PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Si, hace 10 años, iba de pie en el bus para el colegio, el bus chocó y yo caí por las gradas y me quebré la nariz. Me cosieron y al mes tuve que ir para que me la ''montaran'' de nuevo, no la tengo torcida ni nada y la cicatriz solo se nota de cerca.

Alguna vez ha ido a comprar algo y cuando llega se le olvidó llevar la plata? XD
 
Si pero gracias a Dios no han sido gran cosa...

Alguna vez se ha quebrado alguna parte del cuerpo?
 
Con la misma paz, tranquilidad y bienestar que lo hago hoy en día...con estabilidad económica, y salud...

Cuál es el gesto con el que más se siente chinead@?
 
Cuando estamos viendo tele en la cama, y me acuesto sobre su hombro y me abraza, me siendo protegida. Tambien cuando me compra cuanta cosa se me antoja comer!

Si pudiera cambiar una cosa de su pareja, que cambiaria?
 
Que no sea tan comelón, jajajajajaja, él y sus antojos me han hecho subir de peso XD

Cual es la parte que mas le gusta de su cuerpo?
 
Todo lo q esta prohibido lo he hecho...y si se me presenta la oportunidad lo vuelvo a hacer...

Q sería lo único q no harías en la vida?
 
Si claro...los q mas me gustan es el bungee jumping y paracaidismo...

Se ha ido al amanecer para la playa y ver la salida del sol...sin hacer planes?
 
Un dia me lo hizo una amiga que tenia , nada mas me llamo como a las 2 y me dice vistase que estoy afuera de su casa , llegamos nos acostamos en la playa hablamos de nosotros y escuchamos the beatles mientras amanecia esa chica tenia estilo!!Fue espectacular ese dia...

Que es lo mas emocionante que ha vivido??
 
Francia, en el s. XV y haber pertenecido a la nobleza :-o

Si CR tuviera ejército, pertenecería a él?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie