PUBLICIDAD
Wilas

Confundida....

cuando uno ve los post de los foreros en temas como estos se da cuenta la naturaleza de cada uno...

Voy tomando notas!!!

Demasiada sabiduría en esas palabras... Completamente de acuerdo...


charlieharper.jpg
 
hell yeahhh!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El comentario con más sentido de este post ha sido el de Thais, realmente eso de confusión yo lo veo pura trama, se es o no se es, yo creo que en el momento en que la forera va a tener una relación homosexual ya se paso de lado, puede ser que sea bisexual o que se quede con las chicas solo el tiempo lo dirá.
 
chicas, tengo una amiga que las puede ayudar a sacarse de esa duda.

pueden probar con ella, es bien bonita, primera vez que estaría con una mujer... bueno, con tres mujeres.


 
no se que me pasa conoci a alguien que me ha movido el piso como nunca nadie lo ha hecho, creo que es lo especial y detallista que ha sido conmigo, ademas cuando estamos cerca siento una energia sexual increible que nunca me habia pasado con un hombre x lo que estoy asustada de sentir esto x una mujer, si es una mujer y aunque siempre he estado clara en mi sexualidad esto me puso a dudar, yo no se si le gusto o siquiera si le gustan las mujeres y me da miedo insinuarme y que se ofenda sin embargo he notado que a la mas minima oportunida me roza con su cuerpo

la verdad deseo un beso de ella, poder acariciar su pelo y sentir su sabor pero no se que hacer x eso les pregunto a uds si les ha pasado eso con alguna mujer?? que han hecho??? que me aconsejan??? me da mucho miedo que se enoje y lo cuente en el trabajo, que van a pensar de mi, sera que me estoy volviendo lesbiana?? hace mucho no estoy con un hombre los que se han interesado en mi no me han movido el piso como lo hizo ella, me da miedo que me diga que si y a la hora de la hora echarme para atras
el hecho de que te atraiga otra femina no quiere decir que te dejen de gustar los varones, lo digo por mi propia experiencia, a mi me encanta revolcarme con alguna nena, pero no cambiaria a mi hombre por nada.
Si sientes atraccion, y ella es insinuante, pues se que tendras temor de ser rechazada, pero el que no arriesga no gana.
:lol:

Las perdimos!
como la perdimos, no no la ganamos jajajaja, venga para quererla jajajaja :D :p

Tal vez si entre uds dos Moni y Adele prueben se den cuenta de lo que realmente sienten para con otra mujer...
experimenten, solo asi, sabran lo que buscan
:3
 
Si es algo que quiere experimentar adelante, la vida es muy corta y es peor aveces quedarse con la duda del que hubiera pasado sin lo hubiera hecho, la sexualidad es algo muy personal, no es nada del otro mundo tampoco asi que no se sienta rara.
 
no se que me pasa conoci a alguien que me ha movido el piso como nunca nadie lo ha hecho, creo que es lo especial y detallista que ha sido conmigo, ademas cuando estamos cerca siento una energia sexual increible que nunca me habia pasado con un hombre x lo que estoy asustada de sentir esto x una mujer, si es una mujer y aunque siempre he estado clara en mi sexualidad esto me puso a dudar, yo no se si le gusto o siquiera si le gustan las mujeres y me da miedo insinuarme y que se ofenda sin embargo he notado que a la mas minima oportunida me roza con su cuerpo

la verdad deseo un beso de ella, poder acariciar su pelo y sentir su sabor pero no se que hacer x eso les pregunto a uds si les ha pasado eso con alguna mujer?? que han hecho??? que me aconsejan??? me da mucho miedo que se enoje y lo cuente en el trabajo, que van a pensar de mi, sera que me estoy volviendo lesbiana?? hace mucho no estoy con un hombre los que se han interesado en mi no me han movido el piso como lo hizo ella, me da miedo que me diga que si y a la hora de la hora echarme para atras


ocupa una revolcada del toro para que vuelva x el camino del bien

ud esta muy guapa para que se pase al otro bando
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie