PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Aerosmith en Costa Rica - 1 de Junio

Gente de verdad deberiamos de ponernos de acuerdo, para llegar en pelota al chivo, hay varios que van para preferencial y otros a general, entonces acomodarnos..!! Yo pienso comprar gramilla general..!! viendo el croquis de la vara, casi que es lo mismo de la preferencial, y hay que armar buena fila unos dos dias antes..!!
 
Así es a las 12 md ya están a la venta al público!!



Maes peco por ignorante pero yo nunca he comprado en specialticket como es la vara? ni siquiera he revisado bn la pagina estoy preguntando aquí primero para que me echen una mano!! :idea:
 
Yo voy por mi entrada ahora mas tarde, no confio en la compra por internet..!! Pero estoy indeciso..!! Gramilla general o Graderia sombra..!! que compraron ustedes?????
 
a los precios que habian puesto hay que sumarle 2 rojos..!!

Mae las entradas las venden en los servimas, gollo, bansbach, etc, los puntos de venta estan en la pagina de special ticket xq no son en todos los anteriores, solo por sectores..!!
 
Yo también quiero saber cuál van a comprar!
Danny, estoy en las mismas si gramilla general o sombra.....
 
Yo también quiero saber cuál van a comprar!
Danny, estoy en las mismas si gramilla general o sombra.....
Practicamente es lo mismo, pero para ir a estar de pie y mojarse si llueve, mejor pagar sombra..!! pero no es el mismo ambiente..!!!
 
Di maes creo que la que mas vale la pena por precio y cercanía sería Gramilla Preferencial...

Noooo, me lleva si se acaban las entradas....:emot8:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie