PUBLICIDAD
Wilas

¿Conoces tu tipo de cuerpo?

Si verdad!! Nada que ver!!

Tal vez algo así sea mejor:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

3


Yo en tipos de cuerpo de hombre soy tipo C creo pero si no estuviera tan gordillo.



http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_6wuq7TC6pik/TShesEcuDhI/AAAAAAAAAiA/UTn9mXRSctc/s1600/cuerpo-hombre%2Bcorregido.jpg

yo entre la 3 y la 5 estaria, soy rellenita no flaca, pero me considero bonita, aunque no se debe una hechar flores sola, es mejor q el gato sea quien lo diga, y el seria el c
:3

Yo si lo digo claro y raspao, mi Gata esta buenisima, o como dicen en mi pais, esta como le da la gana, Yo diria ue falta algo en esas fotos ue mi Gata tiene, pero en las fotos no se puede apreciar, el tracero tan espectacular ue se gasta mi esposa. Por mi parte como dice mi Gata soy el 'c' trabajando para el 'd'.

Mi Gata te amo.

:3
 
:fijo:
Las rellenitas somos bonitas también!! :idea:

Las rellenitas tenemos de donde agarrar...


Creo q soy el reloj de arena... jajajaja

yo entre la 3 y la 5 estaria, soy rellenita no flaca, pero me considero bonita, aunque no se debe una hechar flores sola, es mejor q el gato sea quien lo diga, y el seria el c
:3
las rellenitas somos ricas, y tenemos buenas curvas casi siempre
:3
 
lo q deberiamos hacer en vez de estar diciendo como es el cuerpo es mejor ponerlo a ver q opinan, y como yo soy media pelotera en esos asuntos, con el permiso de mi amado gato ahi me voy mandando
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:3
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lo q deberiamos hacer en vez de estar diciendo como es el cuerpo es mejor ponerlo a ver q opinan, y como yo soy media pelotera en esos asuntos, con el permiso de mi amado gato ahi me voy mandando
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:3

Para la prueba un boton, en este caso dos. Ratifico lo dicho, mi esposa esta buenisima.
Te Amo Mi Gata Hermosa.

:3
 
yo soy paposito.... soy muy grueso de trinco... y delgadito de estremidades.... me encantan las rellenitas y soy mas de traseros que de senos
 
X dicha todos tienen sus gustos!!

Imagínate si a todos les gustaran las flacas flacas.... quien nos daría amorsshh a nosotras ??? :-o :-o

Por dicha! Yo personalmentela verdad, la verdad, la verdad, creo que lo mejor es el equilibrio. Una mujer muy, muy falca no me parece muy bonita que digamos :?:
 
Estoy de acuerdo tambien son bonitas!!

Pero yo siempre he sido de flakas flakas, es uno de mis requisitos.

A la... con requisitos y todo, que manera!

Bueno diay si, cada quien con sos gustos. A mi la delgadez extrema no me parece atractiva ni en hombres ni en mujeres.
 
la gordura es sabrosura...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A la... con requisitos y todo, que manera!

Bueno diay si, cada quien con sos gustos. A mi la delgadez extrema no me parece atractiva ni en hombres ni en mujeres.


Para todos hay en la vida, yo siempre he dicho que si no existiera alguien que le gusta como es uno evolutivamente todos hubieramos sido iguales, a mi se me hace extraño cuando veo a alguien enamorado(a) de una persona con obesidad morbida, rajado que para todos hay.
 
Bueno diay si, cada quien con sos gustos. A mi la delgadez extrema no me parece atractiva ni en hombres ni en mujeres.

Aparte tampoco es saludable, hay que tratar de tener un equilibrio. No ser RE gordos ni tampoco demasiado delgados al punto de parecer anorexicos.
 
Aparte tampoco es saludable, hay que tratar de tener un equilibrio. No ser RE gordos ni tampoco demasiado delgados al punto de parecer anorexicos.

Eso quitando la gente que nunca engorda por mas que coma, yo tengo un compa que come tres veces lo que yo y es super flaco.
 
X dicha todos tienen sus gustos!!

Imagínate si a todos les gustaran las flacas flacas.... quien nos daría amorsshh a nosotras ??? :-o :-o

A la... con requisitos y todo, que manera!

Bueno diay si, cada quien con sos gustos. A mi la delgadez extrema no me parece atractiva ni en hombres ni en mujeres.

Lo mismo digo yo porque hay mujeres que no les gustan los maes con pelo largo, pero por suerte para mí hay otras a las que mas bien les fascina!! :idea:

A mi me gustan así, como la mae de Belanova:

l.jpg
 
Lo mismo digo yo porque hay mujeres que no les gustan los maes con pelo largo, pero por suerte para mí hay otras a las que mas bien les fascina!! :idea:


Varía de persona a persona y también con el tiempo. A mí antes me parecía feisimo el pelo largo en un hombre. Desde hace un par de años cambié de opinión y ahora creo que depende del mae.
 
Lo mismo digo yo porque hay mujeres que no les gustan los maes con pelo largo, pero por suerte para mí hay otras a las que mas bien les fascina!! :idea:

Varía de persona a persona y también con el tiempo. A mí antes me parecía feisimo el pelo largo en un hombre. Desde hace un par de años cambié de opinión y ahora creo que depende del mae.

No hay nada mejor que un "mechudo" me encanta!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2860%29.gif


Y por el otro lado no me gustan para nada los pelones.... nooooooo ja ja ja Entre más cabellera mejor :diavolo2:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie