo empezo cuando leí La Odissea.

Donde le hubiera gustado nacer y porque?
 
En Alemania, por la calidad de las cosas, la educación, la comida, la cerveza...pero nací en Tikisia y soy feliz en este bello terruño,aun con sus cosas pues la felicidad la hace uno.
Que nombre me hubiera gustado? Franz o alguno sofis, jejeje
Le calculan menos edad?
 
Depende de un factor y es mi barba, si me rasuro parezco mas joven y si me la dejo me calculan mas.

Se lleva bien con su familia y los adora?, o es de esas personas que mas bien esperaron a tener la edad y dinero suficiente para irse de la casa y desconocerlos por completo?
 
No vivo con mi familia pero es x un tema de lejania al trabajo, yo si amo mi familia y siempre que puedo me voy para alla
Le gusta irse de paseo? Que tan frecuente lo hace?
 
Claro que me gusta! Cuando puedo voy a la playa o a algún sitio, ahora como ando limitado de divisa no puedo

Que artista musical le gusta? Tiene algún disco?
 
Me gusta muchos, no tengo disco de ninguno

Cual es ese momento q hasta la fecha aun no.olvidas y recuerdas con emosion
 
Mi graduación e inicio en la U, me sentía con un animo inigualable por que, iba cumpliendo metas..!

Como te gusta lucir, casual, formal,exótico,roquero,rapero, esport.. Etc?
 
Desde hace algún tiempo noto que duermo más y paso con sueño y cansada.. también es que este mes no he ido al gimnasio y me falta energía

Cuántos relojes tiene? O usa el mismo siempre?
 
A diferentes zonas turisticas del pais como isla del coco y asi, seria ilogico ir a otro pais a visitar cuando costa rica es un punto turistico importante.
A visitado las zonas turisticas de c.r?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Crei q dirias a tu mama, tu papa, herman@, hij@ jajaja

-----------------------------------

A mi mama, mis hermanos, mis sobrinos y a alguien q no lo supo valorar...

Cuantas veces has llorado por amor?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie