PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

en realidad todo.. el solo hecho de haber nacido en este pais me encanta...

que es lo mas estupido que has hecho??
 
Resolver situaciones con eficiencia y tener éxito en procesos dónde he invertido años. Ayudar. El trato con las personas. Qué aprendo día a día.


Algo que siempre quiso que le regalaran?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
empanada.....


en realidad me gusta de todo...



¿que haría sí, estuvieran ud y el amor de su vida en un lugar desértico, sin posibilidad alguna de comunicación con la sociedad?
 
Di la verdad nose que haria por una parte estaria feliz de que la persona mas importante del mundo este a mi lado pero triste por otro lado de que ella vaya a sufrir el mismo destino que yo...

Cuando fue la ultima vez que lloraste??
 
Mmmm no creo en la felicidad, creo en la alegría momentanea...momentos que nos hacen felices pero pasan, por ejemplo hacer feliz mi viejita....jugar con mis niños. ..me hacía feliz correr...ver a quienes quiero, hacer bien mi trabajo. ..cosas en sí mismas no me hacen feliz.

Le gusta su trabajo? L@ deja satisfech@? O todos los días se dice que debe buscar algo nuevo, nuevos horizontes?
 
Sí me gusta, pero ando en busca de la independencia laboral. Trabajar para alguien más no es la meta final de mi vida.

Trabaja para alguien o en lo propio?
 
trabajo para alguien, igual me gustaría en lo propio

tiene tiempo libre para realizar x o y actividades
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie