PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] - SLAYER EN CR - 17 / 06 / 11

Maes no se si seria bueno pues poner esto en este tema o abrir uno aparte , anyway lo voy a poner aqui. ya me imagino que se preguntaran quien les abre el concierto a Slayer. la cosa es que en mi humilde opinion seria justo una banda del genero y con trayectoria , y pues para mi la ideal seria MANTRA, de hecho en cara de libro ya hay una propuesta



Queremos a Mantra para telonero de Slayer | Facebook




asi que si quieren apoyarla pues ahi les dejo la idea , tuanis

mantra estaria tuanis...pero me cuadraria mas eternal...si no demencia XD jjaja varas...

no saben si testament les va a abrir???eso si seria como dicen:a cachete"
 
mantra estaria tuanis...pero me cuadraria mas eternal...si no demencia XD jjaja varas...

no saben si testament les va a abrir???eso si seria como dicen:a cachete"

a mae usted sabe tirarse a testament y despues a slayer, seria algo que yo creo que no seportariamos tanta demencia, tendria que llevar como unos 4 pares de burros por le semejante volada de caite
 


para cuando lleguen panderetas a hablar paja que las letras de slayer solo hablan del diablo bla bla bla.
 
Ahhhhhhhhhhh es que estos jóvenes que defecan verde nunca paran de salir de las esquinas......

Les dejo esto a ver si aprenden chamaquillos.
 
¡uy pero que hombre! Ilumínanos con tu sabiduría maestro.

Te puedo mostrar todo lo de Slayer que tu quieras, solo arrodillate y....


Se agresivo eso si papi.

Be aggressive
B-e aggressive
B-e-a-g-g-r-e-s-s-i-v-e
Be aggressive
B-e aggressive
B-e-a-g-g-r-e-s-s-i-v-e
 
tuanis loco...x cierto , me dijieron ahi que supuestamente como que querian cambiar el lugar del chivo , q tan cierto es eso?
 
tuanis loco...x cierto , me dijieron ahi que supuestamente como que querian cambiar el lugar del chivo , q tan cierto es eso?

A no sea tan HP

Apenas comiencen cuentos y especulaciones, ya se mancha el concierto y seria la peor desilucion de mi vida q Slayer le pase lo de Guns y Motorhead

Q cambien el dia, q cambien el lugar, q cambien la hora y al final, no hay chivo :emot78:
 
Nada que ver, esta confirmadisimo... de hecho las entradas las comienzan a vender el jueves

Entradas para Slayer saldrán un día antes de lo  previsto: este jueves - ENTRETENIMIENTO - La Nación

Un día antes de lo previsto, este jueves 14 de abril, pondrá Evenpro a circular las entradas para el concierto que la banda de thrash metal Slayer dará en Costa Rica el próximo 17 de junio, a las 8 p. m., en el estadio Ricardo Saprissa, de Tibás.
Así lo confirmó esta mañana a
Viva la productora. La razón para que Evenpro adelantará la salida de los botetos al jueves entrante –estaba anunciada antes para el 15 de abril– se debe al interés que la escena nacional ha mostrado en el concierto. "Los metaleros han despertado y reactivaron las redes sociales de una manera impresionante en el país y en Centroamérica (...) Entre los comentarios más comunes está el tema sobre la salida a la venta y los precios. Por esa razón, sabemos que esta noticia alegrará a los miles de fanáticos, quienes podrán adquirir un día antes de lo previsto su entrada y en lugar del viernes, como inicialmente se anunciara", anunció la productora en un comunicado de prensa.
Así, la venta de entradas estará activa a las 9 a. m. del jueves 14 de abril a través de Internet en el sitio www.specialticket.net., puntos Servimás autorizados, La Barbería, Bansbach Instrumentos Musicales y al
call center 2206-7770.
Los precios de los boletos son los siguientes: ¢10.000 en gradería; ¢15.000 en sombra; ¢25.000 en platea; ¢35.000 en palco y ¢45.000 en vip de pie. A estos precios hay que agregarle el cargo de servicio de la boletería que será de ¢3.000 para vip de pie y palcos, y ¢2.000 para el resto de las localidades.
Los palcos saldrán a la venta dentro de tres semanas, informó a
Viva José Cañas vocero de Evenpro. De acuerdo a Evenpro, Slayer ha comentado lo siguiente con respecto a su visita al país: “(Slayer ha dicho que están) deseosos de conocer nuestro país al ser la primera vez que vienen y que les han hablado muy bien del público metalero, que hace sentir a los grupos una descarga de euforia especial...única”.
Con la visita de Slayer Costa Rica completará el círculo de The Big 4, Los 4 Grandes del
thrash metal , pues ya han venido al país Anthrax, Metallica y Megadeth.
 
Di mae es Evenpro quien se encarga de logistica, no tropix, a mi me parece mas interesante que hayan teloneros, sobre todo si es cierto lo del rumor de Testament...

hp pichazo de tiempo sin postear aqui.... dijeron Sand esta noche verdad?... alla estare.

ah pero esque Testament ya son otros 100 pesos!! ojala que si traen telonero sean esos maes!!
 
Bueno comprando la entradita mañana y VIP como los hombres a volar caite jejejejeje, que voladera se va a armar, ahora todos los dias escucho a Slayer, que buen inyecte, y otra vez incredulos, se los dije jejejejejejejeje. :diablo:
 
Bueno mi tata solo espero que llegue un pedicador y que el VIP este hasta la mierda pa patiar culossssss.....ah que el pais sede cuenta quienes SLAYERRR algo supremo..........:buffo3:.....Por ello esperamos tantos años
 
bueno yo la entrada la comprare el 15 porque mañana no me han pagado ,voy a ver si puedo comprar VIP. y a volar caite amigos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie