PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

Mae yo creo que yo tambien la otra semana... igual que con la de D.R.I por lo menos para ese solo son 10 rojillos :) (no esq sea poco, pero no estan cara como otras xD)

mae manda q vaya gente a un chivo dri y no al de marduk......manda huevo ud kilo...
 
mae si se imagina que pichudo, yo es que soy como metalero de antaño y me cuadran los sonidos que tenia therion pero antes ejemplo


si no lo pueden ver se meten a nartube.net y pegan el link de youtube ahi si entra sin filtros ni nada
YouTube - Therion - Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Perishness

mae q crema ahi si me saco el menudo....therion de hecho me gustaba mucho ms en sus epocas del ************SPAM/BANNEAR************ darkness,lepaka...etc...de hecho no he escuchado el nuevo si ya lo escuchaste q tal esta?

pr q ya vi q de aqui ud si conoce,,,sias tonto hay cada personaje tan poser en este foro q mejor ver quien realmente conoce...
 
mae q crema ahi si me saco el menudo....therion de hecho me gustaba mucho ms en sus epocas del ************SPAM/BANNEAR************ darkness,lepaka...etc...de hecho no he escuchado el nuevo si ya lo escuchaste q tal esta?

pr q ya vi q de aqui ud si conoce,,,sias tonto hay cada personaje tan poser en este foro q mejor ver quien realmente conoce...

mae con lo que voy a decir mas de uno seguro me va a crucificar a como al poderoso Jesucristo
pero para mi therion se convirtio mas en una banda folkmetall que otra cosa y desde hace mucho no he escuchado sus últimos discos y para escuchar folk metall prefiero los tirados a ambientes bélicos.

le puedo decir que me inclino mas por los sonidos claros y perfectos de los años 90's o almenos que conserven esa magia, ese sabor, mae es esa vara que usted escucha ese rock o ese metal o ese tarro y usted siente adrenalina en su cuerpo y la pieza no solo se le pega a usted si no que la vive jajaja como dijo FRANK-T no es que parezca un viejo nostálgico olvidado del tiempo es solo un tributo a aquella mágica época.

ejemplo, quien no sabe disfrutar al killing joke

aqui una pieza que me cuadra un pichazo creo que del 80


igual si no lo ven entren a nartube.net y pegan el link
perdon EL ENLACE puta maña español mae español
YouTube - Killing Joke - The Death and Resurrection Show

esta es un toque mas reciente 2006


YouTube - Killing Joke - Hosannas From the Basements ************SPAM/BANNEAR************ Hell

y esta pieza muy buena en otra de las facetas de este mae 1986
http://www.youtube.com/watch?v=qV-cYH8udSk

compa espero que le agraden
 
por cierto therion toco el 9 o sea hace cinco dias sin shawy....si alguien tiene info de setlist comentrios etc...por fa pongalos a ver como va la ostia...
 
mae con lo que voy a decir mas de uno seguro me va a crucificar a como al poderoso Jesucristo
pero para mi therion se convirtio mas en una banda folkmetall que otra cosa y desde hace mucho no he escuchado sus últimos discos y para escuchar folk metall prefiero los tirados a ambientes bélicos.

En toas mae? Bienvenido al foro metal!!!! Mae que te puedo decir?? Si a vos te sono a folk en algun momento y dejaste de oirlo, vas a tener una opinion parcializada del sonido. Seria bueno que pongas los ultimos discos de Therion para que ahi si, con toda la galeta de conocimiento, expongas tu punto.

Ahora en cuanto a la parte folk, eso es muy subjetivo, ya que habria que saber si lo estas encasillando en folk por la musica o por la lirica. Para mi Folk es Mago de Oz por musica, por dar un ejemplo. Pero si hablamos de letras y teniendo la premisa de que el Folk son las letras que hablan de un "folklore" en un pais, y en uan fecha determinada, se podria decir que Nile es Folk, que Maiden es Folk, etc.

Por ahi hay un tema, el cual no encuentro de folk que habia aqui, jajajajajaja



Y ud que mae?? Va a ir al chivo??
 
En toas mae? Bienvenido al foro metal!!!! Mae que te puedo decir?? Si a vos te sono a folk en algun momento y dejaste de oirlo, vas a tener una opinion parcializada del sonido. Seria bueno que pongas los ultimos discos de Therion para que ahi si, con toda la galeta de conocimiento, expongas tu punto.

Ahora en cuanto a la parte folk, eso es muy subjetivo, ya que habria que saber si lo estas encasillando en folk por la musica o por la lirica. Para mi Folk es Mago de Oz por musica, por dar un ejemplo. Pero si hablamos de letras y teniendo la premisa de que el Folk son las letras que hablan de un "folklore" en un pais, y en uan fecha determinada, se podria decir que Nile es Folk, que Maiden es Folk, etc.

Por ahi hay un tema, el cual no encuentro de folk que habia aqui, jajajajajaja



Y ud que mae?? Va a ir al chivo??


mae pero el mae tiene razon en eso cada vez therion como q quiere tornarse mas folk por asi decirlo....aunq para mi es mas gotiko...cosa q nunca me gusto mucho...de hecho hasta el lemuria y el sirius b se quedan muy botados en calidad en comparacion a los discos antiguos...

y el GK ahi se termino de hacer mierdda un dia de estos lo escuche y me sorprendio un disco tan aburrido y a veces agueva bastante....espero no token ninguna cancion de ese disco...
 
mae pero el mae tiene razon en eso cada vez therion como q quiere tornarse mas folk por asi decirlo....aunq para mi es mas gotiko...cosa q nunca me gusto mucho...de hecho hasta el lemuria y el sirius b se quedan muy botados en calidad en comparacion a los discos antiguos...

y el GK ahi se termino de hacer mierdda un dia de estos lo escuche y me sorprendio un disco tan aburrido y a veces agueva bastante....espero no token ninguna cancion de ese disco...

Mae nunca dije que el mae estaba equivocado won!!!

Le estaba pidiendo al mae el punto de vista que uso para decir que sonaba folk, si era por la musica o por la lirica...
 
Mae nunca dije que el mae estaba equivocado won!!!

Le estaba pidiendo al mae el punto de vista que uso para decir que sonaba folk, si era por la musica o por la lirica...

tamos de acuerdo la vara por la cual creo q es muy acertado lo q dice el compañero es por lo q mencione no dije q ud estuviera equivocado tampoco...

Nile es Brutal Technical Folk Death Metal ! . . .
jajaja jueputa despiche...
 
jajaja jueputa despiche...

jajaja fijo , pero más que nada yo lo decía vacilando . . . Nile es Nile y punto (saborrr !!!) . . .

Bueno , aquí va mi opinión , un toque larga pero ahí va :

1) Therion para mí no es folk , porque a pesar de que los maes han abarcado aspectos místicos y mitológicos relativos a culturas específicas alrededor del mundo , los maes no han edificado una personalidad folk en sí . . . en mi opinión , las bandas de folk deben de desarrollar su identidad propia , por ejemplo , Eluvietie habla de las vivencias y creencias de la cultura helvética de Suiza , Orphaned Land habla de aspectos folclóricos del medio oriente , las bandas de Viking habland de mitología nórdica . . . Therion no hace sino hablar de todas las mitologías del mundo de forma externa , ejemplo , canciones tan variadas en cuanto a cultura que van desde la azteca (Quetzalcoatl), la nórdica (el Secret ************SPAM/BANNEAR************ The Runes), mesopotámica (The Siren ************SPAM/BANNEAR************ the Woods), ...

2) En las bandas de folk por lo general hay un enfoque en el que se muestra cierta interacción del yo lírico con respecto al mundo o a las historias mostradas , de modo que el cantante por así decirle da a entender que está "viviendo" ese folclor , mientras que Therion simplemente habla de la materia , como si fuera algo que sólo les interesa o les agrada pero que no es parte de ellos. Algo así como lo que hizo Slayer con Angel ************SPAM/BANNEAR************ Death . . . ejemplo de lo que yo decía de las bandas folk , cuando parecen ser parte y vivir lo que cantan:

Tomado de Inis Mona, de Eluveitie :

"I close my eyes , Inis Mona
and reminisce ************SPAM/BANNEAR************ those palmy days
I moon o'er you , Inis Mona
as long as I breathe , I'll call you my home"

3) Las bandas de folk por lo general hacen uso de mínimo un instrumento tradicional, cosa que no he visto en Therion.

Conclusiones :

1-Therion no es folk , es sólo metal con arreglos sinfónico
2-El folk es un sabor
3-Alguien sabe cuántas entradas quedan? Puta, aún no he podido comprar una . . .
 
exactamente donde es folk?, por los intros con esa guitarra (que no me se el nombre), eso no hace a una banda ser folk

Zi anna kanpa , zi kia kanpa
zi anna kanpa , zi kia kanpa

Gallu barra
Namtar barra
Ashak barra
Gigim barra
Alal barra
Telal barra
Masquim barra
Utukku barra

Idpa barra
Lalartu barra
Lalassu barra
Akhkharu barra
Urukku barra
Kielgalal barra
Lilitu barra

Utuq xul edinazzu
Alla xul edinazzu
Gigim xul edinazzu
Mulla xul edinazzu
Dinger xul edinazzu
Masquim xul edinazzu
Barra edinazzu

Zi anna kanpa
zi kia kanpa
zi anna kanpa
zi kia kanpa
 
3-Alguien sabe cuántas entradas quedan? Puta, aún no he podido comprar una . . .

mae di yo mañana voy por mi entrada ahi le averigou a ver q me dicen///

y para mi therion fue det metal con arreglos sinfonicos(crema) ahora es gotiko con arreglos de det(la cagaron)...para mi ya es hora q se retiren....
 
Ah Marth , y se llama "saz" el instrumento . . . entre otros nombres . . .

Karl+Sanders+1006600363_l.jpg


Diay , supongo que eso es cuestión de gustos Ruday . . . como todo . . . a mí me cuadra el Theli jajaja . . .

Tuanis mae !
 
jajaja fijo , pero más que nada yo lo decía vacilando . . . Nile es Nile y punto (saborrr !!!) . . .

Bueno , aquí va mi opinión , un toque larga pero ahí va :

1) Therion para mí no es folk , porque a pesar de que los maes han abarcado aspectos místicos y mitológicos relativos a culturas específicas alrededor del mundo , los maes no han edificado una personalidad folk en sí . . . en mi opinión , las bandas de folk deben de desarrollar su identidad propia , por ejemplo , Eluvietie habla de las vivencias y creencias de la cultura helvética de Suiza , Orphaned Land habla de aspectos folclóricos del medio oriente , las bandas de Viking habland de mitología nórdica . . . Therion no hace sino hablar de todas las mitologías del mundo de forma externa , ejemplo , canciones tan variadas en cuanto a cultura que van desde la azteca (Quetzalcoatl), la nórdica (el Secret ************SPAM/BANNEAR************ The Runes), mesopotámica (The Siren ************SPAM/BANNEAR************ the Woods), ...

[...]

Valga la redundancia...
 
Zi anna kanpa , zi kia kanpa
zi anna kanpa , zi kia kanpa

Gallu barra
Namtar barra
Ashak barra
Gigim barra
Alal barra
Telal barra
Masquim barra
Utukku barra

Idpa barra
Lalartu barra
Lalassu barra
Akhkharu barra
Urukku barra
Kielgalal barra
Lilitu barra

Utuq xul edinazzu
Alla xul edinazzu
Gigim xul edinazzu
Mulla xul edinazzu
Dinger xul edinazzu
Masquim xul edinazzu
Barra edinazzu

Zi anna kanpa
zi kia kanpa
zi anna kanpa
zi kia kanpa

el genero de una banda, es determinado por el sonido y no por las letras, asi como Amon Amarth no tienen nada de viking metal, ya que solo las letras son vikingas, no veo que tenga de Folk Nile, insisto, el sonido es el que importa, no la lirica.

saludos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie