PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Diría que como cualquier persona, objeto, no todas las personas pueden decir eso..

Lo malo es la distancia que nos ponemos por delante, cuando emprendemos caminos propios, trabajos, estudios, proyectos..

Quizo que en algún momento de la vida, su vida nunca cambiará?
 
Diría que como cualquier persona, objeto, no todas las personas pueden decir eso..

Lo malo es la distancia que nos ponemos por delante, cuando emprendemos caminos propios, trabajos, estudios, proyectos..

Quizo que en algún momento de la vida, su vida nunca cambiará?

Hay momentos que he disfrutado muchìsimo pero soy conciente de que vendràn nuevas experiencias y no hay que aferrarse a nada, es bonito pensar en el futuro

Cuàl es su segundo nombre?
 
Si. He tenido momentos de mucha felicidad que deseo que hubieran permanecido así x siempre. Pero me alegro de lo malo también pq me hace mejorar

Tiene metas para este año sin cumplir todavía?
 
Si fue a mi sería wlfi.. Jejejejej..

Y el tuyo..! Jejejejej

No me gusta, empieza con E jajaja

Siiii, debo por lo menos matricular una materia


Que es lo mejor y peor q le ha pasado este año?

Lo mejor ha sido que me aprobaran la tesis con distinciòn y recomendaciòn para publicar artìculo
Lo peor que me ha pasado gracias a Dios no ha sido nada serio, tal vez ver a mi papà un poco triste por una situaciòn en que yo no podìa hacer nada..

En que mes cumple años? Le gusta celebrarlo?
 
Siiii, debo por lo menos matricular una materia


Que es lo mejor y peor q le ha pasado este año?
Lo mejor fue que me contratarán para el puesto que de verdad quería.

Pase un momento que de verdad me dolió pero gracias a Diosito ya estoy muy bien


Que estudia?
 
5, esta bien q uno dirija su vida por conviccion propia sin dejar guiar por lo q los demas digan, pero tambien uno debe q tener un equilibrio sin caer en el "que dirán".

Que opina hacerla de la idea de prohibicion de 2 personas en motocicleta y regular el uso de casco cerrado y oscuro?
 
No me gusta, empieza con E jajaja



Lo mejor ha sido que me aprobaran la tesis con distinciòn y recomendaciòn para publicar artìculo
Lo peor que me ha pasado gracias a Dios no ha sido nada serio, tal vez ver a mi papà un poco triste por una situaciòn en que yo no podìa hacer nada..

En que mes cumple años? Le gusta celebrarlo?
Abril, digamos que si hay la posibilidad Si, sino un pastel y algo sencillo..!

Y tu?
 
En julio, este año quiero celebrarlo en grande, estoy planeando un par de cosas, vamos a ver si salen

Còmo es el lugar donde vive? Le gusta? Describa un poco la zona
 
No sè cuàl es la pregunta.. Yo pregunto en general para cualquiera

Còmo y dònde pasò la ùltima navidad?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie