PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado en el Site] DESTRUCTION en Costa Rica (8 de Febrero 2011)

q HP comentarios pusieron esos cholos en la pagina de la noticia x eso el pais esta como esta x imbeciles como esos
 
Jajajajaja q comentarios más estúpidos, lo q es estar meando fuera del tarro ah... Di maes a mi lo único q me interesa es q ya casi vemos a esos titanes!!! Y días antes de mi cumpleaños, q buen regalito :D
 
Que mierda ya casi chivo y uno por limpio a quedarse en el chante viendo videos para no ponerse a llorar... Es de cagarse :ostinado:
 
Entrada en mano. ahora si listo pa cerrar a la trinidad del Thrash alemàn q la vez pasada me los perdì...

Quienes de acà van a ir????
 
Mae no parece que el grupo que les va a abrir es zyanide el vocalista del grupo lo confirmo en el fb pero di habra que ver..

yo sin entrada ni esperanzas aun que mierda!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo a este no le llego por falta de recursos :( me gusta mucho el grupo pero no me doleria perdermelo ya q di la harina me dio para escojer solo una entrada o era marduk o era destruction...tons di adivinen....q les vaya bien y ojala q se manden de jupa desde la tarima todos uds...

tuanis q la pasen bien :)
 
Mantra y Zyanide abrirán concierto de Destruction



Una banda de larga trayectoria y otra que da sus primeros pasos serán quienes se suban a la tarima antes que la alemana Destruction, el 8 de febrero.
Mantra maduró un nombre en la escena del thrash en Costa Rica, al principio con temas como Inquisición, CR Society y Betrayed Souls Archivo


Subterranean Productions, organizadora de esta segunda visita de Destruction a Costa Rica, anunció el lunes, en un comunicado de prensa, que las bandas teloneras para el concierto, programado en el Pepper´s Club (Curridabat), serán Mantra y Zyanide.
Mantra, fundada en 1989, alcanzaría ya los 22 años de vida activa, mientras que Zyanide se formó en el 2009 y este será su primer concierto con artista internacional.
Según lo informado por la productora, Zyanide tocará de primero, y lo hará por 25 minutos. Luego subirá Mantra a tocar 35 minutos.
Experiencia. “Por ser este un evento de aniversario (el concierto de Destruction) para nuestra marca representada (Subterranean), hemos decidido incluir una banda de trayectoria que haya trabajado con nosotros durante este tiempo, y una banda nueva con la intensión de dar oportunidad a una principiante en eventos internacionales”, explicó la productora en el comunicado de prensa.
En su larga vida activa, Mantra ha ejercido el papel de telonero de agrupaciones como Helloween, Kreator, Anthrax y Ángeles del Infierno, entre otras.
La banda nacional ha publicado demos como OOOmmm... , en 1991, y Condemned, en 1993, y discos como From a Decadent World, en 1995; Planeta Odio, en 1997 y Autonémesis, en el 2000, entre otros.


Fuente
Mantra y Zyanide abrirán concierto de Destruction - ENTRETENIMIENTO - La Nación
 
Early morning, mankind sleeps
There's a roaring in the air
Impenetrable fog

Thunder rolls and lightning strikes

Hell storms ,rush over the earth
But there's no rain

Hell storms ,rush over the earth

BESTIAAAL INVAAASIOOOON!!!!


CHIVO CHIIIIIIVOOOOO!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie