PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Mmmm ya yo a mi edad busco un dinosaurio ja ja (especie extinguida). Fidelidad-inteligencia-respeto. ..ya saben...eso que ya casi no existe ja ja....Por ahí hay in tema de eso. Qué ahora se pide casi un currículo



Ropa que te gusta ver en una pareja (no interior o de dormir).
 
Mmmm ya yo a mi edad busco un dinosaurio ja ja (especie extinguida). Fidelidad-inteligencia-respeto. ..ya saben...eso que ya casi no existe ja ja....Por ahí hay in tema de eso. Qué ahora se pide casi un currículo



Ropa que te gusta ver en una pareja (no interior o de dormir).

Depende de la ocasión o el lugar que vayamos, pero pues diría que casual

Como confrontarías a tu pareja si tienes sospechas que te es infiel?
 
Lechita


Que es lo mas atrevido que haz hecho
:3

jajajja ay gata jajajaja pues he hecho algunas buenas, de las nombrables tenía la idea de que se sentiría estar desnudo en el mar, así que en un viaje a bahía ballena jajajaja con una amiga jajajajja eran las 11:00 am y no me quede con las ganas.

¿qué piensas que se te ha quedado por hacer en la vida?
 
No, solo en la compu.

Cual sería tu máximo antojo de comer algo?
Mmmm es que depende. ..a veces se me antojan cosas normales en momentos extraños ja ja. Ahorita quiero, por ejemplo. ...un granizado con leche pinito y helado de vainilla ja ja y está super frío ja ja. ..



le gusta ir al teatro popular?
 
Mmmm es que depende. ..a veces se me antojan cosas normales en momentos extraños ja ja. Ahorita quiero, por ejemplo. ...un granizado con leche pinito y helado de vainilla ja ja y está super frío ja ja. ..

Que bueeeeeeeeeeenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le gusta ir al teatro popular?

Claro!! me encnata aunque ya hace tiempito no voy.

Te gusta la opera?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie