PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que:
Ya quiero que sea 31 para irnos de paseito!
Me encantaron todos mis regalos de navidad!
Me encantó ver a mis amigos y reirnos como locos (como siempre), gracias chicos, uds hacen mis días mucho mejores!
Mi familia es demasiado especial.
El 2015 ha sido un excelente año, cumplí metas, cerré ciclos e inicié otros, replanteé objetivos y creo que voy bien encaminada para el 2016.

Feliz navidad y bendecido 2016 para todos los Foreros!
 
Confieso que me importa ya muy poco, vos tenes la culpa de q asi sean las cosas, sufiente con mo peso como para cargar el tuyo...
 
Confieso que sera dificil volverla a ver el otro cuatri despues de todo lo que paso y que ahora la situacion se tornara asi es dificil.
Confieso que siempre le dije que hiba a pasar eso..
Confieso que el 2015 fue uno de los años en los que nas aprendi cosas ya sea para bien o para mal.
Confieso que este esfuerzo que realice hace que siga poniendole mas para no perder todo lo que logre..
 
confieso q con el 2015 se fue el viejo yo
este nuevo año vino con cambios radicales en mi, y la verdad es mejor así x mi propio bien
 
Confieso que no soporto más la rutina, necesito realizar actividades nuevas, cosas que siempre quise hacer y no me he atrevido.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie