PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Una vez sali cn un muchacho que cosa mas terrible practicamente escogio todo lo q yo iba a hacer saco temas profundos la primera vez y tras de eso se creia la mama de tarzan solo deseaba un terremoto para poder huir


Un perfume q le recuerde a alguien
 
Mmm dónde estoy...sentada fuera...disfrutando una linda noche...con tiempito para miiiii


Con quién suele compartir confidencias o a quién le pide consejos?
 
Que no tenga nada de qué hablar o concuerde en todo, responda en monosílabos, no haya vivido experiencias interesantes o que intente demasiado caer bien

A qué edad se enamoró de vdd?
 
Los pingüinos de madagascar es bastante divertida jeje
Es demasiado buena! La vi el domingo y me reí bastante.

Que no tenga nada de qué hablar o concuerde en todo, responda en monosílabos, no haya vivido experiencias interesantes o que intente demasiado caer bien

A qué edad se enamoró de vdd?

A los 17 años y a los 24. Son las únicas veces que puedo decir he estado enamorado realmente.

Tiene tatuajes?
 
No y ya no creo que me haría

Cuál le hubiera gustado que fuese su segundo nombre?
 
De hecho me habría gustado no tener un segundo nombre, no xq no me guste mi nombre sino que soy de los que le gusta un solo nombre.
Cuantos herman@s tiene?
 
Tengo 4 por parte de papá, 1 de parte de los dos (Por decirlo así mi hermano puro lol) y 1 por parte de mamá, es algo así como los tuyos, los mios y los nuestros xD

Misma pregunta
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie