PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Rhapsody en Costa Rica - 22 de Noviembre

Listo, mi presencia en el concierto confirmada con entrada ya! A lo muy fiebre, pero bueno, es un chivo que no me puedo perder


Por un momento pense al chile de que la entrada iba a ser una carta de magic lol
 
Va ser un excelente chivo el de Rhapsody, hay que apoyar la escena metalera, y q todo salga bien con Therion !!!.

" Guardians ************SPAM/BANNEAR************ the moonlight bring the spell alive
through the sphere ************SPAM/BANNEAR************ sorrow lead my holy ride
Titans ************SPAM/BANNEAR************ the desert face the warlord's pride
fighters from the near lakes join the tragic night

War ************SPAM/BANNEAR************ the ghostland take your souls
but give us freedom once and for all
...firestorm! "
 
A DARLE CACERIA A ESAS HIJUEPUTAS ENTRADAS!!!

Puestos de venta???

Seria bonito investigar antes de andar preguntando



Lo mismo digo...



Esto me llego al correo...

Afiche_Rhapsody_Final_RGB.jpg
 
Creo que le escuché decir a un mae de insomnio que las entradas VIP se van a vender sólo en ciertos puntos, es eso cierto?
 
Seria bonito investigar antes de andar preguntando

Tourdates


En caso de que le de tigra abrir el link: EL TOUR COMIENZA HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE

mae di si llevo como mil años preguntando a ve q venian tocando a uds los fans de rhapsody(************SPAM/BANNEAR************ fire)y no me dicen nada...sshhh...

pero tuanis es realmente me da tigra buscar ademas q ayer estaba prensado en el brete....

di hay q ver a ver q se mandan....
 
Fue para el 2006 cuando me pasaron unos discos de Rhapsody (Luca Turilli, Sonata y Stratovarios)
Recuerdo que jugaba Diablo demasiado inyectado con esa musica :D....No se si podre ir, por asuntos de la practica de la U....HIJUEPUTAAAA, y no si tengo el chance seguro ya no van a estar entradas disponibles....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fue para el 2006 cuando me pasaron unos discos de Rhapsody (Luca Turilli, Sonata y Stratovarios)
Recuerdo que jugaba Diablo demasiado inyectado con esa musica :D....No se si podre ir, por asuntos de la practica de la U....HIJUEPUTAAAA, y no si tengo el chance seguro ya no van a estar entradas disponibles....


Mae, si quiere yo se las compro y ud me da la plata luego....



SI HUEVON!!!!
 
Última edición:
Mae, si quiere yo se las compro y ud me da la plata luego....



SI HUEVON!!!!

Lo que no quiero es comprarla y no poder ir por la U,,, me cag* en la puta espero no perderme otro chivo por la Ugh....

AY COSO!!!!
 
quote_icon.png
Iniciado por CarlRootbeer
Listo, mi presencia en el concierto confirmada con entrada ya! A lo muy fiebre, pero bueno, es un chivo que no me puedo perder


Por un momento pense al chile de que la entrada iba a ser una carta de magic lol

LoL!!!!

Ya lo habia pensado y me imagine mas o menos algo asi:




Buen post mae!!!

...aunque yo me la imagine con la portada del Rain ************SPAM/BANNEAR************ A Thousand Flames o Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Enchanted Lands II


-----------------------------------


LISTO!!!!

Ya tengo la entradita =) en general
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie