PUBLICIDAD
Wilas

CONFIRMADO METALLICA EN COSTA RICA 7 DE MARZO 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
blop182 dijo:
1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban

Maes, pues yo aqui afuera del saprissa no veo gente, yo creo qeu estoy de primero, quien me releva??? No ha abierto la lico...

De que lado esta? Yo estoy aqui por sombra oeste echandome una miada...

Pali por la pista por unas Pilsen?
 
Esteban77 dijo:
blop182 dijo:
1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban

Maes, pues yo aqui afuera del saprissa no veo gente, yo creo qeu estoy de primero, quien me releva??? No ha abierto la lico...

De que lado esta? Yo estoy aqui por sombra oeste echandome una miada...

Pali por la pista por unas Pilsen?


Yo les dejo un chifrijo mas tarde, aguantela ahi.
 
Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
Por aquello, aqui esta la lista, que ya se quedo una pagina atras, QUE EXITO!!!!

1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand

Compas por motivos familiares y laborales yo NO puedo acompañarlos una semana antes a hacer fila, pero me ofrezco como proveedor nocturno de jama y birras para la pareja que en ese momento esté cuidando el campo a ver si me hacen el favor de cuidar mi campo y el de la doña!

Me extraña playito...Mae tambien cigarros porfa... Maes yo se que es muy temprano aun, pero a partir del viernes en la noche, minimo que hayan unos 6 u 8 cubriendo.

Ahora le va a tocar a Naty ir a marcar al Saprissa, jajajajajajajajajajajajaja

Reviven aquellas mejengas a la 1 am, aquellos chonetazos, aquellas mendingadas de moncha, y a dormir en el carro. Que dicha que me queda cerca del chante!!!!!
 
Esteban77 dijo:
blop182 dijo:
1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban

Maes, pues yo aqui afuera del saprissa no veo gente, yo creo qeu estoy de primero, quien me releva??? No ha abierto la lico...

De que lado esta? Yo estoy aqui por sombra oeste echandome una miada...

Pali por la pista por unas Pilsen?

Diay si toco, pero mejor compro un six de una. Por aqui no hay alguna alcantarilla vacia para revivir viejos momentos???

 
blop182 dijo:
Villa de Lobos dijo:
blop182 dijo:
Por aquello, aqui esta la lista, que ya se quedo una pagina atras, QUE EXITO!!!!

1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand

Compas por motivos familiares y laborales yo NO puedo acompañarlos una semana antes a hacer fila, pero me ofrezco como proveedor nocturno de jama y birras para la pareja que en ese momento esté cuidando el campo a ver si me hacen el favor de cuidar mi campo y el de la doña!

Me extraña playito...Mae tambien cigarros porfa... Maes yo se que es muy temprano aun, pero a partir del viernes en la noche, minimo que hayan unos 6 u 8 cubriendo.

Ahora le va a tocar a Naty ir a marcar al Saprissa, jajajajajajajajajajajajaja

Reviven aquellas mejengas a la 1 am, aquellos chonetazos, aquellas mendingadas de moncha, y a dormir en el carro. Que dicha que me queda cerca del chante!!!!!

Jajaja sin olvidar las levantadas por un bus, las chiquitas de colegio, y el famosisimo

ELIMINATION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yyyyyy mae!!!!! finalmente, cómo ha costado esta hijueputa espera!

gracias, Carpe, por avisar antes de que me pudiera conectar al mundo! y no se muera webón! no antes del 7 de marzo

y entonces?? a celebrar mi gente!!!

pd: ya se le avisó al Thrash????
 
N O L O P U E D O C R E E R T O D A V I A :roll:


Voy a llorar...................... :(


ME ALEGRARON LA VIDA, LOS DIAS.........TODO!!!!!! :cool1: :cool1: :D :-D
 
Diay sí, se despichó tere. Tengo que darle F5 a este tema cada 10 segundos. Sólo algo que decir:

TOMEN GUATEMALTECOS HIJUEPUTAS!

:-o :-o :-o :-o :-o

Ya está, a marcar en el Saprissa. :!: :-o

PS: Como me costó postear esta vara. XD
 
que Hijueputa!!!!!!!!!! ya hasta en la paginas de los periodicos de aqui ya salio la Noticia
en resumen la cueva del Monstruo va ha estar hasta la REPICHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAREA MAREA MAREA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YEEEEEAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! COSTA RICAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hay pero que bonito!
artcos.jpg
 
Esteban77 dijo:
blop182 dijo:
1. Naty y Blop
2. Sirenne y Chuz (El que ya pidio las vacaciones para el lunes siguiente)
3. Blindzord
4- red right hand
5- Diana y Esteban

Maes, pues yo aqui afuera del saprissa no veo gente, yo creo qeu estoy de primero, quien me releva??? No ha abierto la lico...

De que lado esta? Yo estoy aqui por sombra oeste echandome una miada...

Pali por la pista por unas Pilsen?

Maes yo hice fila con maiden , pero con los compas del barrio, pero estos playitos se estan poniendo en mucha picha con este Papi, entonces si me dejan hacer feo un rato con ustedes locos, voy ahi aportando mi granito de arena y obvio las birras y cigarros necesarios.....

Saludos y hasta por fin se nos hizo locossssssssssssssssssssssss
Ahora empieza la espera interminable..... :???:
 
Sirenne dijo:
Diay sí, se despichó tere. Tengo que darle F5 a este tema cada 10 segundos. Sólo algo que decir:
TOMEN GUATEMALTECOS HIJUEPUTAS!
:-o :-o :-o :-o :-o
Ya está, a marcar en el Saprissa. :!: :-o
PS: Como me costó postear esta vara. XD
Tan linda mi amor!!! :cool1:
:p
HIJUEPUTAAA!!!!!! METALLICA!!!! MALDITA SEA!!!!
 
Ni yo lo puedo creer....y cuidado y caigo al estadio......

De verdad que siempre pense que la posibilidad de que vinieran esos maes jamas seria....

Pero que locura va a ser!!!!

El vacilon es que despues de que vino Maiden todo mundo empezo a pedirle a Dios que viniera Metallica...osea ahora apedirle que venga AC/DC de una vez jajaja


Saludos a Todos!!!
 
maes yo estaba en el hospi ayer acompañando a un compa q estaba hecho mierda cuando me llega un msj METALLICA CONFIRMADO casi me amarran y me lleven cn el psiquiatra d los brincos q pegaba ahi toy fijo pa la lista
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie