PUBLICIDAD
Wilas

CONOCEDORES DE ROCK

fadeaway dijo:
A solicitud del Blop.... enjoy!!!! \m/

album: "Damage Done" (2002)

Final Resistance
Hours Passed In Exile
Monochromatic Stains
Single Part ************SPAM/BANNEAR************ Two
The Treason Wall
Format C: For Cortex
Damage Done
Cathode Ray Sunshine
The Enemy
I, Deception
White Noise / Black Silence
Ex Nihilo

http://www.mediafire.com/?lbzyx3mgtcz

AHORA SI!!! YA ESTA!!!

MAE EXITASO DE DISCO, RECOMIENDO FUERTEMENTE "CATHODE RAY SUNSHINE" ES UN PIEZON DE DT!!!

EXITO FADE, PURA VIDA MAE, TE DEBO UNA!!

+88____UP THE IRONS_______
+880________________________
++88________________________
++88________________________
_+880_________________________++
_+888________________________+88
++880______________________+88
++888_____+++88__________+++8
++8888_+++8880++88____+++88
+++8888+++8880++8888_++888_
++888++8888+++888888++888__
++88++8888++8888888++888___
++++++888888888888888888___
_++++++88888888888888888___
_++++++++000888888888888___
__+++++++000088888888888___
___+++++++00088888888888___
____+++++++088888888888____
____+++++++088888888888____
_____+++++++8888888888_____
_____+++++++0088888888_____
_____++++++0088888888______
_____+++++0008888888_______
 
fadeaway dijo:
Joosue dijo:
usted que cree mae jaja

qué conciertazo!!!!! :evil: :evil: :evil:

Dio para mí es uno de los 3 tenores del heavy metal. A otro lo vimos hace un mes.... :-o

y el tercero... no sé queda a discusión. Decidámolo? Favor no meter a Hetfield, ni mucho menos a Axl!!!! :-o :-o :-o



Para mi gusto los dos primeros estan perfecto Dio y Bruce, el tercero a mi opinion sin ofender a nadie seria Geoff Tate de Queensryche o Sebastian Bach de Skid Row (claro hace unos años atras.....) 8)

Aparte una pregunta para los conocedores, ayer trate de subir el disco de Metal Ch. A Light in the Dark del 2006 luego de comprimirlo me quedo en unos 130 megas pero al subirlo a la pagina zshare.net y luego de dos horas me canse y cerre la pagina, yo tengo ADSL pero con humildes 256, si alguien sabe la proporcion de tiempo por tamaño de archivo para mas o menos tener un calculo de cuanto se tarde en subir archivos como estos.... y eso que lo quise subir a las 10 pm
 
y para seguir santificando este bello día :evil: :evil: :evil: :evil:

Les dejo el que considero el mejor disco de Slayer.

"Seasons In The Abyss" (1990)

War Ensemble
Blood Red
Spirit In Black
Expendable Youth
Dead Skin Mask
Hallowed Point
Skeletons ************SPAM/BANNEAR************ Society
Temptation
Born ************SPAM/BANNEAR************ Fire
Seasons In The Abyss

http://www.mediafire.com/?ztyjjj20zxi
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aparte una pregunta para los conocedores, ayer trate de subir el disco de Metal Ch. A Light in the Dark del 2006 luego de comprimirlo me quedo en unos 130 megas pero al subirlo a la pagina zshare.net y luego de dos horas me canse y cerre la pagina, yo tengo ADSL pero con humildes 256, si alguien sabe la proporcion de tiempo por tamaño de archivo para mas o menos tener un calculo de cuanto se tarde en subir archivos como estos.... y eso que lo quise subir a las 10 pm [/quote]

mae, creo que deberías subirlo en 2 partes porque el máximo que permiten subir zshare es 100MB.

con respecto a los "tenores".... ya había pensando en Tate como el 3ero pero no sé ...
Sebastian Bach tengo el último disco del mae como solista, lo subo luego. Es una gran voz y de hecho Skid Row es uno de mis grupos favoritos de Heavy Metal ochentero.
También están James LaBrie de Dream Theater, Maynard de Tool por decir algunos.
 
fadeaway dijo:
Aparte una pregunta para los conocedores, ayer trate de subir el disco de Metal Ch. A Light in the Dark del 2006 luego de comprimirlo me quedo en unos 130 megas pero al subirlo a la pagina zshare.net y luego de dos horas me canse y cerre la pagina, yo tengo ADSL pero con humildes 256, si alguien sabe la proporcion de tiempo por tamaño de archivo para mas o menos tener un calculo de cuanto se tarde en subir archivos como estos.... y eso que lo quise subir a las 10 pm

mae, creo que deberías subirlo en 2 partes porque el máximo que permiten subir zshare es 100MB.

con respecto a los "tenores".... ya había pensando en Tate como el 3ero pero no sé ...
Sebastian Bach tengo el último disco del mae como solista, lo subo luego. Es una gran voz y de hecho Skid Row es uno de mis grupos favoritos de Heavy Metal ochentero.
También están James LaBrie de Dream Theater, Maynard de Tool por decir algunos.[/quote]

perfecto amigo gracias por la respuesta en verdad ni me habia fijado en eso, en la noche lo hago de nuevo pero ya en dos partes. 8)
 
IRON_SHAW dijo:
me quedo en unos 130 megas pero al subirlo a la pagina zshare.net y luego de dos horas me canse y cerre la pagina, yo tengo ADSL pero con humildes 256, si alguien sabe la proporcion de tiempo por tamaño de archivo para mas o menos tener un calculo de cuanto se tarde en subir archivos como estos.... y eso que lo quise subir a las 10 pm [/color]

En Zshare solo se pueden subir hasta 100Mb no más por eso no te dejo!!
proba con: http://www.mediafire.com
 
fadeaway dijo:
Joosue dijo:
usted que cree mae jaja

qué conciertazo!!!!! :evil: :evil: :evil:

Dio para mí es uno de los 3 tenores del heavy metal. A otro lo vimos hace un mes.... :-o

y el tercero... no sé queda a discusión. Decidámolo? Favor no meter a Hetfield, ni mucho menos a Axl!!!! :-o :-o :-o


mae decision muy personal no hay que definir al tercero porque es un gran cantante que yo escucho y qeu realmente a mi me llama la atencion su manera de cantar, nada mas y nada menos que Rob Halford de Judas Priest.

Pero me imagino que muchos creen lo mismo entonces se unificaria un concepto y no creo que ese sea el fin de la pregunta inicial, mas encontrar una variedad de gente que crea varas diferentes. Tonces re planteo mi propuesta del tercer tenor

Si hubiera que poner un tercer tenor maes, sorry si se me van a cagar por esto, pero me llega demasiado Phil Anselmo
Phil_Anselmo.jpg


para mi una vida metalera sin PANTERA, es como una infancia sin los pitufos,

img3947.jpg


(JAJAJAJAJAJAJA) :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
para mi una vida metalera sin PANTERA, es como una infancia sin los pitufos,
(JAJAJAJAJAJAJA) :-o :-o :-o

Pantera es uno de los Héroes del metal!!
Salvaron el género a principio de los 90 cuando el "alternativo" se puso de moda!
 
BUENO CABALLEROS!!!

ya que nadie ha puesto nada de este artista, y ya que hable de el, aqui les dejo mi disco favorito de PANTERA, y mi cancion favorita tambien... y no!! no es Walk como muchos de los idiotitas dicen que les cuadra PANTERA y solo han escuchado una cancion

Les puedo decir que mi cancion favorita de ellos la escucho TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES, porque es mi despertador, jajaja. Vieran que fuerzon con el que uno se levanta cuando escucha ese "1,2,3,4!!!" me levanto con ganas de patear algo, jajaja

Este disco es el disco con la caratula mas grafica y que pasa mas energia, a mi gusto, aqui se los dejo de PANTERA el "VULGAR DISPLAY ************SPAM/BANNEAR************ POWER"

Pantera_-_Vulgar_Display_Of_Power_-_front.jpg


TRACKS!!!

1. "Mouth for War" – 3:56
2. "A New Level" – 3:57
3. "Walk" – 5:15
4. "Fucking Hostile" – 2:49 (MI CANCION FAVORITA!!!!)
5. "This Love" – 6:32
6. "Rise" – 4:36
7. "No Good (Attack the Radical)" – 4:50
8. "Live in a Hole" – 4:59
9. "Regular People (Conceit)" – 5:27
10. "By Demons Be Driven" – 4:39
11. "Hollow" – 5:45

Descarguen y cuenten, este es un "MUST HAVE" de la musica

http://www.mediafire.com/?2smdylzjx4a
 
Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
para mi una vida metalera sin PANTERA, es como una infancia sin los pitufos,
(JAJAJAJAJAJAJA) :-o :-o :-o

Pantera es uno de los Héroes del metal!!
Salvaron el género a principio de los 90 cuando el "alternativo" se puso de moda!

En los 90s yo era un metal tarrero, o sea, entre más escándalo fuera, entre la portada fuera más rajada, más me gustaba ...

hasta que un día de octubre de 1991 fui salvado por Smells like teen spirit!!! :-o :-o
Yo fui grunge... me sigue gustando el grunge... mi 1er amor fue el metal, me fui por la corriente más extrema pero llegó un tiempo en que me embotó. sigo teniendo mis disquitos grunge, pero el grueso de la colección es METAL.

ahora sigo METAL, pero más selectivo y con más criterio de lo que puede ser bueno...

PANTERA.... rajado!!! DIMEBAG RIFP!!!
 
fadeaway dijo:
Buen aporte Blop.


Todo sea por el metal y por el intercambio de buena musica

(nadie se rio de mi chiste de los pitufos :( )

PERMITANME REPETIRLO

blop182 dijo:
para mi una vida metalera sin PANTERA, es como una infancia sin los pitufos,

img3947.jpg


(JAJAJAJAJAJAJA) :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SORRY MAES PERO EN EL BRETE ESTOY SENTADO ALAPAR DE UNA ADVENTISTA DEL SETIMO DIA QUE ME ENJACHO TODO DESDE QUE ME ESCUCHO 2MALDITO SEA TU NOMBRE" DE ANGELES DEL INFIERNO, TONCES UDS SON COMO MI VALVULA DE ESCAPE, Y POR EL ESA VALVULA SE ME ESCAPO LA ESTUPIDEZ

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
blop182 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SORRY MAES PERO EN EL BRETE ESTOY SENTADO ALAPAR DE UNA ADVENTISTA DEL SETIMO DIA QUE ME ENJACHO TODO DESDE QUE ME ESCUCHO 2MALDITO SEA TU NOMBRE" DE ANGELES DEL INFIERNO, TONCES UDS SON COMO MI VALVULA DE ESCAPE, Y POR EL ESA VALVULA SE ME ESCAPO LA ESTUPIDEZ

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blop, dedícale a esa vieja DONDE ESTABAS TU, de Angeles también. y luego le decís que tiene que bretear durante los siguientes 7 sábados

ah, y excelente pieza!!! esa canción fue justo mi válvula de escape la semana pasada, por una ratada que me hicieron
 
Que buenos los Pitufos :-o :-o :-o :-o :-o , por cierto recuerden que dijeron que eran satanicos :-o :-o :-o mejor sigamos Pitufando musica, y que bueno pantera esa pieza que hablas Blop con la que te despertas es genial enserio dan ganas de agarrar todo a patadas y brincar jejejejejeje.


UP THE IRONS.
 
Calaca dijo:
Que buenos los Pitufos :-o :-o :-o :-o :-o , por cierto recuerden que dijeron que eran satanicos :-o :-o :-o mejor sigamos Pitufando musica, y que bueno pantera esa pieza que hablas Blop con la que te despertas es genial enserio dan ganas de agarrar todo a patadas y brincar jejejejejeje.


UP THE IRONS.


Mae raje, demasiada adrenalina me despierta, yo no soy de ir a matarme a un chivo, pero si hubiera ido a uno de pantera, fijo a alguien le hubiera dejado una rodilla en la ceja, jajaja

Diay Calaca?? tanto tiempo sin verte mae, y a Luna tambien mae, que se habian hecho??

TRanqui Luna, la musica todo lo cura (o era el tiempo??)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie