PUBLICIDAD
Wilas

Confundir ser caballeroso con mostrar interes

Hola!! Recién hablaba con una amiga y ella piensa que cuando un hombre se muestra demasiado caballeroso es porque esta solo tratando de "ligar". Yo no creo que eso sea así, sino que solo hay unos que fueron educados así.Hoy me paso que estaba fuera de la universidad y un muchacho con el que nunca había hablado, me empezó a sonreír de la nada y hacerme platica, entonces me dijo que el iba a pedir un taxi y que si quería me podía pasar dejando a donde yo iba, luego me abrió la puerta y toda la cosa jajaja, a mi no me pareció que quisiera ligarme (solo dijo que mi nombre era bonito y hablamos de algunas cosas) pero mi amiga no piensa lo mismo, acaso es tan raro que un hombre sea caballeroso?Acaso cuando las mujeres tratamos bien a un hombre es porque estamos interesadas?
Pues se presta para confusiones, estoy seguro que todas las mujeres seria felices si todos lo hombres fueran caballerosos, pero en este mundo de desconfiansas todos se cuidan. Donde trabajo la mayoria de hombres acostumbramos a decir buenos dias y cedemos el paso y les abrimos las puertas a las compañeras de trabajo con mucho respeto y caballerosidad, y yo no creo que ellas piensen que la intencion va por otro lado, incluso un piropo no es mas que un cumplido. Creo que dependiendo del lugar donde te sean caballerosos vas a asociar la intención, no es lo mismo que te sonrian y te abran la puerta de un bar, a que lo hagan en un banco. Digo yo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie