PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Si claro...fui como a 3 o 4...donde los morados tandeamos a las gatas

Ha ido a alguna actividad forera?
 
Dependiendo de lo q haga y adonde vaya...a veces ando todo descharchalado, en otras ocasiones ando bien presentado

Q tipo de ropa le gusta usar mas?
 
En casa, ropa fresquita (shorts y blusillas o vestidillos cortos y ojalá andar sin zapatos :p), para trabajar, me gusta vestir bien, arregladilla y tacones, y para salir ahhhh, pues jeans jajajaja, pero depende de el lugar dónde vaya, me gustan los vestidos también.


le gusta andar sin zapatos en su casa, o es de l@s que siempre tiene que andar calzado?
 
En casa, ropa fresquita (shorts y blusillas o vestidillos cortos y ojalá andar sin zapatos :p), para trabajar, me gusta vestir bien, arregladilla y tacones, y para salir ahhhh, pues jeans jajajaja, pero depende de el lugar dónde vaya, me gustan los vestidos también.


le gusta andar sin zapatos en su casa, o es de l@s que siempre tiene que andar calzado?

En mi casa solo en medias jiji o sin nada

Tiene planes para hoy
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie