PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que me quede sola en navidad:( literalmente...no hay nadie en la casa ni cerca..me siento como forever alone jaja
 
confieso que hoy no pienso tomar mas llamadas en el brete VOY A APROVECHAR que me me mandaron para el piso de abajo a supervisar los clerks. Escuchando Talamasca-Zodiac !! YEEEEAAAAH ! NAVIDAD SIN BRETEAR ! ROBANDO EL SUELDO !
 
confieso q mañana voy pal banco a hacer la vuelta del fondo de capitalización ( ojalá no se pongan en varas xq la firma me sale un toque diferente a la de la cedula ) y volver al trabajo :felicidad:
Agradecido con dios x las cosas buenas!
 
Confieso que sé que eso fue por la compañía jaja.
Confieso que jugué demasiado con mis sobrinos.
Confieso que ya lo acepté, eso fue rápido jaja cada día estoy peor.
Confieso que navidad es un día más para mi.
Confieso que un día de estos me pasó eso de enamorarme de alguien que vi en la calle y nunca mas voy a volver a ver jaja.
Confieso que esta viajadera ya me cansó.
Confieso que odio, al punto de que me hierve la sangre, que me digan cosita.
Confieso que me ponen mal las personas que fingen intereses o creencias para agradar. Primero juega de ateo y ahí anda en cultos, después de otaku y ni cerca esta de ir a una convención.
Confieso que lo peor de todo es que después no se acuerdan de la mentira jaja.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie