PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Y la pregunta? :-D

Voy preguntando...

Cuál ha sido el lugar más incómodo en el que le ha tocado dormir?
 
Voy a ir al gimnasio antes de que cierren y luego espero aprovechar lo que queda del día con mi novio

Cuál es su lugar perfecto para leer un libro?
 
Mmm ja ja...no lo sé, creo que uno puede enamorarse y llegar a amar una persona, sin poner casillas de si es o no forero, si es o no gordito, si es o no moreno, si es o no profesional, si es o no deportista, participar en un foro es un entretenimiento, o una actividad, no lo que es una persona. Y yo espero, si llego a enamorarme de un hombre, sea de un ser global, con características reales e integrales, como que sea inteligente, de fe, honesto, trabajor, responsable, fiel, confiable, emprendedor,...etc. esas son las cualidades en las que me fijo.

Cuáles son psra usted, tres aspectos físicos que hacen atractiva una persona del género opuesto?
 
Pucha son tantas, digamos q creer q santa no existia :!: jaja son varas...


Cual ha sido la peor verguenza q ha pasado?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie