PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

La verdad si, en el trabajo de que en otro ligar ganaría más pero tendría menos estabilidad y me gusta demasiado estudiar en la UCR

Como se van cumpliendo sus proyectos para este año al ir ya por los primeros 4 meses?
 
Viento en popa! Todo marcha muy bien y no me quejo! Soy agradecido con lo que tengo

Si pudiera cambiar algo en el mundo, qué sería y porque?
 
Quisiera tener el poder para detener el calentamiento global, la destrucción de bosques y x ende de la capa de ozono...razones, pues x la simple y llana razón de q hubiese querido q mis hijos y nietos disfrutaran el mismo planeta q yo disfruté hace unos 20 años, cafetales, árboles frutales x todo lado, ríos con agua limpia y peces nadando en ellos...

Tiene algún sueño o meta x cumplir para final de año?
 
Si muchos! Pero me desvíe ahorita quiero solo una cosa!

Estaria dispuesto a sacrificar algo por una persona especial que valga la pena?
 
El mas reciente fue que salía de mi casa muy tarde a trabajar y de camino me perdí jaja y nunca llegué a mi trabajo. Es una pesadilla para mi llegar tarde, por suerte hasta ahora no me ha pasado.
A quién admira?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ninguno.

Si todavia tengo, no se quienes son o adonde estan.

Te pelearias con alguien que trate de maltratar a un animal (i.e. matar una serpiente que accidentalmente se encuentre en frente de la casa)?
 
Me encanta, hace mucho que no lo hago y pues salsa, merengue, un poco de swing criollo y bolero son.

Hace cuánto que trabaja en la misma empresa?
 
En febrero pasado cumplí 5 años gracias a Dios.
Es una persona que ahorra o por el contrario gasta impulsivamente el dinero.
 
Si. Ideas son buenas pero si no esta alineado con la realidad, esas ideas seran un fracaso.

Te casarias con alguien por su dinero?
 
No, trato de ser feliz con lo que tengo, no con lo que quiero

Se haría alguna cirugía estética, cuál?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie