PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Claaaaaaro... me encantan...hay cosas que me gustan como si fuera una niña...

Le gusta jugar fut o practica algún deporte?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí es como otra semana más...

Utiliza la Semana Santa para meditar o más bien para irse de paseo y a tomar guaro con gallos de carnita y salchichón?
 
Para compartir con mi familia el tiempo que pueda. ..y si...participo en algunas cosas de la iglesia....tengo el resto del año para otras cosas

Tiene planes para Semana Santa?
 
Iba a ir a la playa, pero un brete de la U se cagó en todo, asi que ahora pasaré toda la semana santa en mi casa haciendolo.

Misma pregunta.
 
Me voy a quedar en casa solo porque mi esposa y mi hijo van a visitar a la familia de ella y yo sinceramente no tengo ganas de verlos (a la familia de ella, mi suegra molesta un poco y lo quiere agarrar a uno de esclavo y las conversaciones de mi suegro son un bostezo y duran toda la vida), aparte de que ahí hace mucho calor y me aburro en paleta.

Cual es su hobby?
 
Otros aparte de fútbol? Que se les queda debiendo mucho

Algún tema o comentario dentro del foro que le haya hecho reír mucho?
 
Sí con alguien que ud conoce jajaja

Va a irse de paseo en semana santa?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie